La verdad es que no lo se, me ralle, me fui con otra y punto.
Pisó fuera de la cocina.
No ahora en sirio. Una por mentiras y falsedades reiteradas veces y encima con alebosía. Por lo tanto encendí la mecha, vi su verdadera cara y hasta nunca. En realidad fue un acuerdo común lo que pasa que por mi parte había razones de peso.
Dicho así.... parece que le puse una bomba.. xDDDD
La antepenúltima estabamos empezando cuando decidió volver con su ex. (Encima no me la follé ¬¬)
Y la última porque tenía un trastorno psicológico y al final no siguió la cosa adelante
Porque en una discusión se le ocurrio levantarme la mano, empujones, la muñeca dislocada y durante días amenazas de muerte y demás.
- Porque estaba enamorada de otra persona
- Porque me daba asco
- Porque se creía "el puto amo" (dicho por él) y era insoportable estar con alguien que sólo escucha el sonido de su propia voz
- Por loca
- Me dejaron por "falta de amor" (y a los 3 días tenía otra novia)
Llegó a casa y me pilló montándomelo con una de sus amigas y una de las mías jajaja.
Volaron los cuchillos esa noche. Literalmente.
Porque era un perturbado, y porque no cabía por la puerta de mi casa, además de las continuas faltas de respeto (cosa que no me explico cómo aguanté). De lo primero me di cuenta después, de lo segundo llegué a perdonarle en dos ocasiones, cosa de lo que me arrepiento profundamente.
Hablo de mi ex, con uno que duramos 2 años. Le dejé por gilipollas, egoísta la máximo, mentiroso compulsivo, agresivo y mimado.
No se dieron motivos :\
Las bonitas siempre con tonticos xD
Ya sabe qué no hacer Aikon xD
Tras ver unos cuantos replies, ¿con qué clase de tíos os vais? 4 de cada 5 aseguran que su novio era cabrón/agresivo/etc... xD
Luego hay fakes de que te dejan por montarte orgías.
#51 los tíos dicen que son todas unas putas, ellas que los tíos son unos cabrones, nada nuevo la verdad xD
A dos los dejé porque se corrían demasiado pronto, a otro por gilipollas (yo, por salir con él que era un mierda).
Luego estuve con una tía, pero la dejé por otra chavala estaba más buena, era muy culta y tenía más dinero xD
#53 pues la verdad es que sí, todos los tios son unos cabrones.
#57 ajjajaja bien seguro!!!
#56 que me vas a decir a mi que no sepa, si por cada vez que me lo dijeran me dieran 1€... las fantas me saldrían gratis!