Normal que la dejaras.
Joder qué ama. ¿Eres tía?
Vaya currículums tenéis algunas xd. Yokita con un novio que pega a sus novias y las amenaza de muerte. Flipa.
A mí sólo me han dejado follamigas, la mayoría por no entender el significado de ese concepto. Nunca he salido más de 2 meses con una mujer. No estoy hecho para una relación, o no he conocido a la chica adecuada.
#71 yo lo dejé el mismo día que me puso la mano encima, y las amenazas vinieron semanas después, aún cuando lo veo por alguna zona de fiesta sigue llamandome y cuando ve que no le hago caso me manda sms llamandome de todo xd
Pues un poco de vista eligiendo pareja. Mucho "todos los tíos vais a lo que vais", y dejáis a los auténticos románticos sin pan para llevarse a la boca porque elegís como el culo.
#72 eso te pasa por salir con malotes
PD: sabes lo que es un muñeca DISLOCADA? no seria un simple esguince? una muñeca dislocada es que se te queda la mano muerta sin más, colgando con la articulación movida del hueso, no me lo quiero no imaginar.
Yo no soy un cabrón, lo digo por si hay alguna mediavidera interesada.
MP y redactamos las cláusulas.
#71 Sí, y no me considero ama la verdad XD
Cuando estaba con los que follaba mal era joven e ingenua, pero sabía que ellos no eran los amores de mi vida asi que si me están dando una relación mala pues no. El sexo no es lo principal, pero si falla vamos muy mal, muy mal. Además que el mal sexo siempre deriva en discusiones y tensiones.
Ahora vivo felizmente enamorada
A mi me dejaron porque empecé a sudar de la relación, al cabo de un tiempo volvimos pero años después no pinta bien la cosa :7
Yo dejé a mi exnovia, se me puso a llorar que no, que ibamos a intentarlo.... seguí con ella y a la semana siguiente me dejó ella . Después de una relación de 2 años que era una mierda la verdad, lo único que le salva es que la chavala estaba buena.
Porque eramos completamente diferentes. Yo soy romántico, inteligente, galán, educado, detallista, apuesto, sincero y sobretodo humilde.
Porque no me convencía la cornamenta de antílope que me regaló por nuestro aniversario... Prefiero las 2D de mi vasto listado animu/mango.