Hace un mes conoci una chica. Una de esas veces que no te llegas a creer lo que has encontrado ya sabeis: pivoncete supersimpatica, sexo que roza la perfeccion, una pava con cabeza amueblada etc.
Me dijo que queria cierto espacio, que yo le he dado para luego empeñarse en hacer cosas distintas (que no sea estar en su casa follando), poner ahinco en conocer a mis amigos, etc.
Yo, como buen subnormal con 27 años que se empeña en creer que ya sabe algo de la vida, me dejo llevar (ya que esa era la idea, dejar que las cosas salieran poco a poco y como tengan que salir, palabras textuales de ella) y acabo empezando a enamorarme, aunque no cambio ni mi forma de ser o de hacer con ella.
Que ocurre ahora? pues que la chica se ha agobiado (cuando pasaba un poco de ella "ya te pasa algo" ya sabeis...) y ahora es super fria conmigo.
Hemos seguido quedando pero el sexo es ya casi inexistente y el cariño, la base por la que yo me sentia tan atraido por ella, ya no existe.
Asi que ahora me dispongo a pasar de ella, como todo buen samaritano aconsejaria, y asi ver si cambia de opinion y se emperra por mi o pasa de mi definitivamente. Me inclino por la segunda.
Lo mas gracioso no es que sus compis de piso (gente de puta madre) me digan ultimamente que no saben que le pasa (ellos me dijeron que estaba muy contenta y satisfecha con el haberme conocido) ni que hace 2 semanas me dijera : "si te digo que te quiero te mentiria, pero si te digo lo contrario tambien te mentiria...", ni que yo no lo haya presionado ni una sola vez para que la relacion se vuelva seria, ni que todos mis colegas flipen con lo buena chavala que es y que ahora pase de mi, ni que ahora este asi de fria conmigo.
Lo mas gracioso es que aun viendolo venir me deje hacer esto, para acabar medio enamorado de alguien que ahora mismo ya no me cae tan bien y que ademas, cuando empiezo a sentir cierta aversion hacia ella por como me esta tratando, aun concentrandome en que esto no va a ninguna parte, yo, me siento mas necesitado de ella que nunca.
aunque la verdad sea dicha, en cuanto encuentre otra se me pasara seguramente, la cosa es que yo quiero cariño aqui y ahora, ni mas ni menos del prometido, y sin haber hecho otra cosa que dar (lo se, todo un clasico) ahora estoy to deprimido que no puedo pensar en nada mas.
en el fondo me lo merezco de alguna forma, porke alguna vez algo me oli (aunque ese olor luego se tapara con sus caricias) que esto podia pasarme me deje llevar por esa estupida voz que siempre me dice que todo va a salir bien, otra vez.
Luego la gente como yo, con tendencia a hacer las cosas en beneficio de todos y con la estupida creencia de que eso algun dia sera reconocido, un dia nos cansamos y pasamos a ser el tipico hdp. Y no quiero, pero parece que hoy en dia las opciones que hay son o tomar el pelo o que te lo tomen, y me niego JODER ME NIEGO.