que bien! justo hoy he tenido un dia de mierda por una historia de estas (la unica historia que tengo) y me encuentro este thread para ver que no soy el unico desgraciado de por aqui
#653 Pero me imagino que con alguna que te"frunjiste" mantendrás el contacto que no es muy diferente.
Me vine de erasmus. Me dejó ella. Matizo q ya estábamos mal desde antes...
#635 Has descrito gran parte de mi relación xD
Llevaba un año con mi novio a trancas.
Me empezó a gustar mi compañero de clase, fue algo sutil al principio pero al final no pude mas, y hable con mi novio y con él. Mi ex-novio no lo entendió (aunque ya sabía algo), y mi amigo se alegró mucho. Ahora llevamos juntos mas de 2 años ^^
#632 True history bro, eso de un clavo saca a otro clavo.. es cierto.. pero a su debido tiempo, antes solo es engañarse, no te apetece realmente hacer nada y solo necesitas tiempo para volver a quererte.
Y lo digo desde la experiencia reciente de rechazar, o no trabajar lo fácil... simplemente porque no te apetece nada.
Eso de tarzana me ha hecho gracia XD
Que me de una manita todo aquel que cuando lo dejó con la pareja dijo los motivos reales...
(casi segura que no me llevo ni una)
No es para tanto, mucha gente a pasado por eso...yo conozco casos tanto de chicos como de chicas. No lo defiendo, pero es lo que hay, y como se suele decir...de los errores se aprende.
#689 ¿Simplemente porque es lo que hay ya no es para tanto porque mucha gente ha pasado por eso? Yo no conozco cercano casos ni de chicas ni de chicos, pero lo que es leyendo por internet, el Tarzán siempre se ha dicho que es una mujer la persona que lo hace normalmente y es lo lógico, porque para una mujer es más fácil en teoría encontrar pareja que para un hombre (aunque sea una mierda de pareja que dura 4 dias). (y he estado en foros donde había mayoría de tias)
¿Entonces violar y ablar el clítoris en África no es para tanto no? Porque como está a la orden del dia y mucha gente ha pasado por eso...