¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#6570 Y ahora dime, ¿por qué tú y tus amigas estáis/habéis estado con alguien que no os valora? Cualquier persona cuerda le dice ahí te quedas, suerte en tu vida. Pero ¿sabes lo peor de todo? siempre estará ese chico en la sombra el cual dejasteis tirado para iros con el "the chosen one" aka el cabrón, ese chico que haría cualquier cosa por el simple hecho de haceros felices.

pd: si en una relación empiezas con el hoy por ti mañana por mi al final, irremediablemente acabará fracasando.

2 1 respuesta
ZelD4

#6570

hay una cosa en la relación madura y estable que es hoy por ti y mañana por mi, evidentemente no te voy a dejar, pero igual que yo hago cosas que no me gustan por el simple hecho de VERTE FELIZ

Precisamente eso es lo que para mi es INMADURO. Si haces una cosa la haces porque te apetece, sin eseperar nada a cambio, no es un hoy por ti mañana por mi, si mi novia se quiere ir a ver crepúsculo y me dice de ir a verla con ella y no me apetece (que se ha dado el caso), le digo que no voy a ir y fin, si le gusta bien y sino, también. Quizás otro día, si me da la neura le acompaño a comprarse vestidos o no, depende de las ganas que tenga, para mí es un complemento más en mi vida, con la que comparto cosas y si me apetece hacer cosas las hago, si algo no le gusta es su problema, yo hago las cosas porque me salen de dentro, sin esperar nada a cambio.

1 2 respuestas
P

#6571 hombre yo no he empezado nunca una relación si sigo pillada de mi ex. que porque seguíamos colgadas, porque estábamos enamoradas, olvidábamos rápido lo malo y nos centrábamos en lo bueno, porque somos tontas y pensamos que cambiará, pero me vas a decir que tu nunca has perdonado algo a una tía a pesar de que si lo vieses en otra relación (desde fuera las cosas son más claras) dirías que la den. todos nos cegamos y vemos las cosas distintas.

#6570 no te digo que la digas a todo que sí, ella si te quiere también debe saber que hay cosas que aborreces y no pedirlo (como ver crepúsculo, yo también me negaría),pero, tu mismo lo has dicho, hay días en la que la acompañarías de tiendas, a pesar que no te guste, pero te apetece hacerla ese favor, pero TE APETECE HACER ALGO POR ELLA. yo no he hablado de hacer cosas que no quieras, digo que hay cosas que te apetece hacer, a pesar de que sean cosas que no harías por tu cuenta ni loco, por la otra persona, y para mí eso es madurez, dejar a un lado mi egoísmo y pensar en la otra persona. A eso me refiero.

y no hablo de tonterías de ir a ver una película moñas...etc, estoy segura que si ella te pide algo que tú sabes que es muy importante para ella, a pesar de que no te guste, lo harás, porque la quieres y sabes que es importante.

#6574 pero eso te puede pasar a cualquier edad, si no, porque hay hombres y mujeres maltratados que siguen con sus parejas, porque están enamorados y ciegos. Es un extremo, lo se, pero un ejemplo más de lo que te estoy diciendo

1 respuesta
Lova

#6573 Eso me ocurrió con la primera relación a los 17. Luego aprendí a valorarme pero eso ya son cosas distintas del tema que estábamos hablando.

pd: me invitaron a ver las pelis de crepúsculo y no me lo pasé mal, mucho odio hacia la saga.

#6573 porque están faltos de autoestima, si quieren mas a la otra persona que a ellos mismos es normal, cuando no se respetan, ¿por qué van a hacerlo sus parejas? (no estoy diciendo que esté bien, pero son ellos mismos quien dan poder al otro).

Madurez (en temas sentimentales) es saber lo que se quiere, tener claro los sentimientos pero sobretodo quererte y valorarte a ti mismo, preferir estar soltero cuando no encuentras a nadie especial para ti evitando las prisas o ansias por conocer y estar en pareja, cuando realmente lo que necesitas es estar solo para conocerte.

#6572 no se puede ser tan radical tiu, lo del cine es una tontería sin embargo espero que no hagas lo mismo en todos los aspectos con tu novia porque al final se le hincharán los ovarios y te dará puerta, y con razón.

#6575 habla de madurez y luego se corona con el hago lo que quiero cuando quiero y mi pareja si no le gusta que se joda, en fin...

Joder es que eso no lo entiendo, he ido a muchos sitios que les gustaban a mis parejas porque me apetecía estar con ellas e interesarme por sus hobbies, es que no lo veo extraño :/:/

2 respuestas
B

#6572 A mi no me parece ni mas maduro ni menos, que acompañes a tu pareja a algo que a ella le gusta y a ti no. Creo que en un caso como ese, no entra la madurez en juego.
Simplemente hay gente que cede por su pareja y hay otras personas que solo hacen lo que les apetece sin mas.

Por otro lado el tema de las chicas o chicos que tienen una relación guay y de repente, la dejan porque los ex empiezan a interesarse otra vez.....nunca lo he entendido la verdad. Me parece de tener bastante poco amor propio.
Habrá gente que le salga bien, pero no creo en las segundas oportunidades en pareja.

1 respuesta
B

#6574 Yo he acompañado a gente a sitios que ni fu ni fa y tambien lo ha hecho por mi. Por otro lado, ha habido veces que ni me han acompañado ni he querido acompañar yo.
Lo que no le encuentro sentido, es el lugar que ocupa aqui la madurez en este caso, simplemente creo que son posturas que toma cada persona según su forma de ser.

Por poner un ejemplo, si yo quiero ir a ver crepúsculo al cine; no me gustaría ir sola pero si a mi pareja le horroriza ir a ver esa peli, tampoco quiero obligarle a venir. En este caso me buscaría una alternativa para ir al cine con otra persona.
Lo que tambien pienso es que estas actitudes tienen que ir compensadas; no puede ser que uno ceda en todo y el otro en nada, porque así quedan muy evidentes las desigualdades en la pareja y al final eso solo trae discusiones.

3 respuestas
B

Las mujeres deberían reconocer ya de una vez que en sus genes viene escrito esa atracción por los capullos. No podeis evitar sentiros atraidas por un hombre que os trate mal porque en el fondo es lo que quereis; vivir una montaña rusa de sensaciones que os haga sentiros como si fuera todo un drama amoroso con sexo de por medio. Hoy soy feliz, mañana soy desgraciada, hoy te amo, mañana te odio, hoy no quiero verte, mañana lo dejamos, pasado mañana volvemos... y si a eso le sumas terceros se vuelve más interesante y todavía os gusta más. Ninguna mujer lo quiere admitir, pero en el fondo muchas lo piensan así.

Cuando ya se cansan de jugar, cuando ya no tienen ganas de jaleo, entonces buscan al principe azul, al buenazo que las quiera y las trate como reinas en lugar de como perras atadas con una soga. Hay muchos hombres humildes y buenos que se convierten en capullos por culpa de mujeres retorcidas.

Por desgracia el control de la mayoría de relaciones sentimentales está en manos de la mujer, suele ser ella en ultima instancia la que decide y nosotros tenemos que limitarnos a formar parte del mercado o concurso que tengan montado. Es así en la mayoría de los casos, es culpa de la cantidad de babosos que se dejan pisotear y aumentan el ego de las tias como si fueran diosas.

Estoy enfadado con las mujeres ahora mismo, pero se me pasará.

3 respuestas
Lova

#6576 A mi personalmente esas cosas ni me van ni me vienen, no soy de los que dicen, hey! ¿me acompañas a tal? aunque soy una persona bastante sociable también me gusta hacer cosas solo, teniendo mvl, música y cascos voy a cualquier parte y cuando he estado en pareja siempre he dicho lo típico, voy a tal ¿te hace venir? si ha querido bien y si no pues también, no me molesta en absoluto. Pero también entiendo que hay gente que le gusta ir acompañado a todos lados y entiendo que pueda joderles una negativa.

#6576 No entres en ese debate porque no hablamos de eso ahora :/ y aparte eso ocurre por ambos lados, es un sin sentido lo que dices fruto del rage que llevas. Tranquilízate y cuéntanos tu problema que para eso estamos aquí.

1 respuesta
grieska

#6577 Pero como te atreves a decir semejantes sandeces? Vete a estudiar un poco de antropologia y despues hablamos.

En serio ni me voy a poner a entrar en las tonterias que decís, pero las mujeres no están locas por naturaleza. Si quereis echarle la culpa a alguien de que haya tanta mujer desquiciada que no sabe lo que quiere podeis echarsela a la sociedad en la que vivimos: a la que vosotros también habeis contribuido. Y esa misma sociedad también enferma a los hombres, no hay que dejarlo de lado. Y si alguien tiene la culpa de que las mujeres (u hombres) esten tan desquiciados, es quien les ha aguantado sus tonterias solo por echar un polvo.

#6582 Solo nos avisa de que no perdamos el tiempo intentando discutir con gente que razona peor que un niño de primaria. Y tiene toda la razón.

2
B

Cuando vuelva a ser el hilo de los consejos, que alguien me avise. Mientras tanto paso porque no se puede razonar, Grieska y Pumuki, no os esforcéis, no vale la pena...

1 2 respuestas
P

#6577 yo siempre e buscado un principe azul, pero me pasaba lo que a vosotros, que empezaba príncipe, pero al final....y no eran malas personas, supongo que no sabían lo que querían, o no santían lo que debían sentir, tampoco hay que ser tan rencoroso. no salio bien, se equivocaron, lo pase bien y lo pase mal, pero seguramente si no hubiese vivido eso no valoraría tanto lo que tengo

#6582 no lo dice porque algunos son cabezones como ellos solos, y por más que des motivos no cambian de opinión, y porque, no nos vamos a engañar, en MV somos menos mujeres, y a una que habla os lanzáis como peros en celo en contra de sus argumentos¡¡¡ajaja

B

#6580 este es un hilo de consejos? que gracia me hace, llamas a las chicas que están participando como si fuera una causa perdida el intentar debatir o refutar una postura opuesta, chocopunta para el equipo de las chicas /clap.

3 respuestas
Oboro

Mediavida vivo reflejo de la sociedad, aquí todos somos intelectuales, buscamos a la persona perfecta y siempre vamos de cara.

Pero luego no tenemos ni puta idea de la mayoria de las cosas, somos unos fracasados sentimentales y ponemos verde a la espalda...

No se de que os sorprendeis, yo no me creo que las tias no hayais tenido gente que se ha partido el culo por vosotras y le habeis ignorado cual bicho de mierda, y os habeis enamorado del primero que os ha ignorado, sin más, para luego decir que es un cabrón porque se ha ido con otra. Y del que se partió el culo por vosotras ni os acordais o directamente le poneis aún peor que al cabrón de vuestro ex

Todas las excepciones están en mediavida, es muy curioso...

#6576 Yo por ti hago lo que sea y no soy tu novio :buitre:

2 respuestas
Lova

#6580 el ninja edit para ganarte manitas jajajajaja <3<3

Mola porque lo que estáis haciendo es lo típico que hacen todas las mujeres XDDD no piensan como yo, son cabezones y no se puede razonar. Esos son los motivos perfectos y os quedáis tan panchas jajaja es flipante como las cosas no cambian jamás, al final se os deja tener razón y todos asienten por no seguir discutiendo.

1 respuesta
B

#6583 es que yo creo que todos los hombres, cuando no tenemos experiencia, lo que queremos es tratar a la chica que esté con nosotros como si fuera nuestra reina y poco a poco te vas dando cuenta de que queriendo lo mejor para ella te dan siempre calabazas.

1 respuesta
B

#6582 No contesto porque paso de repetir lo que ya he dicho 39573928752 veces. Sois un caso perdido, en este foro la mujer es mala, inmadura, mentirosa, puta... Pues ok. Yo paso de formar parte de eso.

Que por otra parte entiendo que opinéis así porque sí, hay muchas tías zorras sueltas. Pero joder, esas reglas de tres y esas afirmaciones pues... al final una se cansa de leer lo mismo, ya no por ser mujer o no (de hecho tengo una amiga que es muy "todos los tíos son unos capullos" y también me tiene hasta los cojones), es que parece que no sepáis decir otra cosa.

Lo dicho, cuando vuelva a ser el hilo de "motivos por los que ..." me avisáis : )

1 respuesta
Oboro

#6585 Más que experiencia es "hasta que se te hinchan los huevos"

Yo siempre he intentado tratar como me gustaria ser tratado, la he cagado y muy gorda alguna vez, y por ello intento saber perdonar o entender, pero es que ya hay cosas que no se entienden por más vueltas que le des, y acabas con la cabeza hecha un puto bombo.

Aun asi, os acabareis dando cuenta de que realmente las que saben lo que quieren al 3000% son las chicas

1 respuesta
P

ala que si que todos sois lo mejor de lo mejor, unos santos que por culpa de nosotras, arpias de mala calaña os habéis convertido en chulos de piscinaaa, las tías somos las culpables de que existan los tíos tipo MHYV

1 respuesta
B

#6587 lo de "a las mujeres no hay quien las entienda" tiene más años que el fuego, pero es una jodida verdad universal.

MaPaCHe

¿Lova cargándose un thread? ¿Por qué no me extraña? xD

1 1 respuesta
Lova

#6590 So much love <3<3

P

#6584 a ver que mas quieres seguir argumentando y discutiendo. creo que hasta ahora nos hemos defendido con argumentos

1 respuesta
Oboro

#6586 #6588 Que esperais en un foro que el 90% son tios? (pregunta seria)

Vosotras vais de que sois la excepción y sois 4, de que siempre os han tocado cabrones y que también lo somos (cosa que nadie ha negado). Pero que esperais, que no haya un amplisimo porcentaje superior de tios a los que una tia ha dejado tirado como una colilla o viceversa?

Si sois la excepción y buscais cosas diferentes porque os pasan las mismas cosas?

Y por cierto, os estan diciendo las cosas desde su experiencia, desde la vuestra es al contrario, y se os está diciendo quizá cual es vuestro problema (en la busqueda), pero solo sabeis haceros galleta y mojaros en leche.

¿Por qué no respondeis a la pregunta que os puse antes?

¿Ese chico que os trataba como princesas dónde está? ¿Es vuestro ex y se convirtió en un cabrón de la noche a la mañana? ¿Cuanto tiempo estuvieron detrás vuestros ex?

Porque se supone que buscais un principe azul que os trate como princesas, reinas, que os complementeis, que os gusten las mismas cosas blablabla. Un tio con el que compartas todo eso, suele tardarse en encontrar un tiempo bastante largo, y entonces será vuestro amigo y no querreis joderlo todo y blablabla (inserte su excusa aquí).

¿Por qué a los tios no nos suele pasar eso? Porque el 99% nos follariamos a nuestras amigas (a la gran mayoria) solo por tenerlas cariño, o directamente nos lanzariamos a la piscina a intentar una relación porque "¿por qué tendría que salir mal?".

Eso, vosotras, no lo haceis.

Y si hay tanto tio frustrado y dice lo de que os vais con los cabrones, no es porque se lo inventen, es porque se han partido las PELOTAS intentando colmar de atención y cariño a una tia que le ha mandado a la mierda por un chulo.

Igual os tocaría reflexionar un poco en general a vosotras también

Edito: Por cierto, me juego la mano izquierda y soy zurdo a que habeis tenido tios asi, practicamente todas los habreis tenido, porque nos educan asi, y me juego la misma mano a que no todos los tios han tenido una tia detrás igual que vosotras, porque a vosotras no os educan asi.

Si un tio tiene una tia detrás tiene un porcentaje mucho mayor (y es bastante bajo) de intentarlo con ella a una tia, y eso lo veis en nada que salgais a la calle.

Eso si, si el tio es un cabrón y luego se va con otra, es también normal, esos suelen ser los que tienen a las tias detrás

5 3 respuestas
P

#6593¿Ese chico que os trataba como princesas dónde está? ¿Es vuestro ex y se convirtió en un cabrón de la noche a la mañana? ¿Cuanto tiempo estuvieron detrás vuestros ex?

ese chico es mi novio al que cuido como un rey, mi ex volvio cuando se entero que habia rehecho mi vida, eso si, sin dejar ala tia por la que me habia dejado por si le decía que no

#6595 y cuales han sido tus argumentos?¿ la mayoría malas?¿solo he dado la visión de que no solo es cosa de tias el joder relaciones.

edit: la mayoría son malas

1 respuesta
Lova

#6592 Si precisamente no has argumentado nada, has llevado el "estando en pareja hacéis cosas que hasta ni vosotras os entendéis" a es un cabrón pq me es infiel, me engaña le pillo etc etc etc y hablando de novios cabrones. Personas así hay en ambos lados y no te he llevado la contraria en eso :/:/

#6593 Mira que no soy de dar manitas pero desde luego esas preguntas que haces son bastante buenas, la respuesta que te van a dar es que somos cabrones y les hacemos sufrir.

Aún así la culpa es de ambos lados, si conoces a esa persona sabes de que pie cojea o si por una casualidad no te das "cuenta" mientras estás con ella ves cosas que sabes que no encajan con la forma de ser de cada uno siempre hay tiempo de hablar las cosas y no esperar a que se hunda todo y quedarte como los músicos del titanic.

#6594 No te cantees, ni afirmes cosas que no he dicho en ningún momento, porque es una de las cosas que mas odio que me hagan. En esta web no vas a encontrar jamás un "son todas unas putas" y/o frases similares que personalmente haya escrito. Por decir ni si quiera he dicho que sea culpa vuestra he dicho que a veces hacéis cosas que no tienen sentido no que sea culpa vuestra que se acabe la relación.

1 respuesta
M

Me encantaría que por un día todas las tías os convirtiérais en un hombre y viérais la puta cruda realidad. Me gustaría que sintiérais que cada chica que os gusta/atrae os rechazase constantemente una y otra vez porque "eres un tío de puta madre pero te prefiero como amigo", y que os tengáis que romper el culo para hablar con la persona que te atrae, que os tengáis que currar a tope toda la situación porque si no, acabarás con 60 años solo con 2 gatos (que ojo, no es malo, pero siempre viene bien estar bien acompañado en tu vida)

Muchas de vosotras no tenéis ni puta idea de lo que es ser rechazado, bueno sí, os habrá rechazado el chaval de 1,85 estéticamente perfecto, simpático, etc, lo de siempre vamos.

Sí, hoy estoy muy cabreado.

4 2 respuestas
P

y a ti quien te dice que haya tias a las que nos pase eso, vale me pongo en tu piel, y te entiendo(me ha pasado lo mismo, y no era un tio de 1.85 cachas, eran tios normalitos)pero también te digo, ponte en la piel de una tia que el 60% de las veces que la habla un tio es porque quiere follarsela, y le importa más bien poco el resto, si te pasa eso, la experiencia me ha demostrado que entonces esa persona no merece la pena para ti. que hay otra en la que no te has fijado o no has encontrado que si te quiere escuchar y estar contigo. y por si no te has dado cuenta, la mayoria de los tios te han demostrado lo que piensan en comentarios anteriores, por lo que la tia también tiene que currarse el demostrar que no es como esas tias que hay dentro de tu cabeza.

no es facil para ninguno de los dos, predicais en que nosotras no tenemos empatía, pero vosotros no mirais más halla de vuestro ombligo

2 respuestas
Lova

#6596 Lo tuyo es ya frustración de la buena tío... anyway mientras haya quien lo den todo por intentar tener sexo con ellas, van a tener ese "poder" (por llamarlo de alguna manera) les echas la culpa cuando el error es del género masculino.

Esto es como cuando vas a buscar curro y al terminar la entrevista te dicen que cobrarás 500€por 8h, miras al tío y le dices que no te interesa pero en la sala de espera esta llena de X personas que sí lo aceptarán por lo que el gozo en un pozo.

De todas formas, en mis tiempos la gente sabía pasárselo bien sin necesidad de tener pareja. En serio actualmente esto parece una obsesión, si no tienes parienta o no follas el personal se siente como parias, no lo entiendo :/:/

1 respuesta
P

y es lo que llevo diciendo desde el principio. No.hay que creerse especial por haber sufrido mas,por ver a quien le cuesta mas ligar o a quien lo ham rechazado más. no es cuestion de sexos. Es cuestion de las.personas

1
Oboro

#6597 Si el 60% de los tios quieren follarte, tienes ganado un alto % de poder enamorarlo.

Nadie te dice que te dejes follar la primera noche, pero si que es cierto que te va a hacer más caso (sea por lo que sea o quiera lo que quiera) y tienes la oportunidad de demostrar que mereces la pena.

A los tios eso no nos pasa (a los normales), si nos acercamos a una tia en un muy alto porcentaje ya somos unos babosos, os hemos desnudado y empotrado contra la pared y os agobiamos cuando habeis salido a bailar con las amigas.

Si nos acercamos sin intenciones, somos gays o nos convertimos en vuestros amigos. A un tio es fácil hacerle cambiar el chip de amiga a pareja, a una chica (según me han demostrado) no tanto.

Y te aseguro, y hay personas como #6576 que lo saben, que yo he hecho infinito por alguna chica y aun asi no le ha valido para nada, no he creado la seguridad suficiente para tirarse conmigo a la piscina, aun estando superpillados los dos. Eso sé al 300% que al contrario no pasaría. Quizás es que seamos más valientes

2 respuestas
Tema cerrado