yo se lo digo a mis amigos, que me estoy empezando a plantear tener una relación con ellos, porque se perfectamente que no van a tener ataques de manicomio cada 2 por 3, porque tenemos las mismas aficiones, el mismo humor, la misma forma de ver la vida, y un largo etc.
(es broma)
pero a lo que me refiero es que las mujeres, por norma general y basándome en unas cuantas tías que he conocido, estáis taradisimas de la cabeza. tenéis unos cambios de humor, unos cambios de sentimientos acojonantes. de la noche a la mañana cambiáis de un si, a un no, a un tal vez, a un me gustas, ahora no, a un eres un hijodelagranputa, a un podemos ser amigos, a un déjame en paz, a un vete a la mierda porque no me haces caso, a un tenemos muchas cosas en común y he pensado en que podríamos tener algo, a un no me acuerdo de ti en 1 mes, y podría seguir así hasta el infinito y mas allá. y no solo las que he conocido yo, si no las novias/exnovias de mis amigos, que son iguales o peores que las que he tenido yo.
si en el 90% de los casos vosotras mismas reconocéis que no sois emocionalmente estables para mantener una relación con un hombre...