¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

rencore_

yo se lo digo a mis amigos, que me estoy empezando a plantear tener una relación con ellos, porque se perfectamente que no van a tener ataques de manicomio cada 2 por 3, porque tenemos las mismas aficiones, el mismo humor, la misma forma de ver la vida, y un largo etc.

(es broma)

pero a lo que me refiero es que las mujeres, por norma general y basándome en unas cuantas tías que he conocido, estáis taradisimas de la cabeza. tenéis unos cambios de humor, unos cambios de sentimientos acojonantes. de la noche a la mañana cambiáis de un si, a un no, a un tal vez, a un me gustas, ahora no, a un eres un hijodelagranputa, a un podemos ser amigos, a un déjame en paz, a un vete a la mierda porque no me haces caso, a un tenemos muchas cosas en común y he pensado en que podríamos tener algo, a un no me acuerdo de ti en 1 mes, y podría seguir así hasta el infinito y mas allá. y no solo las que he conocido yo, si no las novias/exnovias de mis amigos, que son iguales o peores que las que he tenido yo.

si en el 90% de los casos vosotras mismas reconocéis que no sois emocionalmente estables para mantener una relación con un hombre...

1 respuesta
B

#6578 ¿con cual de los dos quotes me quedo? ¿con el primero, el segundo o los dos? Porque lo que dices en el segundo no entiendo a que viene si es que va por mi XDD

#6577 Que haya muchas chicas que no tengan amor propio y se vayan con "malotes" no quiere decir que a todas nos guste lo mismo.
Puede ser que en vez de acercarte a mujeres, te arrimes a niñas y por eso tengas esa opinión.

#6583 Esta claro que las mujeres no somos perfectas y seguramente mas de una hemos frienzoneado, mentido y hecho el capullo detras de un malote.
Yo hablo de mi, que sé mis meteduras de pata y las cosas que he hecho bien, por eso no me gusta que se me meta en el mismo saco que otras personas.

#6583 Weno weno, tampoco te pases que va a parecer que te tengo en la frienzona y ni de lejos XDDDDD

2 respuestas
Lova

#6602 el 2º es un fail quote, el puto mvl que tiene los botones muy peques xDDDDDDDD era con el 1º haha

M

#6598 No estoy frustrado, para nada. Si es lo que crees, adelante.

#6606 Algo sí que me han jodido pero no más que al resto de la gente, digamos que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo en algún momento u otro de nuestra vida. Simplemente hoy me he levantado cabreado y un poco asqueado pero nada más.

Eso sí, sigo pensando que aunque es cierto que para una tía es complicado saber si un tío solo quiere follar o tener una relación más seria, para un tío también existe ese problema y es aún más jodido cuando la tía que te atrae/gusta finalmente abre esa puerta de "vale, quiero algo contigo" y luego la cierra para decirte "no quiero nada serio".

1 respuesta
Oboro

#6602 Si que nos tenemos friendzoneados, pero de mutuo acuerdo ;_;

Lova

#6604 No lo digo como ofensa eh, pero joer me ha dado penilla leerte parece que te han jodido hard xd

1 respuesta
MaPaCHe

Amén por el último parrafo de #6600

APoKaLyPSiS

Amén #6600 Oboro es el Master aquí, y lo que él dice, va a misa coño yaaaaa ^^

bATUSORZ

Pues yo creo que no es culpa de la mujer,sino de la sociedad actual mas bien.
Actualmente creo que los hombres son muy poco hombres para las mujeres,me explico.

Hace unos años la sociedad era machista,las mujeres estaban "capadas" y practicamente se las educaba para que fueran sumisas de por si,era mucho mas facil "gobernarlas".
Hoy en dia la sociedad no es tan machista,la mujer tiene un poder enorme y esta mas deshinibida.

Hoy en dia crecemos con una inmadurez tremenda,crecemos en una burbuja,apenas tenemos problemas gordos en la vida y la gente que los tiene y los ha superado favorablemente se convierten en personas muy maduras.
Pues bien hoy en dia los hombres son menos hombres,crecen entre algodones y no son capaces de estar a la altura de la mujer morderna.
Que es lo que ocurre? Pues esto:
-Los hombres se "piyan" de la primera mujer que les abre sus piernas y mientras asi sea estan felices.
-Las mujeres abren sus piernas al primero que creen que va a ser "su principe azul",posteriormente se dan cuenta de que no lo es,este no acaba de llenarlas y empiezan a buscar mas principitos.

No todos las relaciones son asi,es una generalizacion.
Pero la verdad es que si que pienso que el hombre moderno no esta a la altura de la mujer moderna.
Estar a la altura no es tan complicado,puede ser algo tan sencillo como hacer caso omiso de una pataleta emocional de vuestra pareja o de vuestra madre.

Os quejais muchisimo de que las mujeres estan locas,algunas lo estan,pero no todas jajaja, simplemente son mas inestables emocionalmente.
Cuando tengan una "ataque" no intenteis entenderlas.Pasad de ellas,ignoradlas,reiros...ya se les pasara.
Probadlo con vuestras madres y sus tipicos ataques de histeria por cualquiera estupidez.

OutMyAshes

#6601 Joder, pues que quieres que te diga, si veo que empiezo a tener dudas con mi pareja se lo comunico e ya. A mí las gilipolleces de ir enfriando la relación e intentarlo de nuevo me parecen tonterías, el hoy te quiero mañana no pero pasado puede que sí.

Y bueno, no hay que generalizar, en mi entorno las chicas que conozco tienen relaciones aparentemente estables, siempre están las histéricas de hormonas inquietas, eso no lo niego.

A esas normalmente se les ve venir, pero igual que decís que a nosotras nos gustan cabrones blablablá, a vosotros os suele dar más morbo ese tipo de mujeres.

1 respuesta
AmyMorgan

Se que esta ya desfazado el tema, pero tengo que opinar XD.
#6523 Oye por cierto, que yo no es por nada, que ya tengo asumido que MV es así, pero créeme, que no es algo que solo le ocurra a las tías. Yo conozco a varios casos de tíos así.

No deberíamos generalizar, hay muchos perros del hortelano por ahí, y mi porqué se basa en la teoría de que lo hacen porque simplemente no son buenas personas, fin. Ya sea el hecho de cornear, mentir, esconder detallitos, o de dejar a alguien y al año o 2 o 3 volver porque esa persona ha rehecho su vida. O incluso el hecho de coger y tener pareja e intentar volver con tu ex sin dejar a la otra por si acaso. Todas esas acciones son de personas sin mucha conciencia o ética, así que no culpéis al amor, o a la relaión amorosa, culpad a la persona, a su honradez y al hecho en si de que no se comporta debidamente (claro que lo correcto varía de unas personas a otras, las buenas, las malas...)
Y creedme, si alguien se comporta así en el amor, se comportará así en todos los ambitos de su vida. El problema no es que haya personas que no sepan amar, es que hay personas que no saben vivir.

Respeco a lo de volver con un ex que llevas tiempazo sin ver? Pues casí 100x100 cagada excepto casos muy puntuales, por qué? Pues porque seguramente si alejamos en el pasado a esa persona de nosotros es porque nos hizo algún tipo de mal, ergo no es conveniente tener a malas personas cerca que nos puedan dañar by the face. Claro que se darán casos en los que tu ex te deja y es una persona hermosísima y se portó genial, entonces yo ahí si comprendo como hay gente que pasar mucho tiempo enamorada tras una ruptura, debido a esa idealización que tienen de esa persona (osea todo lo bueno). Así que yo creo que lo importante para olvidar es llegar a comprender qué tipo de persona tienes delante (o lejos porque te ha dejado) Si es buena o mala persona para merecerse esa endiosidad, o si esa persona te ha hecho cosas tan bajas y de tan mala persona que la deja al nivel de la basura. Por que están las malas personas, las buenas que la cagan cagadísima, y las que ya son BASURA. Pues no hay que volver con la basura, es solo eso, basura, ni la echas de menos, ni la quieres, ni vuelves con ella XD.
Yo nunca volvi con ningun ex porque la mayoría desfazaron a la hora de decir la verdad y comprotarse éticamente, y una vez que lo intenté, salió como el culo o peor y sólo me ocasionó más mal. Por si sirve de consejo, Di NO a las malas drogas

1 respuesta
M

#6611 Pero tronca que por aquí dijiste que tú has tenido una relación simplemente por el físico del chaval...

2 1 respuesta
rencore_

#6610 yo es que generalizo por lo que he conocido, que es bastante amplio y abarcando diferentes tipos de mujeres/niñas, como quieras llamarlo, pero es que por H o por B, todas acaban teniendo comportamientos que no son ni por asomo normales en una relación amorosa/sentimental/sexual. y te digo en serio que me pongo a imaginarme esos comportamientos en mi o en cualquiera de mis amigos, y es que se que seriamos incapaces de actuar así.

que si, que hay hombres que son unos cabronazos del coponbendito, si eso tampoco te lo voy a negar, pero es que a nosotros se nos ve venir de lejos. tu conoces a un hombre, y sabes desde el segundo 1, y si no es desde el 1 es desde el 2, que va a ser un cabronazo. pero vosotras no, tenéis un don especial para hacernos creer que sois normales, pero después... BAM, TENEDOR EN EL OJO.

y que conste que yo os quiero mucho a todas <3

1 respuesta
SuGaRaY

Creo que tanto hombres como mujeres cometemos tantos errores para/con el sexo contrario que ninguno de los dos estamos en posicion de poder quejarnos del sexo opuesto.

Dicho esto yo me apunto al carro de desquiciados por las mujeres, pero cada vez me lo tomo con mas humor y ya practicamente no me ofusco por nada que me digan/hagan xD.

1 1 respuesta
kerm4n

Si este hilo sigue abierto mucho tiempo, terminará en suicidio masivo

1
B

#6613 "y te digo en serio que me pongo a imaginarme esos comportamientos en mi o en cualquiera de mis amigos, y es que se que seriamos incapaces de actuar así."

¿Ves? Yo soy tía y pienso lo mismo que tú. De verdad os digo que no sabía que el mundo estaba tan mal hasta que entré en este foro. La gente que me rodea (en su mayoría) no hace esas cosas :S

El problema de este foro es lo que han dicho por arriba, que sois muchos chicos en comparación con chicas, por lo tanto las movidas que contéis la mayoría serán de tías. Pero eso no quiere decir o no debería llevaros a pensar que toooooodo el resto del mundo es igual. Y eso ya os lo digo por vosotros mismos, a mi me da igual que no me creáis porque el que me conoce ya sabe como soy xD

Ahora os digo una cosa. Espero que no seáis los típicos de "sí, todas unas guarras tal" y luego vayáis detrás de la tía más cerda del lugar. Sed consecuentes con las personas que elegís para entablar lo que sea. Y eso ya lo digo por las chicas también, que muchas se ilusionan con tíos que se lían con ellas un día de fiesta y luego se quejan.

Seamos realistas. Vivimos en una sociedad egoísta, la gente no sabe querer y le da igual dejar a unos por otros como si las personas fueran juguetes. Y es difícil encontrar gente cuerda al 100% en ese sentido o que cuando ame, lo haga de verdad. Difícil pero si uno sabe moverse y sabe ser cauto, ya no cuesta tanto encontrar alguien que valga la pena : )

#6617 Pienso exactamente lo mismo.

5 1 respuesta
rencore_

#6616 totalmente de acuerdo con lo último que dices.

y yo para terminar y viniendo un poco a cuento con lo que dices y con eso de todas unas guarras , con casi 22 años que tengo, y va a sonar muy raro esto, pero espero que alguno comparta mi opinión, follarme una tía una noche y luego si te he visto no me acuerdo no me llama nada la atención, no me gusta, no disfruto igual, así que no soy de los que busca ese tipo de tías.

yo tuve mi relación de año y medio, fui muy feliz, estuve muy bien todo ese tiempo, pero se acabo, me dejó, y ahora estoy yo como para ponerme a pensar en otra relación y viendo el panorama me dan ganas de seguir así mucho tiempo, por lo menos hasta los 60.

1 1 respuesta
liz91

Vamos a ver, una cosa es que estemos locas del pussy, seamos bombas hormonales y a veces entren ganas de darnos una leche contra una pared y otra que os pongáis a decir que las tías son malas, malas muy malas cuando luego veis dos jodidas tetas y os vacila un poco una niñata y se os cae la baba, es que manda cojones.

#6593 No sé, alomejor ellos también tienen parte de culpa en partirse los cojones siempre por el mismo prototipo de tías, no?.

Quiero decir, mira que cuando no tiene sentido defender a mi género no lo hago y es más, lo critico pero qué puta casualidad que sieeeeempre se os va el culo detrás de la tía que pasa de vosotros, la que mamonea con el ex delante de vuestra cara o la que tontea con todos. Es que os estáis empeñando en poner de malos a los del otro género y no os dais cuenta de que al final ambos tenemos el mismo problema.

A mí me la suda completamente qué se opine de las mujeres, a lo largo de mi experiencia he visto a algunas muy putas y a otras chicas a las cuales les han hecho verdaderas putadas sin sentido, sin merecerlo.

De lo que no os dais cuenta y parece que ni entendéis ni que podáis aceptar es de que cada persona, debido a su experiencia, va a pensar lo que haya vivido y haya sentido, como lo explica #6596 o si mañana viene una chica a cortar lo jodida que está por su ex y que está harto de lo cerdos que son los tíos.

De hecho, #6597 da completamente en el clavo, os quejáis constantemente porque pensáis que lo tenemos todo más fácil (yo pienso en parte lo mismo) pero no sabéis lo asqueroso que es ver que de repente te habla algún tío y saber que es porque quiere lo que quiere. No es que necesitemos ir haciendo amigos como una ONG pero sienta un poco mal que el único aliciente que te vean la mayoría de los tíos sea ese cuando tú simplemente buscas una relación normal, educada, de colegas o cordialidad.

Con lo que flipo verdaderamente es con que ni ellas sepan ver las cosas venir después de tantas hostias ni ellos vean lo puta que es la niñata con la que están tonteando (y ojo, eso nos ha pasado a todos), pero creo que después de varios palos toca ir dándose cuenta de las cosas.

4 1 respuesta
AmyMorgan

#6612 pero tronco, no te flipes que yo no dije que tuviese una relación solo por el físico, dije que trás la ruptura mi mayor debilidad era la fuerte atracción física que tenía hacia él, es una debilidad, no el único motivo por el que estaba con el, tronco XD

#6620 xDDD

1 respuesta
M

#6619 Entonces te perdono tronca

1 1 respuesta
Jonpach

Pues a mi me dejaron la semana pasada y me dejaron supuestamente porque estaba cansada de tanto discutir,pero que me queria como siempre y que sentía algo por mi, pero me dejó igual ;(

3 respuestas
liz91

#6621 Te dejo por X motivo pero sigo igual de enamorada de ti = excusa y mentira.

Felicidades, te has librado de una mentirosa.

1
B

#6621 Si te quiere, las cosas se arreglan, no dejas a la otra persona... No lo veo como liz, hay gente que es incapaz de sobreponerse a los problemas y arreglarlos, no tiene por que ser una mentirosa. Pero que no te sirva como escusa para perdonarla, si no puede hacer frente a la relacion, mejor para ti que se acabe. Pero tu la conoces mejor que nosotros, asi que tus conclusiones seran mas validas que las nuestras.

Animo bro!

#6624 Confusion y problema, algunas quieren perritos falderos y se creen que eso es tratarlas bien.

#6624 Al contrario no, algunas, por que hay de todo. Generalizar es errar.

1 respuesta
Obama

Yo creo que el gran problema es la confusión entre "tratarlas bien" con "ser un perrito faldero" que van a tener detras ante casi cualquier situación.

#6623 Al contrario, las tias lo que quieren es tener un tio que la trate bien, pero si están detrás de ellas a todas horas, haciendo todo lo que les piden, sabiendo que lo van a tener a su lado, queriendo quedar dia si dia tambien, dejando de lado a sus amigos, etc, etc, dura dos telediarios el "encanto".

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6621 excusa barata

Romarich

¡Joder! La que se ha liado por mi comentario xD

Que conste que yo me he referido siempre a mi experiencia, no he generalizado con que todas estáis locas ni mucho menos, simplemente lo son las que me tocan a mi.

Y no, no busco tías por el físico, de hecho las ultimas con las que he "tenido algo" mas alla de una o dos semanas de sexo no han sido tremendos pivones, simplemente chicas que por "h" o por "b" me han atraído sexualmente y por su magnifica forma de ser y no, por mucho que salga de cachondeo de vez en cuando a discotecas y demás no ligo allí porque se que me voy a encontrar.

Lo de "todas putas" y "todos cabrones" creo que con la edad que muchos tenemos aquí sabemos que es generalizar tonta e innecesariamente.

Como ya puse hace tiempo, para mi uno de los mayores problemas bajo mi punto de vista es que se tiende a juzgar a la persona por el pasado que hemos tenido y no por las experiencias que esta persona nos esta dando y ofreciendo, al menos, en mi caso y para mi (reitero) es uno de los MAS grandes ERRORES que cometemos y que se cometen sobre nosotros. Si tu ex te ha puesto los cuernos lo siento infinito pero yo no tengo porque ser así, si mi ex es un putón tu no tienes porque ser así.

En definitiva, no juzgues a la persona de enfrente por tu pasado porque esa persona también tiene pasado y también puede juzgarte por ello.

Netherman

Estoy indeciso, creéis de verdad en las personas que dicen, "Te prometo que voy a cambiar y nunca más te tratare así" porque ha pasado como 3 veces eso y no noto ningún cambio cada día que pasa, pero por otro lado no se que haría sin ella, q opinais?

3 respuestas
TrenboBrah

#6614 +1 a la última parte de tu coment, yo ya paso de comidas de olla y tal jajajaja

Total, siendo calvo, feo y culturista voy a estar solo quiera o no, así que me compro un perro, un loro y una suscripción anual para brazzers y au.

1 respuesta
Romarich

#6628 +1 a lo de feo y calvo te quedan todavía unas cuantas etapas de ciclos para serlo.

P

#6627 las cosas pocas veces se cambian, hay veces que parece que si, pero cunado menos lo esperas, vuelven ha aparecer. pero en lo que se refiere a tratar mal...por h o por b, vuelven ha hacerlo, aunque esté muy arrepentida. es mejor que no perdones más, que pienses en ti y en lo que es mejor para ti.

1 1 respuesta
Tema cerrado