#6838 Te afecta porque te delatas con esta frase:
Hoy he tenido que bloquearme el twitter entero con una extensión del chrome porque cada vez que entro no puedo evitar entrar a su perfil y leer sus twitts. Dejé de seguirla pero es que soy un jodido masoca-cotilla-subnormal. La tia no para de poner que está super feliz, que quiere mimitos de todo el mundo, que todo ha cambiado ecetera... al principio me jodía pero ya casi no me afecta leer esas cosas. de todos modos me viene bien chapar el twitter y esta es la excusa perfecta.
La ostia que se va a pegar va a ser descomunal.
Amiga #6832 puede que tengas razón y aceptara volver con ella, pero no para una relación duradera, sino más bien para follarmela muy duro un par de veces y dejarla en la estacada. No quería tener que recurrir a odiarla para olvidarme de todo esto pero creo que he tenido que hacerlo por mi y por todos mis compañeros.
Ahora mismo tu ex te tiene que dar igual. Si se ha ido con un asqueroso lo mejor que puedes hacer es entender que es una persona sin criterio y que no ha valorado una mierda todo lo que significaba lo vuestro y en concreto lo que es una relación SANA. Una persona que prefiere llenarse la vida de problemas con alguien que le ha hecho infeliz muchas veces por puro masoquismo deja mucho que desear y demuestra que no es más que una niñata, igual que su ex, que es incapaz de valorar lo que tiene al lado como pareja. La pequeña diferencia está en que él la desvalora haciéndole putadas y que ella te desvalora a ti yéndose con alguien que le ha tratado mal pero en el fondo son la misma carroña.
Hazme caso, es lo mejor que te ha podido pasar, que se haya alejado de ti.