Pues yo os digo una cosa, me he tirado toda la vida trabajando en la noche en Madrid y desde que llegue a Sevilla hace 5 años quise cambiar mi estilo de vida, dejar de ser un golfo (no de tratar mal a las tías ni pasar de ellas, si no de hoy jueves con una, hoy sábado con otra, entre semana trabajandote a una etc etc) y desde que llegue a Sevilla he intentado tratar bien a las tías, portarme como me gustaría que se portaran conmigo y desde hace 5 años no me como mas que cuernos y mierdas aun habiéndolas tratado de lujo, pero de lujo, atento, cariñoso sin ser empalagoso, romántico cuando tocaba serlo, dándole el espacio que necesitaban todo lo que creía que pedían y les gustaría y no ha funcionado para nada.
Cada vez que he terminado una relación he dicho a golfear, y si te tiras 2 o 3 meses con una, con otra, con la de aquí y con la de allí, pero cuando dejas su piso y vuelves a tu cama sigue faltando algo, por lo de que ser un cabrón y un golfo compensa el tiempo que duran los polvos y el metro a casa.
Haz el bien y no mires a quien, que dice el refrán, antes o después aparecerá una que entenderá y comprenderá al momento como te estas comportando con ella y no a toro pasado como suele pasar. Y viceversa ehhh, simplemente hablo por mi experiencia.