Hace poco escribí que mi pareja me pidió tiempo.
El resultado, después de dos semanas bastante largas ella ha decidido dejarlo definitivamente, ella no ve solución a su ilusión.
Como ya dije en su momento, ella me dejó porque no veía en ella la misma ilusión que cree que debería, aunque bueno, era una relación de 4 años y medio, sinceramente no sé que ilusión se debe de tener o hasta donde debe llegar, lo que yo siento es que si, estaba con ella y eso me hacía feliz y me hacía crear planes de futuro.
Al parecer a ella no, ella no tenía ni ilusión ni veía futuro conmigo.
Debo decir que en esta relación y con el corazón en mano, lo he dado todo, no creáis que es un estereotipo o algo, no, realmente he dado muchísimo para que la relación estuviese lo mas sana posible.
Sinceramente creo que lo conseguí, pero por cualquier motivo algo falló en ella y la cosa se rompió.
Puedo decir con todo orgullo, que todo problema que ella tuvo realmente lo tenía yo, cada caída que ella tenía yo la levantaba continuamente, cada amargura que recibía también la recibía yo, ergo, también la ayudaba.
Que cada lágrima que le ha salido de sus ojos se la he limpiado yo con cariño y ternura, que cada una y mil historias que ha tenido, SIEMPRE y SIEMPRE he estado ahí, puedo presumir realmente de que nunca le he fallado, NUNCA.
Creo que he sido una buena pareja.
Para ella continuamente, solo tenía buenas palabras, bonitas palabras, bonitas acciones que realmente aunque hubiesen sido con el corazón también buscaban algo de ternura por su parte y realmente, muy pocas veces lo he recibido.
Puedo decir y creo, que en mucho tiempo, ella ha sido algo mas fría de lo normal, cuando yo tenías problemas no recibía casi nada de ella, solo un par de palabras que parecían de compromiso, aunque realmente, no quiero pensar eso, creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido.
Debo decir, que aunque esto ahora mismo sea definitivo, no sé si es mis ganas, mis ilusiones, mis esperanzas, pero creo que Dios me ha mandado este bache en mi vida para mejorar aspectos de mi vida que se me estaban yendo de la mano, aspectos que realmente no afectaban a la relación de ninguna manera, pues estos aspectos en verdad apuntaban al bienestar de la relación, aunque quizás también la relación final sea la de estar yo feliz.
La verdad que este tema es muy complicado de llegar a verlo realmente, tu sabes lo que eres y lo que haces, pero a veces no sabes realmente por que actúas así, por amor?, por tu bienestar? por el suyo?, me miro el corazón y quiero pensar y creer que es por un poquito de cada cosa, las personas buscamos la felicidad, como sea, pero la buscamos.
He decir que ella ha sido y es una chica que siempre, siempre se ahogaba en un vaso de agua, todo lo veía un problema, cualquier cosa, por ínfima que fuese era un amargamiento sin sentido y debo de añadir y ser sinceros ya puestos, que muchas veces me dio ganas de abandonar la relación, pues básicamente ya me estaba comiendo demasiadas comidas de tarro, ya que ella no madura en ese aspecto, no aún, al menos.
No creáis que ella es el diablo, ni muchos menos, es una de las personas mas buenas que he conocido, una persona que no suele tener malas intenciones, al menos lo que conozco de ella, una persona amiga de sus amigas y buena amante, ¿qué cable se la ha cruzado?, realmente no lo sé, pienso que realmente hay muchísimos factores que ha ella le han afectado y se ha hecho un gran lío.
De momento, dejaré pasar el tiempo y que el decida, yo no sé hasta cuando la esperaré, pero lo que si se, es que esto se va a solucionar, no lo sé como, pero me da esa impresión, que ella, está totalmente echa un lío en muchos aspectos de su vida.
Gracias por leerme.