pero que hija de puta, que hija de la gran puta
remitiendome a #848
el 25 de FEB follamos, me dice que soy el mejor del mundo, antes de irse de viaje con la amiga, y con la conciencia trankila de haber superado un cancer.. el 27 se liga a uno y se lo sube arriba para follarselo!!! en 2 dias(lo conocio en la playa, es de madrid tmb)!!!! cambio de sentimientos!!! se enamoro de el! HIJA DE LA GRAN PUTA, QUE HIJA DE PUTA!!!
volvio, LA TENGO EN LA MISMA CLASE!, hija puta.. a la semana me pide tiempo!! para que se elibere, la notaba distante... a la otra semana le pido explicaciones, nos liamos follamos!!! me dice q aun necesita tiempo... HIJA DE PUTA.. mas cariñosa en las clases.. me manda mensajitos que no me lie con tias.. q si le he sido infiel! que poco a poco se vuelve a abrir, PUTA,...JODER.. a la semana lo dejamos! antes de semana santa!! en un dia de cañas que se queria liar conmigo... Hace 3 dias le digo q no puedo seguir asi y que mejor es cortar y que ella ve q si, que cada uno con su vida y que quien sabe igual estamos hechos tal para cual y que no hay nadie quien nos sustituya!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... en semana santa me mandaba mensajes por whatsappp que me echaba de menos quieria verme, y que estaba con los amigos!!!
Me he enterado de todo!!... para mi, para mis profesores, para mis amigos para mi puta familia ha sido mi novia.. para sus amigos, para sus padres UN PUTO LIGUE MAS!!! JAJAJAJAJ dios he vivido engañado..
Con el tio, esta de pareja desde el 27 de FEB(con los dos a la vez, a quien cojones le cabe en la cabeza eso?¿¿?), celebro su cumple en marzo con el, salio de fiestas con el, en semana santa salio con el de viaje, solos!!! JAJAJAJAJA
La foto en el fecbook agarrados del cuello... y me dice que no me crea a la amiga si me dice que se lo follo el primer dia aunq ella se lo confirmo en su momento, le da verguenza, pero en realidad se quedo dormida en el sofa, HIJA PUTA!!!
A su puto lado, siendo la puta pareja perfecta de cara a todo el jodido mundo, y en 2 dias tiene otro novio!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. La he borrado de todos los lados, incluso bloqueados a sus padres.. LA VERE TODOS LOS DIAS EN CLASE! caguen la puta, estamos en un ciclo superior.. y tenemos los 2 22+ años, enfin!!! joder q he pecado de incredulo!!
Me lo nego todo!! hasta el ultimo dia, llamandome paranoico, asumiendo que el ultimo dia se lio con el y que se dio cuenta de q merece conocerlo, ademas q era una persona libre, pero en cuanto le solte lo q sabia se vino abajo, me fue infiel la puta q la pario
PD: perdon por los insultos, pero estoy ya delirando del dolor