#1159 #1160 Gracias por vuestros comentarios.
Respecto a recordar a mi ex pareja, como ya he dicho cada vez es menos y es mas puntual, supongo que es lógico.
La nueva chica me comenta que lo que mas le preocupa es que no me enamore de ella al 100%, realmente no tengo una contestación para ello, yo le dije eso, que paciencia deberá tener muchísimo si quiere que esto salga bien.
Por mi parte supongo que no habrá(y digo supongo porque en realidad me he dado cuenta que ni nosotros mismos nos conocemos realmente) problema alguno de poder establecer con ella una relación.
Soy una persona que solo necesita amar y ser amada, quizás suene cursi pero es así de simple.
Por cierto, intento mantener una actitud abierta respecto a las rupturas, me explico.
He sufrido bastante de amor, la verdad, es la segunda vez que una chica me deja sin razón aparente para mi, luego me he enterado que realmente por lo que me dejó es justamente lo que yo suponía y ella no supo afrontar ese problema, prefirió tirar 4 años y medio de relación por la borda sin luchar nada de nada, cuando yo si he luchado mil y una veces por intentar mantener una relación sana.
De aquí viene que me sienta traicionado y que sea un acto injusto el que ella hizo.
Por lo tanto me estoy dando cuenta que realmente no merece la pena sufrir por nadie, no aunque lo ames o la ames muchísimo, el noviazgo está para conocerse y tal nada mas.
Porque coño tener que seguir con los supuesto estándares de duelo y mierdas, no, no es así, aunque duela, tu vida corre y debes rehacer lo que en tus principios se infunden, en mi caso, amar y ser amado.
No dudo ni un instante que ahora, todo es mucho mas lento por la situación, pero tampoco me voy a dejar estancar en una etapa de mi vida que ya pasó y nunca volverá, lo vivido, vivido está y en el recuerdo se queda, como aprendizaje y formación de persona.
En este tiempo me he dado cuenta que he dejado de lado cosas muchísimo mas importantes que una relación con una pareja.
El mas importante, yo, me olvidé complemente de mi ser y bienestar, fui un pagafantas?, no lo sé, yo solo sé que soy una persona que por su pareja lo daba todo, todo y todo, no dudaba en ningún momento en hacer lo que fuese para su comodidad, alegría, etc, cosas que he aprendido que no debe ser así.
Tanto involucrarse en una relación no es bueno, para nada, luego te pasa factura de alguna manera.
Estaba tan metido en hacerla feliz a ella, que en verdad ni me di cuenta que yo no era tan feliz con ella, pues realmente me aportaba nada como persona, de verdad, me he dado cuenta que mi ex no me aportaba nada, y puedo dar pruebas de ello. Por lo tanto yo solo era feliz porque la mantenía y la mantenía a base de no fallarle nunca, cosa que pensaba que era bueno y sabría valorarlo, al final, mierda para mi.
Mi familia..., esa gran olvidada, no cabe decir nada mas, solo que, muchas veces he estado rabiando contra ellos por problema con mi ex, problema que ella no sabía solucionar.
Me hacía gracia una cosa, y esto fue un experimento que hize, no será válido, pero yo creo que algo tiene de certero, y es que, por poner un ejemplo, un día tengo un examen y ni si quiera se acuerda de que lo tengo, ni me pregunta nada sobre el, es una tontería lo sé, pero lo mas normal es que te preocupes por las cosas de tu pareja no?.
Bien, cuando le daba por acordarse de tu examen, seguimos en ejemplo, yo le cambiaba la conversación a otro rumbo, con que fin? ver si realmente ella se preocupaba de ello o lo hacía como compromiso.
Cuando la conversación a la que cambiaba yo, terminaba, no me volvía a preguntar sobre el examen, lo que te hace pensar que realmente le sudaba el papo.
También he podido comprobar como realmente mis problemas reales nunca le ha interesado y solo, los que le han afectado a ella si son los que le han jodido y ponía el grito en el cielo.
Además también he comprobado como ella miraba solo por su bienestar y no por el de los dos, la razón mas aparente, cuando sus amigos me machacaban y yo respondía, la bronca me la llevaba yo y sin embargo ella seguía bien con sus amigos y aún así, cuando también la atacaban a ella y yo respondía, ya que ella no es capaz, me llevaba la bronca...
En fin..