¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1169 ¿Por qué se ha enfadado? !!

1 respuesta
azteca

#1171 es algo demasiado absurdo, yo creo que se ha enfadado con lo 1r k ha pillado para dejar la relacion o algo :|

4 respuestas
maci

#1169 Te voy a decir lo que todos sabemos, está buscando una razon para romper.
Se enfada por chorradas y tonterias que no tienen importancia verdad?
Lo que busca es que tu al final te enfades con ella, dejes de aguantar y tengais la discusion final que os lleve a la ruptura.
A mi me pasó algo parecido con mi ex.

1 1 respuesta
B

#1173

Yo me los conozco al revés, que se hacen los happys mientras por dentro están pensando en dejarte... U_U

1 respuesta
maci

#1174 Yo creo que eso al final lo notarias, deberias conocer a tu pareja para saber si al final esta fingiendo.

1 respuesta
B

#1175 No sé, yo es que he oído muchas veces la historia de "no sé como dejar a mi novia...llevo así unas semanas" y similares.

Yo creo que la novia de #1172 alomejor tiene algún tipo de problema o algo, o simplemente una mala racha, tampoco hay que pensar que está provocando la ruptura. Es que somos pesimistas a más no poder xDD

1 respuesta
maci

#1176 Yo me baso en la experiencia vivida y la vista de muchas parejas, cuando estás susceptible y te enfadas por tonterias es porque ya no quieres seguir esa relacion y "te molesta" quedar con tu pareja.
Se supone que si tiene algun problema se lo contaría, aunque ojala no sea eso y pueda seguir adelante con ella :D

B

#1172 Yo por algún comentario que lei tuyo anteriormente por aqui contaste que teniais problemas pero que lo habiais solucionado, bueno, visto que las cosas no mejoran yo te recomiendo que te plantees dejarlo, duele y todo lo que tu quieras pero si de verdad te importa quizás mejor ahora que más tarde cuando la relación este tan desgastada que os acabeis odiando.

SmashingP

#1172 a lo mejor es la regla (y te lo dice una mujer eh xDD). Sino cuando la pilles en un buen momento intentad hablar sobre esas tonterias a ver si escavando sacas unas conclusiones claras.

1 respuesta
liz91

#1179 He pensado en lo mismo al leerlo xD, las hormonas son muy perras.

yahirobis

Me ha dejado Porque ya no siente lo mismo por mí, me ha dicho que quizás fue un capricho, pero que no quiere que yo me haga más daño. Porque ve que yo la quiero mucho.

Ahora estoy en un estado de nube, será por la medicacion pero no sé me encuentro raro

#1182 vaya putada tio, la kdd te animará. Yo ahora no sé como sentirme

1 respuesta
TRippY

#1181 mira, voy a ir a la quedada como el triste al que le acaban de dejar, no me quites mi papel!!, si quieres nos contamos las mierdas por privado, necesito hablar con alguien xd.

#1181 hace dos dias estaba como tu, al dia siguiente no pude dormir bien del todo, y hoy me he pasado todo el medio dia con el corazón acelerado. Esto espero que no tarde en remitir, que me quiero preparar el acceso al superior sin ningun tipo de presión extra.

3 respuestas
Kr4n3oK

Señores nuestra vida sigue, nuestro camino se forja a base de malos ratos, no podemos dejar que se nos derrumbe la vida por que una persona nos eche de su vida.
Quizás eso es lo mejor que nos puede pasar, para que queremos una persona a nuestro lado que no aprecia lo que realmente debería?, no sería mejor tener a otra persona que aprecie cada una de las palabras, acciones y sentimientos que desbordamos?

Es ir contra corriente el intentar forzar una situación que no debería ocurrir, las cosas ocurren por que deben de pasar, nada mas y nada menos, nosotros controlamos un 10% de nuestras vida, el resto podemos hacer bien poco para ello.

4 1 respuesta
yahirobis

#1182 pues tio yo estaba nervioso pero no se es a ratos un rato nervioso un rato normal y estudiar a ver luego.que me ponga a prepararme los examenes el sabado la vamos a liar.

#1183 +1 porque no tengo manitas en el movil. Pero es dificil olvidar esos momentos

1 respuesta
Kr4n3oK

#1184 Creeme, ahora es cuando me estoy dando cuenta realmente de que mi ex era una egoísta totalmente. Solo miraba por ella y su bienestar importándole mas bien poco mis problemas y/o conflictos con su ambiente, que nunca me tragó, ambiente me refiero a su grupo de amigos.
Estos eran de lo mas ruin y falso que he podido ver en la vida y al final, he podido ver que ella no anda muy descaminada de ser así.
Gracias a Dios, se me ha retirado de ese grupo de gente.
¿Debo sufrir?, ni de broma.

JuanAnthony

me dejó porque me pilló morreandome con dos tías a la vez... no fue culpa mía, demasiado vodka aquel día.

glolg

por loca

F

#1172 no te lies amigo,te sere claro y directo y lo siento si te ofendo.
Ella no te quiere,se deja llevar en la relacion y creeme ke busca la minima para un lio como tu dices,asi ella lo tendra mas facil para irse.
si esta contigo es por simple cariño.
Es hora de que no mires tanto por ella y empiezes a mirarte por ti.
Cuando una cosa empieza a ir mal,ira a peor.
si algo e aprendido en esta maravillosa vida es que mujeres hay para todos,no te ofusques pensando en que es la mujer de tu vida,x q desgraciadamente hoy en dia no dura nada.
Solo te digo que pa la proxima vez,se un poco mas egoista,mira por tus intereses,y sobre todo no te lanzes en una relacion,actua con calma,todo llega.
Suerte y animo

C

Pues me colé en su hotmail, anda que poner como pregunta nombre su mejor amiga de la infancia cuando es su amiga de toda la vida (que mas tarde me folle) reenvié su contraseña del tuenti, me metí en su tuenti (todo esto sin saberlo ella) y vi que seguía hablándose con su ex, con cierto tonteo pero sin quedar pero seguía habiendo un cibermamoneo, diciéndole que no le podía agregar porque me enfadaba que si no si, que si eestaba con alguien, vamos un zorreo, menuda puta, así que cogí y estuve tres días sin darla señales de vida, y la mandé a tomar por culo un día que me llamo desde otro móvil, estuvo una temporada acosándome, me volví a meter a su tuenti y veo que su exnovio empieza a decirle que si tiene que dejarme que no se merece que la trate así, y le tiene agregado, así que dije anda y que te den puta y me follé a su mejor amiga la cual está buenísima pero le huele mal el coño.

2 respuestas
liz91

#1189 qué guay, te sientes super orgulloso, verdad?, seguro que todo eso te ha hecho muy muy feliz.

pd: ella es una perra, pero tú no te quedas atrás. A mí a quien me la juega así le doy puerta rapidito y ignorancia, no me hace falta follarme a su mejor amigo.

6 2 respuestas
F

#1182 No lo tomes asi pare,la vida sigue y si piensas en ella es jodido a mi me paso una temporada q cuando me iba a dormir me daba por pensar en ella,en todas las cosas que haciamos y lo bien k lo pasabamos,y acabab como tu,super acelerao y con ganas d buskarla y decirle k aun la keria,
Mucha gente me decia follate a otraaa (mentira.bueno ayuda pero no del todo)
sal de fiesta(iwal)Lo que verdaderamente llena y creeme de lo que hablo es cuando empiezes a valorarte,y empiezes a quererte a TI MISMO,cuando empiezes x ai veras que todas no merecen tenerte y empezaras a ser mas exigente contigo mismo y con las feminas y eso lo huele una hembra,huelen al macho alfa,pero vamos,a dia de hoy echarse una novia es un paso que muchos tomamos a la ligera y lo que puedo ser se puede trasfigurar a un chasco curioso.
Tomatelo con calma,y actua con la cabeza,el corazon dejaselo a los que verdaderamente te quieren,familias amigos etc.
Y por supuesto,comprate el diablo 3.
xD
Un abrazo

2 respuestas
F

#1190 +1

C

#1190 Me siento orgulloso no por la venganza que en parte fue por eso, pero luego no me senti bien, pero si para desenmascarar a la pija que tenía de amiga que decía que era su amiga del alma y a mi se me insinuaba y me decía ella que no podía ser, que me montaba películas, pero espérate que siguen siendo super amigas creo, se dejan comentarios de te quiero, my sister y mierdas así, y yo pensando, jojo me tirao a las dos, es que la espío el tuenti desde un perfil falso.
si como el perro del hortelano soy.
también veo fotos de ella con música triste para sufrir.
Estás buena?

1 respuesta
F

#1189 bienvenidos al pan de cada dia,te sorprenderia de la de mujeres que conozco y se que me an tirado o an tirado "tejos,trastos" estando "comprometidas"
Como decia mi abuelo,Ninguna mujer,tiene dueño

Kr4n3oK

#1191 Ha dicho la verdad mas verdadera de este post.
Cuando comiences a valorarte a ti mismo, seras capaz de ver tu ex relación desde un punto mas objetivo y te darás cuenta de que probablemente los problemas han venido desde la otra parte.

TRippY

#1191 jajaja gracias por tu aportacion, yo siempre pienso con la cabeza, soy hiper frio pero esto me ha venido grande, tengo que asimilarlo.

B

#1193 ¿Sabes? me dais pena. Tú, tu ex y la puta de la amiga.

Con gente como vosotros por el mundo, mal vamos a acabar todos.

Vaya tela.

#1994 Pues no sé con que tipo de tías habrás intentado tontear, pero yo si estoy conociendo/saliendo con alguien no aguanto ni media tontería de nadie.

1 1 respuesta
C

#1197 A mi me da pena que te de pena, y que yo me folle a la super amiga de mi ex no va a interferir en la situación geopolítica del panorama internacional tranquilo, el mundo va mal por otros factores.
pd- Aunque no aguantes ciertas tonterías, puede que no te enteres de esas tonterías y te la den con queso saeshh
hola!

1 respuesta
B

#1198 Por mi no te preocupes, que no todos son tan impresentables como tú. Yo me las arreglo muy bien : )

#1200 Saca esa conclusión si quieres xDDDD

1 respuesta
C

#1199 vamos que no te comes na.
lo siento.
cuidate

2 respuestas
Tema cerrado