¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

PocketAces

#1920 Para mí ninguno puesto que es a lo que estoy acostumbrado, pero para muchos es su sueño más deseado jajajaja.

Nimwen

#1920 Hombre, siempre te puedes traer de regalo un herpes genital, que las camisetas esas de 'Alguien que me quiere mucho estuvo en Ibiza y me compró esto' ya no se llevan xDDD

PocketAces

Qué va! Las guiris son muy sanotas y pulcras, las cerdotas son las españolas. Demostrado.

Por eso... No más sexo con españolas.

1
OkaZ

#1917 Por su parte con 23 o 43 años que haga lo que le de la gana, pero lo que él dice es que tendrían que haber más tíos así. A mí me la sopla lo que cada uno haga con su vida, pero nadie es nadie para ponerse a repartir "carnets" de "hombres" y "nenazas", y menos los hombres del cromañón u orangutanes..

#1918 Sabiendo como es la vida en la calle, lo más probable es que ella se harte a follar y él se vaya a casa a dos velas. Porque me dirás ahora que un "pavo" liga más que cualquier tía random que se lo proponga, basta con salir a cualquier discoteca random y ver como hasta la más fétida tiene 20 proposiciones en un par de horas, ya no hablemos de las "pivoncitas" como tú bien dices.

Si es que caéis por vuestro propio peso, es lo que tiene no pensar antes de escribir.

B

VAMOS A VER:

Si en una relación te agobias, te estorba, te amargas... es que esa persona NO ES PARA TI. Porque una relación NO ES ESO, sino todo lo contrario.

Así que dejad ya de decir gilipolleces como si tener novia fuera estar en la cárcel. Si vuestras ex han sido agobiantes y pesadas es problema de ellas por no haber sabido llevar bien una relación. Pero no juzguéis el resto de parejas del mundo que no tienen nada que ver con las zorras que hayáis conocido.

Una persona con pareja puede salir de fiesta, irse de cena, irse al apartamento de unos amigos, seguir haciendo amigos y amigas nuevos...etc, etc. ect, sin su pareja al lado sin que eso suponga un problema. Que tener pareja no es tener una sombra.

Pero me da que los que más hablan son los que menos saben, de hecho se delatan ellos mismos.... Es lo que tiene haber pagado muchas Fantas.

1
yooyoyo

Mi pensamiento es lógico, cuando tienes novia a veces tienes que ceder ¿Qué lo haces porque quieres? vale, pero es que yo no quiero tener que ceder. Si puedo tener las dos cosas, quedar un día suelto con una chica y acabar acostándome con ella sin renunciar a tener que salir con mis amigos pues no veo en que soy un orangután o un cromagnon.

Me vais a decir que no es necesario renunciar a los amigos y ya lo se, pero es que con ellos nunca tengo que ceder porque comparten mis gustos y salgo siempre con ellos, con una novia a no ser que te dividas en dos te van a tocar fines de semana de cine, salidas y citas de todo tipo que te impedirían hacer tus planes normales, precisamente por eso, porque a veces toca ceder.

2 respuestas
B

#1910 #1911 #1913 aqui lo que hay es mucho flipado, habria que ver quien es realmente el que se arrastra por un numero de telefono y quien es el que tira el liston al suelo cada fin de semana haha en fin.

B

#1926 Cada uno que haga lo que quiera, claro está. Lo único que se intenta decir es que con la pareja también se pueden compartir los mismos gustos (ya que por eso se supone que es tu novia/o, porque te gusta no solo físicamente, sino por su forma de ser o gustos que tiene).

Vamos, que hay de todo, tanto chicas que te ponen la cadena al cuello como las que te dejan cierta libertad, igual que hay tíos que tampoco dejan en paz a su mujer. Esto lo comprendemos todos, espero.

1 2 respuestas
yooyoyo

#1928 Si a mi lo que me hace gracia es que me cataloguen de cromagnon, neandertal, vas de machote....etc simplemente por pensar diferente a ellos cuando en ningún momento he criticado su manera de pensar, ni mucho menos la he descalificado.

Luego se ve que todos son psicólogos puesto que ya saben que en el fondo soy un frustrado pagafantas xD

1 respuesta
B

#1929 Eso es por culpa de algunos comentarios desafortunados, como por ejemplo: "Tal como yo lo veo lo mejor es verlas como simples objetos de entretenimiento, como una videoconsola con la que echar unas partidas. Para compartir actividades de ocio, para recibir consejos, para ir al gimnasio....para eso están mis amigos, los cuales lo único que no me pueden ofrecer es sexo."

No sé, a mí si me llamaran objeto que solo sirve para el sexo me sentiría algo ofendido. xD

2 respuestas
NueveColas

#1930 El problema es cuando al llegar al punto de la ruptura ves que en el fondo te han tratado como un objeto que solo sirve para el sexo. Y como casi todas las rupturas son de índole sexual es muy difícil que no se piense así.

#1932 Todos tenemos la idea de una relación normal, pero cuando descubres la verdad esa relación normal solo existe en nuestras cabezas.

#1932 Te va a tocar vivir, y darte cuenta que la relación normal es la tuya propia y que no vas a verla en ningún otro sitio que a través de tus ojos. Lo que si que es cierto es que cada relación tiene sus defectos; pero así es la vida, las personas tenemos defectos y estos se heredan en nuestras relaciones, y ciertos defectos son parecidos entre sí y llevan a situaciones parecidas. Pero no todas las relaciones lapa terminan por cansancio, y no todos los cansancios son iguales.

1 respuesta
B

#1928 Ojo, que muchas veces uno mismo se pone la cadena.

Por ejemplo un antiguo amigo mio, empezó a salir con su pareja y automáticamente TODOS los días que quedaba con nosotros, tenía que venir acompañado. Y no sólo eso, sino que se aislaban y estaban todo el rato solos. Lo hardcore era que un día que vino solo nos dice "no voy a beber porque a mi pareja no le gusta que beba" y nos quedamos ¿hola? porque su pareja era el primero que se ponía ciego cuando venía...enfin. Que muchas veces esas cosas pasan porque uno se deja.

Es que las relaciones que exponéis aquí no son normales, o seré yo la rara, pero es para flipar un poco con vuestras historias. Por una parte entiendo que penséis así porque vaya pedazo de zorras os habéis cruzado por la vida.... Y algunas de las que habéis hablado está claro que se merecen que las traten así porque se lo han buscado. Pero todas no, no os olvidéis. Que yo también he conocido a chicos hijos de puta y no os insulto a todos ¬¬

#1931 Eso depende de cada uno. A mi no me parece tan difícil tener una relación normal donde estas bien con alguien, pero sigues teniendo tu propia vida y tus propios planes. De hecho la mayoría de parejas-lapa que he conocido, se han acabado cansando uno del otro, precisamente por eso, por no tener nada de espacio.

1 respuesta
bryaN1

Ostia tenia descolgado el hilo porque no habia nada interesante y me veo todo esto, solo puedo decir que me he partido el nabo oiga.

yooyoyo

#1930 Pero porque se pensarán que por pensar así trato a las tías como si fuera basura cuando más bien es al contrario.

1 respuesta
liz91

#1934 ¿Al contrario?, con "al contrario" te refieres a que las tratas bien o a que son ellas las que os/te tratan como basura a vosotros/ a ti?

1 respuesta
yooyoyo

#1935 Que las trato bien, a mi me tratarán según sea la personalidad de cada una supongo, me refería a como me comporto yo con ellas.

2 respuestas
liz91

#1936 Va, va, es que había entendido lo segundo y mejor preguntar antes de escribir un tocho criticando sin sentido xD, sorry.

Nimwen

#1936 Muy fan de la princesa del espacio Bultos que soy, te lo digo desde ya xD

En cuanto al tema, a ver, tienes 23 años y con esa edad es normal no quererse atar a nadie, si lo que haces lo haces sin engañar a nadie y sin hacer daño, pues adelante.

Quizás en un par de años o en diez, conozcas a una chica con la que compartas gustos, aficiones y a la que puedas tratar como a un amigo más, con el plus del amor y del sexo, que al fin y al cabo es lo que es una pareja, pero mientras tanto, disfruta de la vida.

1 respuesta
B

Siempre habrá una chica distinta, una chica con un corazón enorme, una chica preciosa que te escuche, que te hable de tú a tú, que se ría de ti y contigo, que te mate a besos, que te reclame emocionalmente y que haga que pienses en ella a todas horas. Una chica que no te pedirá que la llames cada veinte minutos, ni que la acompañes de compras ni que vayas a comer con sus padres. Una chica que se desviva por ti en un detalle absurdo, una chica a la que mires a los ojos y te transmita un amor inmenso. Una chica que te ayude a ser mejor persona, que te ayude a calmarte por dentro, que saque lo mejor de ti con solo una caricia.

Existe.

18 9 respuestas
h1de

#1939 Existe pero vienen de tiempo en tiempo

OkaZ

#1939 +1

0nLy

#1939 dame su número.

1
Tabike

Hola buenas, es aqui la cola para la peli disney? T_D_S P_T_S y bien que se ganan a pulso esa frase dia a dia oigan

1
PocketAces

Detalles pequeños para que luego tengan motivo para enfadarse con vosotros por no valorarlos jajajajaja.

M

#1939 claro que existe, el problema viene cuando te dejan xD. En ese momento deja de existir.

x1gorzz

yo digo q existe pero es fea.

1
EuuD

#1939 Mola, lo añado a #1 y a mi profile. Es lo mas sensato que he leido en este hilo xD

#1947 nadie entiende nunca mis post :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#1947 El tipo #1939 Te está trolleando.

x0p0

Si os fijais la descripción de #1939 en versión masculina sería un pedazo de pagafantas.
Deprimente, hoyga.

1
liz91

Cuanto resignado y resignada, cosa que en parte entiendo. Espero que encontréis a una persona que os haga felices y os deis cuenta de que no es tan difícil, enserio T_T.

1
Tema cerrado