¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

S

Mis ex si se les puede llamar de alguna forma porque hasta ahora no había estado con una chica mas de un mes (no me aguantaban supongo y eso que siempre he buscado relaciones largas xD) creo que me dejaban por atrapadillo. Soy un chico bastante tranquilo y casero xD perdí las ganas de salir de fiesta con 18 años apenas desfaso, ni siquiera me gusta beber (por experiencias vividas) y prefiero mil veces una noche en casa tirado en el sofá viendo una peli con mi actual novia que irme de bares o con los colegas. Ahora por suerte hay una mujer que me aguanta con la que llevo actualmente cinco meses (nunca había durado tanto con una chica y bueno, estoy bastante agusto y espero que sea para toda la vida xD)

¿Que por que las dejaba yo? mmm supongo que por las formas en las que avanzaba la relación, el no estar al 100% cómodo con la chica en cuestión... nose xD

2 respuestas
B

#1939 las tias que son asi, son mas feas que su puta madre XD

1 respuesta
B

#1951

Cinco meses y ya piensas en casarte o pasar toda la vida con ella. ¡Que incrédula es la gente!.

2 2 respuestas
LaChilvy

#1952 Habra de todo joe xD

#1953 es normal que el chico piense así, al principio de la relación es cuando los sentimientos suelen ser más intensos =P

1 respuesta
B

#1954 Por eso lo digo, si en 5 años no llegas a conocer a una persona de verdad imagínate en 5 meses.

P.D:Yo posiblemente no soy la persona más indicada en hablar del amor ya que tras una decepción bastante grande me he convertido en una persona totalmente diferente. Así que no me hagáis mucho caso.

B

#1938 Aisss, es que la expresión "atarse a alguien" es muy fea xD
Cada uno es libre hacer lo que quiera sin faltarle el respeto al otro, cosa que si quieres a alguien no te cuesta nada de cumplirlo. Nunca entenderé a esas personas que es echarse novio/a y dejar de tener vida social porque ya no salen o ya no se van a ningún sitio si no es con el otro detrás. Así normal amargarse porque dejas de ser quien eras.

#1951 Lo dices como si eso fuera algo malo. No todo en la vida es salir de fiesta y emborracharse....


Una cosa que me contaron ayer:

En el FIB un amigo mío se lío con una chavala. Y al rato llega un pavo y le empieza a pegar.
Resulta que era el novio de la chica. Mi amigo no tenía ni idea de que tenía novio.

O sea, fijaros lo puta que tiene que ser para liarse con otro aun estando con su propio novio en el festival, y tiene tela que mi amigo tenga que comerse una paliza y a la chica no le pase nada, porque es ella quien engañó a mi amigo...

Muy fuerte.

3 respuestas
Nimwen

#1956 Ya, la verdad es que sí queda fea, pero él sí que parece que ve tener una relación como atarse a alguien, más que nada lo dije por eso, yo no lo veo así en absoluto.
Y lo que dices de dejar de salir con tus amigos y demás, yo tampoco lo entiendo, porque tengo amigas y amigos que lo han hecho, y no me entra en la cabeza.

1 respuesta
S

#1939 :qq:

#1953 seré incrédulo e iluso, pero me alegra y soy feliz pensando eso. ¿Te molesta? o es que acaso no es bueno tener ilusiones en esta vida. Quien sabe que pasara el día de mañana.

#1956 si no es que sea malo, pero esta muy mal visto xD. Tu con 21 años dices que no sales de fiesta y te miran con cara rara.

#1959 Es posible, no te lo niego. Pero bueno hay que confiar xD, tengo el ejemplo de mis padres que se casaron llevando juntos nueve meses y bueno, este año hacen las bodas de plata.

2 respuestas
B

#1958 No me molesta ni pretendía ofenderte, si es tu ilusión y ella sigue haciéndote feliz el resto de tu vida y tu a ella pues puede salir bien nadie dice lo contrario.

Pero mucha gente estará por aquí de acuerdo que cuando te relacionas con una persona ya sea por amistad o sentimentalmente "siempre" hay desengaños.

Saludos

1 respuesta
0nLy

#1958 No comparemos las relaciones de hoy en día con las de hace 30 años XD

3 1 respuesta
S

#1960 nose que hay que comparar xD hace 30 años había millones de personas con millones de personalidades diferentes. Hoy en día también hay millones de personas con millones de personalidades diferentes, es que no estas siendo objetivo. Claro que hay millones de chicas que buscan un rabo teniendo novio, otras que les gusta comerlas a pares, también las habrá mentirosas y falsas, otras que te hacen la vida imposible pero también hay chicas que merece la pena conocer y estar con ellas.

Hilda85

#1956

Las personas hoy en dia tienen pocos miramientos, cuesta encontrar a alguien que no sea infiel y te de el trato que mereces, y para muestra un boton... porque historias como esa que has contado suceden cada vez mas.

Pero bueno lo primero es aprender a valorarse y ni esa tia ni el novio lo hacian en absoluto.

PD. Yo hubo un tiempo que tampoco me valoraba como tocaba, pero se aprende!

1 respuesta
PocketAces

Me parece un poco de muermo pasarse los días viendo películas en el sofá con 18 años.

Sólo digo eso. Me da que las que te dejaron eran las chicas a ti y no al revés :/

1 1 respuesta
S

#1963 efectivamente xD, muchas veces me han dejado no me avergüenzo de ello y es mas puse que me dejaban por atrapadillo.

1 respuesta
B

#1957 Yo tenía un amigo que en un verano entero no nos contestaba a los mensajes para quedar, su cumpleaños lo celebró con los amigos de la novia en vez de con nosotros, es que pasó de nosotros como de la mierda... Total que al final la amistad se pierde y cuando rompieron no le quedaban casi amigos...

#1964 Pero a ver, si a ti no te gusta salir de fiesta, que salgan ellas con sus amigas y no pasa nada. Dejar a alguien por eso me parece una tontería.

#1962 Tristemente es así. Pero a mi no me entra en la cabeza. Si te gusta el cachondeo y liarte con muchos, no tengas novio y ya está. Nadie sufre :S

PocketAces

Deberías venirte un día de fiesta con el tito PocketAces. Ibas a ver lo que es disfrutar de la noche y comenzarías a ver a las divas como carne magra y nada más jajaja.

Un saludo, hermano!

2 2 respuestas
SuGaRaY

#1966 xDDDDD

0nLy

#1966 Genio.

azteca

cinco meses waaw xD Meacuerdo cuando llevaba yo 5 mesecitos con mi actual pareja.. xD que bonito era todo.. zero peleas, todo sexo y cariño.

2 respuestas
S

#1969 actualmente cuanto llevas? y como ha cambiado la cosa? tengo curiosidad xD se ha perdido el cariño?

1 respuesta
x1gorzz

#1070 si dice eso es porque ahora es su EX. Pareceis nuevos...

3 respuestas
Nimwen

#1971 No es por tocar las narices, pero ha dicho que es su actual pareja... xD

2
OkaZ

#1971 Tonto del año.

pd. Aprende a leer antes de dar lecciones anda.

#1969 Y ahora no sigue siendo todo sexo y cariño?.... pues vaya...

1 respuesta
x1gorzz

Cagada por mi parte, sorry

#1973 Por que faltas?
hijo de puta del año.

Insultar gratis por un foro no está tan mal

#1975 Simplemente que si yo no te he faltado al respeto, tu no me tienes que venir a faltar a mi. No le des mas vueltas chico, que no las hay...

Edito: No me he metido ni contigo ni con nadie asique nose de que hablas que si doble moral que si verdugo, caziques, politicos...
Es mas sencillo que todo eso, yo no he insultado ni dejado mal a nadie, tu si lo has intentado. FIN.

1 respuesta
OkaZ

#1974 Me encanta que critiques algo que haces a posteriori, te otorga una credibilidad a la altura de los políticos.

Lo que demuestra que tu comentario en #1971 sólo era para faltar, y cuando te has sentido ofendido te has hecho la víctima y verdugo. Patético.

Edit. Vamos que porque no te has metido conmigo, lo que has hecho no está mal no?...en fin.. la doble moral típica de los caciques.

1 respuesta
B

Se rumorea que cuando el macho de la pareja se casa con la hembra, el coito entre ambos deja de darse.

¿Algun casado en Mediavida que corrobore la informacion? jajaja

2 respuestas
B

#1976 Yo tengo amigos casados y follan igual.

Parecéis tontos, en serio. Demostráis que no tenéis ni puta idea de la vida y encima venís a darle lecciones a la gente.

Dais mucha pena.

Además, dime que coño pinta eso ahora en este hilo....

1 1 respuesta
kulito

#1976 casarse, ese gran atraso

bueno, para las tias no, asi te podran sacar hasta los ojos

Pachy

#1926 es lo bueno de tener como pareja a una persona que tiene mis mismos gustos, aficiones, enganchadas al ordenador, y además, somos amigos.

WhatŽs the problem?

1 1 respuesta
B

#1979 Es que dan por hecho que tener novia es renunciar a los amigos y a la diversión :S

Yo no sé qué clase de relaciones ha tenido esta gente...

Joder, hay fines de semana que yo hago planes con mis amigas y mi novio hace planes con los suyos, y no pasa nada :S

Si algunos se meten en una cárcel y pasan de sus amigos por tener novia la culpa es DE ELLOS.

Si tu quieres ser libre y poder hacer lo que quieras, se lo dejas claro a tu pareja, y si le parece bien bien, y sino puerta. A ver si ahora os creéis que por tener pareja ya no puedes salir de fiesta ni hacer nada, parece mentira...

Tema cerrado