#2362 Mira, escribo como quiero. Si no te gusta, no me leas ni m respondas y así no me tienes q leer mas ok? Me parece una estupidez que al ordenador y en un foro escriba "mal" por abreviar y me parece que ni viene al caso vamos. Y lo de que ahora lo entiendes todo, sobra
Entiendo que no la convierta en menos hiriente pero entiendo también que solo han leído el "probablemente" y si solo hubiera puesto eso vale, pero no, añadí algo mas que puede convertirlo en otra frase totalmente distinta.
Y he pensado en la otra persona porque básicamente esta leyendo esto porque se lo he contado, a ver que ha entendido el y si realmente le parece irrespetuoso lo q dije, y me ha dicho que ni hable mas con ustedes, q este foro es asi, q el si me ha entendido lo que he querido expresar y que si le hubiera puesto a #2359 que "No es verdad, q es el chico de mi vida y que me casare con el y tendremos muchos hijitos porque yo no encontrare a otro mejor", me hubieran sacado los ojos igualmente asi que...
#2363 Como se nota que no me has leído porque si lo hubieras hecho hubieras entendido que no deje a mi ex POR el chico con el que estoy ahora. Pero ea, tu a lo tuyo xD Y eh, a mi novio yo en privado le digo lo q me da la gana y por aqui tmb digo lo q me da la gana, como ya he explicado arriba el mismo esta leyendo esto. Y a mi me enferman las cegatas como tu q ni leen lo q voy poniendo y siguen señalando con el dedo. Pero si chica, adios.