#2386 Pero el caso es q yo no deje a mi ex por mi novio Anubisillo. Puse q no lo hubiera conocido si no hubiera dejado al otro pero esq eso es algo lógico, no puedo estar con dos a la vez, y pasaron 2 meses y todo hasta q conocí a mi actual pareja :S (conocí eh, q no empece a salir con el segun conocerlo... eso tmb q qede claro)
Yo sinceramente me he rayado cuando han empezado a decir q había cometido una falta de respeto y he ido a mi chico y le he dicho oye mira lee esto, t parece a ti una falta d respeto hacia ti? Primero me ha dicho q pase de vuestras respuestas, q ni sabe porque he posteado aquí porque solo hay gentuza y luego me ha dicho q no, q entre nosotros hay confianza, sabe de sobra porque lo puse y en que sentido y sinceramente, con q el me diga eso me es suficiente. Mientras que este con el, lo disfruto, q conozco a otro mejor o el a otra mejor? pues es obvio que se acaba. Cada cual quiere estar con la persona que mejor le parezca. No se porque se ha armado tanto....
Pero he empezado a defenderme de la falta de respeto y por las pelis que se han montado algunos... y he acabado peor porque se ha hecho una idea de mi y de como soy totalmente inventada por rayadas que se mete la gente y q mal interpretan como les da la gana.
Y créeme q si hubiera puesto q no conocere a otro mejor, me hubieran caido igual otros 20 a llamarme niñata y disneychannel xP Q precisamente no lo puse por eso, para evitarme a gente diciéndome q baje de las nubes. Pero mira, se ve q aquí hay de todo...
#2387 A ti la primera, q mira q de buenas me viene Anubisillo y lo gata q t pusiste tu sin tener ni idea, solo para prejuzgar a saco