#2430 Penoso por decirle que lo que hizo está mal, si te lo hacen a tí seguro que te pones igual o peor y no me vengas con que eres un Master Fucker
A mi me parece bastante mas rastrero lo de #2418 que lo de la chica esa, sinceramente xD
Decir adios y no dar una explicacion, a alguien que se supone que te importo, solo sirve para que esa persona no lo supere, siga sin poder pasar pagina y encima se imagine vete tu a saber que.
Eres un cobarde, justificate como quieras.
#2437 igual le dio una explicación plausible aunque no fuera: "estás loca", aunque yo creo que lo ideal habría sido corregir la situación.
Voy a dar por zanjado el tema, estáis juzgándome sin conocerme ni saber como es ella. Sólo con vuestras comunes directrices sin saber la profundidad del tema y si tiene logica o no es más bien a estas alturas cosa mia.
Os puede parecer que obré mal, pero es sólo eso, os lo parece. Yo sé lo que hice y evalué muy bien cual era el mal menor.
Todas las parejas no son iguales
Las relaciones son mas parecidas de lo que te crees xD
Y con esta frase "y hoy mismo me dice por wassap que sigue enamorada de mi...", solo me das la razon.
Ahora, puedes seguir pensando lo que quieras, pero si de verdad no quieres hacerle daño a esa persona, deberias zanjar el tema y tambien deberias dejar de creer que sois amigos.
No me extraña que algunas tías estén tan locas...
#2440 Yo no me voy a tirar encima tuya, pero por lo poco que has contado un "tu personalidad no me llena" o "tu forma de pensar me puede" hubieras quedado infinitas veces mejor. Porque pareces buena persona y me imagino que no lo harías por hacerle daño, pero a veces más vale hacer daño y decir la verdad porque sino esa persona se queda rallada preguntándose durante mucho tiempo qué ha hecho mal...
Lo dejamos por un malentendido. Ella entendió que yo penetraba a su hermana. Fue malo el entendido, vamos que fue malo que lo entendiera.
La táctica es perfecta, así si la chica hace algo fuera de lo normal por algo tan lógico como no saber el porqué tu novio te ha dejado tirada, él podrá decir que es que está loca y la gente le creerá. Es lamentable pero es el único sentido que le veo a la actitud del tio este.
#2440 Dices que tu ex esta loca y no la quieres como pareja,pero sigues ayudandola y hablando con ella.Es decir la tienes en tu vida,forma parte de tu vida.
Creo que el problema lo tienes tu sinceramente,hazte un examen interior,a mi no me cuadra nada de lo que has dicho.
Es probable que ella tenga unas ideas de "bombero" en ciertos temas,nadie es perfecto.
Si crees que vas a encontrar a una tia perfecta olvidate,para empezar tu tampoco lo eres.
#2437 Correcto. No veo NADA MAL que lo dejase con la chica. Yo hubiera hecho lo mismo. Pero se deben dar explicaciones. Si se lo hubiera dicho a la cara, esa persona podría haber, quizá, cambiado para mejor en el futuro. No ya con el, si no con otra persona.
Yo igual, las veces que me han dejado nunca me han dicho el porqué. Cobardes todos/as. Menudos individuos.
#2438 Esa es otra. Cuando las cosas van mal, primero se trata de arreglarlo. Si no hay salida, pues nada: venga ¡HASTA LUEGO!
Pero hoy en día se cambia de persona como de chaqueta. Relaciones precarias, trabajo precario... Si hay 5000 candidatos al puesto ¿que mas da?
#2439 Digamos que yo soy muy independiente y se engancho demasiado a mí. Con 21 años no tenia ganas de estar con una persona para siempre y además mis planes pasaban por irme a Rusia ( que me voy en enero) a estudiar, a pesar de que era muy buena, y provoqué de diferentes maneras que me acabara dejando, vamos, que la putee. Totalmente normal y mucho mejor para ella no estar conmigo después del primer año.
Lo que me sentó mal es como dice #2439 las chicas cambian de novio como quien come pipas, es lo único que le echo en cara , la facilidad que tuvo en decirle cariño a otro, yo eso no lo puedo hacer de un día pa otro.
Lo de que las chicas son las únicas que pueden manipular... JA! me rió yo de esa burda generalización.
#2448 Pues chico, si la estuviste puteando es normal que no le costara olvidarte y acabar con otro... encima te quejas, qué cojones tenéis algunos.
Y mira que yo también soy como tú, de un día para otro no se puede olvidar a alguien PERO si esa relación ha acabado bien. Si la has estado puteando adrede es normal que pasara de amargarse por ti...
Porque en tan solo un verano se volvió totalmente diferente, yo estaba super rallada le preguntaba que si le pasaba algo y nada, y no estaba bien con él de la manera que se había vuelto
#2440 Te crees que eres mejor persona por seguir ayudándola, pero lo que en realidad pasa es que te faltan cojones para decirle la verdad. En verdad eres mucho peor que el típico capullo infiel que se va con todas y de un día al otro decide cortar y no volver a verla.
Deja de de ser tan egoísta solo para sentirte bien y realizado, creyéndote que eres tope buena persona por ayudarla. ¿La quieres? Pues desaparece y corta la relación con ella, solo una vez lo haya superado podrá volver a ser feliz.
Tenéis todos la boca muy suelta. Las decisiones que toma cada uno en su vida son eso, decisiones. Lo que uno hace o deja de hacer escapa a los motivos que cualquiera pueda especular en un foro y juzgar es muuuuuy fácil. Uno no espera ni palmadita en la espalda ni halagos, pero si desde luego no insultos por especulaciones fundamentadas en la idea que puede reflejar sesgadamente un post.
Y porque este no creo que sea un post para juzgar a nadie sino para CONTAR una vivencia, os podíais ahorrar las teorías de si soy egoísta o soy perico de los palotes.
#2455 no me creo mejor persona por ayudarla siempre que me lo pida porque así lo hago con mis amigos y la gente que me importa, igual es una locura ayudar a las personas que te importan, qué sé yo?
No me faltan cojones hamijo, tener cojones no es hacer daño gratuito, como el que nombras típico capullo. La verdad siempre ofende y duele y no pienso hacerle ese daño, precisamente porque no soy un capullo, porque la quise más que a mi mismo jamás saldrá de mi boca una palabra hiriente.
Hace muy poco me dijo: "tu me enamoraste y yo te perdí y el porqué es lo de menos porque cuando te perdí fue para siempre".
Qué cojones me vienes tu ha decir de mis actos? Hubo un tiempo que la dejé de lado y le hacía más mal que bien y ahora que está convaleciente ni de coña voy a dejarla sola, porque su puta familia pasa de ella.
Cuidar de ella cuando está mal, darle ánimos, ayudarla incluso económicamente... son cosas que YO he elegido hacer, no para sentirme bien conmigo mismo y realizado, capullo ignorante, sino porque ella siempre va a ocupar un lugar de mi corazón y eso es algo que a la hora de tomar ciertas decisiones pesa mucho.
Esto parece estar lleno de valientes que le dicen al amor de su vida "no eres la misma, estoy decepcionado, ya no te puedo querer igual y quererte menos no es posible", porque tenéis muchos cojones, pero seguramente pocos amores de vuestra vida sino más bien rolletes de meses.
Vamos que usando una de las frases que más odio decir en este mundo... no tenéis ni puta idea.
Y sí, ahora estoy solo y probablemente así acabe, pero eso como tantas otras cosas lo he elegido yo.
#2456 Es a lo que te expones en un foro. Es como ir al la televisión a contar tu vida, es normal que la gente especule. Si no quieres que nadie opine, no lo cuentes.
Y no te lo digo a malas, pero es lo que hay.
"Esto parece estar lleno de valientes que le dicen al amor de su vida "no eres la misma, estoy decepcionado"
Pues yo no creo que sea tan difícil decir eso. De hecho, suele ser bastante común.
Porque es lo que dice #2455, así no te va a olvidar nunca e indirectamente, le estás haciendo daño...
#2457 Traté de apartarme de ella y fue mucho peor. Ella simplemente no quiere pasar página y si salgo de su vida NADIE se va a preocupar de ella. Ya he mencionado que le dio una tromboembolia pulmonar y casi se muere, nadie en su casa le hizo caso ni la llevó al hospital... adivinas quien se fue en zapatillas con ella al hospital?
Qué hago? le pego para que se aleje de mi? le dejé claro que no podía ser lo mismo, lo aceptó. Y ahora que está malucha no es precisamente un momento para darle patadas.
Y sí, esto es un foro y uno se expone a la critica, pero el insulto es un paso más allá. Es una cuestión de respeto, se puede o no estar de acuerdo con lo expuesto, pero llamar cobarde, rastrero, comparar con los típicos cabrones que desaparecen... eso es ofensivo. Y no es precisamente lo que se espera cuando se cuenta el porqué de una cosa.
Sólo deseo que jamás, nadie tenga que verse como yo me vi.
#2458 ¿Y no te has parado a pensar que tal vez se esté haciendo ilusiones? Porque hasta hace bien poco te estaba diciendo cosas. Por lo menos espero que le dejes bien claro que te tiene como amigo pero que no va a ir más allá. Sino no sirve de nada lo amable que seas con ella por pena, porque más pena le dará ver que has estado ahí y no quieres nada con ella cuando ella está claro que no te ha olvidado.
Que me parece muy amable lo que estás haciendo, pero piensa que ella no ha pasado página aún y va a seguir dependiendo de ti. ¿Qué pasará cuando se entere que no quieres nada con ella? ¿Crees que le va a sentar bien? Yo creo que no.
Sólo espero eso, que se lo dejes claro cuando sea conveniente. Sino le vas a hacer el doble de daño cuando eso tenga que terminar, que tú también tienes vida propia y con esa carga no vas a poder avanzar tú tampoco.