Me folle a su ex novio.
En un año y medio solo eran mentiras que al final acaba descubriendo, solo mentiras, quien es golfa es golfa y no se puede cambiar
#2459 ya le dije que lo nuestro ya pasó y que no estoy enamorado de ella. No puedo hacer que ella deje de estarlo de mi como me dijo, pero sabe que me tendrá siempre ahí para ayudarla o lo que sea, aunque no pueda amarla.
Lo sabe y se resigna pero no pasa página. Desde siempre le dije que no se hiciera ilusiones que terminábamos pero quería que quedáramos bien. No doy pie a ilusiones, nada más de un beso y un abrazo.
[media]http://m.youtube.com/#/watch?v=9-APx1Qykv0[/media]
Y esta
[media]http://m.youtube.com/#/watch?v=smXvvNLxL7g[/media]
En su día hacían que descargara todo.
Espero que os ayuden.
#2462 Lo pregunto por pura curiosidad, si me ilustras encantado estaré.
¿Cómo construirías la pregunta si actualmente tuvieras novia, sin dejar de usar el término ex?
Nunca me han dejado pero yo si he dejado.
No me gustan que me falten al respeto y si lo intentan las mando a cagar.
En esta vida solo he conocido dos mujeres que merecen la pena y eso que he conocido muchas.
Un saludo.
Como hombre valgo mucho pero por las burdas imitaciones de tio que hay ahí fuera es normal que acabéis siendo muy desconfiadas, bueno eso y lo mamarrachas que son algunas que ni pagando las tocaba.
#2454 ? Yo creo que mas que me ha dolido a mí que aún tras haber pasado seis meses la sigo admirando y queriendo no lo habrá pasado ella. Si fuera por mí quedariamos algun día y charlariamos tan felices.No entiendo a que viene tu comentario.
Te das cuenta de que igual que hay tios falsos hay tias muy falsas también.
Pero es que en los tíos vale, porque pueden ir de presumidos y fantasmas y luego simplemente juntarse con la mujer equivocada, pero la tipica mujer que presume de espiritualidad, que te viene con el cuento de que le gusta escribir poesía, contemplar el amanecer y tocar el piano luego no es más que la misma zorra que se toma 2 copas y va tirandole a todo lo que se mueve porque "tengo que disfrutar de la vida" pero como es mujer se le permite mentir incluso sobre lo más profundo de su ser.
Esa gente si que es realmente detestable, cada vez tengo más claro que en lugar de una chica inteligente y singular me voy a buscar a una chica tonta pero que de verdad me quiera, que de esas por suerte hay muchas.
Las mujeres en general son unas caretas van de buenas y en su mayoría son unas zorras y nosotros vamos de zorros y luego se extrañan de como somos, son unas tontas pero bien zorras.
No, las tias normalmente durante la relación son mucho más dependientes, es luego, cuando se les pasa las hormiguitas de la barriguilla cuando se vuelven depredadoras sin compasión. Es como el tema cuernos, un tio los puede hacer en cierto momento porque si, sin pensarlo, una tia lo hace con premeditación.
#2476 una mujer sin personalidad se esfuerza a cada minuto en aparentar ser alguien, ya sea cambiando su estado de facebook cada 30 minutos copiando literalmente los versos de Espronceda o haciendose fotos en el bosque mirando el reflejo de un lago. hablan de romanticismo, poesía, literatura, música, libertad, solidaridad y luego te das cuenta de que esos valores no son reales, solo son una fachada de pladur que se rompe al más minimo temblorcillo pero que les puede servir para cazar a alguien que ha sido engañado por sus falsas esperanzas.
estoy hasta los cojones de la mujer de hoy en día, mujer que se empeña en ser una mezcla de complicidad y ramera que siempre termina perdiendo antes su lado oscuro. yo quiero algo mejor que eso y no será por falta de posibilidades con rameras.
si en mis 23 años no he podido encontrar a una sola mujer que me demuestre lo contrario es que estoy generalizando bien. ninguna mujer piensa que ella misma sea el problema, todas piensan que se está generalizando consigo mismas.
Disfrutar de las desgracias ajenas. Típico también de la mujer.
Es que os retratáis vosotras solas jajajaja
#2482 y algunas tías merecéis morir solas por zorras y no voy predicandolo. espero no te des por aludida.
#2485 No creo que sea la solución, en ambos géneros hay la misma cantidad zorreria lo que no entiendo es porque en su mayoría las mujeres tratan de ocultarlo cuando son mas o igual que nosotros.
Si ando con una tía y me dice desde un principio lo puta que puede ser no habría mal entendidos ( que me he encontrado con algunas ), pero de eso que cuando andan saliendo parece una princesa de disney y luego a tus espaldas se comporta Maria Magdalena manda conjones
#2487 Yo flipé hace unas semanas con una compañera de clase (bueno, yo y a otra chica que también tiene pareja), entró un erasmus italiano que hay en algunas de mis clases, pasó por delante de nuestra mesa y la chica se quedó mirándolo descaradamente. Acto seguido nos mira y le pregunta a mi compañera:
- "Qué?, no se te cae la baba?". A lo que mi compañera le responde que a ver, que el chico le parece guapo y tal pero que no cree necesario mirarlo como si se lo fuera a comer vivo (como estaba haciendo la otra), respuesta de la otra:
"Venga anda ya, aunque una esté a dieta de vez en cuando se puede comer algún dulce, no ?" (tiene novio....)
Puto pocket xDDD
#2482 Eso es completamente injusto. A mi me sienta mal que se digan esas cosas cuando hay tios que tratamos de portarnos lo mejor posible con el resto de persona (en mi caso sin importar genero o sexo). Se que es una perogrullada, pero siendo buena gente solo te llevas palos al fin y al cabo.
Eso si, por muchos palos que me lleve, el poder dormir con la conciencia tranquila de haberme portado bien con todo el mundo (especialmente con las feminas con las que haya tenido algun tipo de affair) no la cambio ni por un haren de mujeres del este rubias, de ojos azules y de pechos de proporciones biblicas.