¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Johnata

#2542 seguramente te llamara zorra por muchos motivos que te desentiendes... el cinismo en una ex es insuperable

1 respuesta
ManOwaR

#2542 la cosa no esta en con quien te lies, la cosa esta en como es posible q se haya enterado tu ex de un rollete tuyo. Mis exs jamas se han enterado d mis nuevos lios, es mas, si la persona con la q me he enrollado ha sido cercana a ella, le he pedido q no cuente nada, para evitar afectarle en algo (lleve 1 dia o 1 año separado d ella). Un clavo saca otro clavo, pero a veces la gente utiliza a ese clavo para joder al clavo q no sale, eso es lo q t convertiria en una zorra.

Dime, q necesidad tenias despues de tanto tiempo d contarle a tu ex q t enrollaste con alguien? (o a amigos cercanos q sabias se lo contarian).

1 2 respuestas
E

#2545 Tiene más relevancia porque hay mucho desesperado y buitre baboseando por chochos.

Urien

#2552 Debería guardarme algunas de las cosas que escribo, no estaría reeditando tochopost ya escritos todo el puto dia ._·

Llamar "puta, guarra, zorra, etc." a una mujer solo es la expresión de una impotencia por parte del que insulta. Hay varios casos aplicables en este sentido:
a) Que nunca te lo hayas tirado. Te llamará puta porque no puede tenerte.
b) Que te lo hayas tirado y luego te hayas tirado a otro. Te llamará puta porque no puede tenerte en exclusiva.
c) Que saliendo de una relación te lies con alguien. Serás una puta lo hagas cuando lo hagas porque él ya no puede tenerte como lo hacía antes y su sentimiento de posesión aún no ha desaparecido. Además si te has adelantado a él preparate para ser reputísima.
d) Que disfrutes de las ventajas que te da ser una mujer a la hora de ejercer tu plena libertad sexual. Siempre serás una puta a los ojos de cualquier tio si te acuestas con muchos, la razón es simple, te acuestas con muchos menos con los tipos que te lo llaman y es frustante pensar que eres facil (que te va el sexo vamos) y que no vas a caer en nuestro pene pero si en el del resto de tios que nos rodean.

Así que no, no hay tiempo para no ser una zorra porque nadie es una zorra, nadie es una guarra y nadie es una puta ya que eso no existe más que para el oficio más antiguo del mundo.
La suerte de ser tía en esta vida hace que no puedas ser facil (lo cual en realidad nos perjudica A TODOS) porque sería sumamente injusto que tú disfrutaras mazo con tios que te encantan y nosotros solo podamos follarnos practicamente a las tías que se dejan y encima currandonoslo para llevaros a la cama. Así que vosotras solo podeis hacerlo con tiempo de por medio, uno a la vez y dando gracias, ¿si no? eres una puta.

Asi las cosas... me duele el corazón ya de preguntar ¿por qué coño os molesta tanto que os llamen eso? ¿que carajo tendría de malo que te hagas a los tios que tu cuerpo pueda soportar/disfrutar antes de un colapso sensorial?

PD: Recuerdo con plenitud como una señorita me rechazó en vacaciones de hace 5 o 6 años porque se había follado a otro del grupo 2 días antes y no quería quedar como una zorra facilona. Me indigné tanto por su actitud que le dije "y puta puta no va a ser pero a retrasada y estúpida no te gana nadie."

1 respuesta
A

Os vais por las ramas. Pero las ramas de un arbol centenario. Si quereis abro un hilo que se llame: "¿Son las tias de naturaleza puta?"

2
AmyMorgan

#2551 o porque es como tú, de los que creen que su novia la pueden dejar tirada y luego encima quejarse si a los 3 meses se va con otro XD

#2552 Bueno eso ya no lo sabes, me refiero a que no todo el mundo dice esas cosas con malas intenciones, a veces también te preguntan o se interesan , además que yo siempre apuesto por la sinceridad sea lo malo que sea, yo creo que peor es liarte con alguien cercano y no decirlo, te liaste con su amiga, no es eso ser whore??

1 respuesta
x1gorzz

#2556 Pero no lo habíais dejado por muto acuerdo???

:palm:

Enga troll

1 respuesta
AmyMorgan

#2557 si sobre todo troll XD, mejor que ser perro del hortelano...

KinachO

#2554 No me cuentes milongas.

Una tía por ejemplo, que tiene novio, y se folla al resto del mundo todos los fines de semana, aquí y en la China popular ES UNA ZORRA

Y déjate de tonterías.

8 3 respuestas
A

Lo que deberiais hacer es dejaros de estereotipos de mierda.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, luego las consecuencias son otra cosa.

liz91

Si más de una se indigna porque la llamen put* sin haber hecho nada malo (en el caso de que sea así) será por algo, no?. No sé, a mí cuando un ex se pone a rabiar porque le dejas y te empieza a poner de put* para arriba por todos lados me río y me hace gracia, no me preocupo porque la gente se pueda pensar eso de mí, si quieren creerle pues ellos allá, yo no tengo que demostrarle nada a nadie.

El problema aquí es que hay muchas chicas que quieren poder manipular, jugar y hacer con los tíos lo que quieran (y ya no estoy hablando de tratar mal a uno en exclusiva, sino de estar a 4 bandas muchas veces, que lo he visto) pero que no las llamen put*s, pues chica, no sé qué decirte, como ha dicho #2559 aquí y en la china lo eres.

2
Estelle

#2559 Pero es que él no está hablando de chicas con novio xD

1 respuesta
B

#2562 Pero es que hay tias que te dejan con cualquier excusa chorra (enumero) : estoy agobiada, ya no siento lo que antes, necesito un tiempo, no sé que me pasa, no soy tú soy yo... y luego a los 2 dias te enteras de que está con otro. Y claro, ahora no se la puede llamar puta porque ''ya no erais novios'' cuando la infidelidad ya está de antes.

1 respuesta
Estelle

#2563 Si es "estar" de ser "novios" con otro pues sí, es un poco zorra, pero si se ha tirado a otro pues bueno...Puede joder más o menos porque hasta hace poco estaba contigo pero ella ya te ha dejado (sea con excusa chorra o no) y no puedes reprocharle en cara nada, aunque te joda. Creo que sería lo correcto vamos, a mí me lo hacen y me cagaría en sus muertos pero no diría nada.

1 respuesta
oOL4sTOo

Por zorra

franlu16

A mi me dio la patada en el culo con el pretexto: "me gustas, pero prefiero que seamos amigos", puta friendzone, y ni si quiera se molesta en hablarme

B

T_D_S P_TÑS

¬¬

1 1 respuesta
Urien

#2559 Debes de conocer poco o nada a las mujeres.

En primer lugar no se de ninguna tia que haga eso, de ninguna. Las mujeres no son máquinas de follarse todo lo que se mueve, nosotros si.
En segundo lugar si remotamente estás con alguien que es así el problema no es suyo sino tuyo, que estás tan ciego que no te das cuenta de la verdad. Hay que ser muy retrasado para que te pase 2 veces.
Y en tercer lugar nunca puse un ejemplo de una tia con novio. Contestaba una chica que ponía el ejemplo de haberse acostado con un tipo 3 meses despues de dejarlo con su pareja. Lo que digo es que esa situación, que obedece a una normalidad tremenda, también es considerado como si ella fuese una puta cuando no se que culpa tiene la chica de seguir con su vida.

1 respuesta
kerm4n

Todo viene del orgullo masculino, ¿a quién no le jode que una tía que ya no está con él se tire a cualquier panoli al que (en su cabeza) no le llega ni a la suela de los zapatos?

Una no puede ser puta acostándose con otro 3 meses después de dejarlo con el ex y el otro ser un campeón por hacer lo mismo.

2
KinachO

#2568 Lo que conozca o deje de conocer a las mujeres no viene al caso de la realidad.

Tu puedes maquillarlo como quieras, pero si una mujer con novio le pone los cuernos es una zorra y punto.

Se que esto no es de lo que hablaba la chica a la que te refieres (a la de que se ha liado con uno a los tres meses de dejarlo con su novia, cosa que a mi particularmente me parece estupendo), pero igualmente me mantengo en mis trece.

Cuernos = PUTA, ZORRA, etc

Y lo mismo pero para un tío.

1 respuesta
Urien

#2570 Pero que yo no te he dicho lo contrario hombre, ¿me has visto poner algún caso en el que hubiese cuernos? relájate.

Para mi la fidelidad es algo que me ha impedido liarme con algunas tías pero cuyo valor, a la larga, me convierte en una persona más íntegra, o eso quiero creer.

Así que tranquilo, que estoy contigo en eso xD

1 comentario moderado
Seyriuu

#2564 Pues hija, yo cuando he roto con una pareja no me he tirado a nadie al momento.

Principalmente por respeto, que se supone que has estado un tiempo largo con una persona a la que QUERÍAS.

¿Acaso ahora que ya no tenéis relación no la quieres ni respetas eso que sentías? Si sabes que tirarte a otra persona a los dos días literales - que no figurados - de haber roto, tienes dos opciones:

No te metes rabos entre las piernas por un tiempo, a modo de respeto por el hecho de que acabas de romper con tu pareja.

O te los metes.

Pero si te los metes, respeta que para muchos eres una guarra, o un guarro si eres un tío. No veo esa necesidad de prácticar sexo incesante que tiene la gente, he roto con mi pareja, no ha pasado ni una semana, a follar con todo lo que se mueva...

nieh, me indigna.

2 1 respuesta
Estelle

#2573 Y quién ha dicho que yo sí? Y quién ha hablado de dos días literales?

Es más, quién decide poner el tiempo en el cual se ha de tirar tu ex pareja a otra persona? Y por qué se toma como falta de respeto cuando esa persona lo hace?

Somos personas y nos jode que nuestros exs se tiren a alguien si aún sentimos algo por ellos, pero bueno, es lo que hay joder, si ya no es nada tuyo te jodes y bailas ( y lo digo con conocimiento de causa que hace poco que estuve en esa situación xD).

#2576 Te ha dolido lo de Patiño, eh, que ya van dos veces que vienes con el comentario random xD

#2567 Doler a lo mejor no, pero importancia sí, eso o ganas de llamar la atención que lo has dicho dos veces en la misma página porque sí.

#2575 Bueno, supongo que ya es cuestión de cada uno...De todas formas entiendo tu postura aunque no la comparto.

2 respuestas
Seyriuu

#2574 "Puede joder más o menos porque hasta hace poco estaba contigo pero ella ya te ha dejado "

Yo ahí he entendido que defiendes (de hecho en tu respuesta defiendes también) que si una pareja de A y B rompen y a los dos días B se tira a C, bien está.

Yo creo que B es un guarro/guarra/golfo/golfa/cabrón/cabrona/punto/coma por el hecho de que acaba de romper, que no hablamos de 3 meses, hablamos de que a los 2 días, o a la semana, se está tirando a C y si tuviera algún sentimiento o respeto hacia A, aunque fuera por la relación que han tenido (que normalmente las relaciones duran años ya a partir de unas edades) pues no vas y te tiras a C. Imagínate que se muere tu padre y a los dos días estás diciéndole a otro señor mayor que asuma el papel de padre, o bueno, que le quieres como a tu padre. Algo así, ¿No te parece como una falta de respeto?

Lamento no saber explicarme mejor, pero desde mi punto de vista, está mal al nivel más básico que tras romper una relación estés teniendo cosas con otra persona y que sobretodo esto puede dañar a la persona con la que estabas.

1 respuesta
B

Aquí mucho dar manitas al que se quejaba de mi, pero bien que seguís alimentando el mismo tema, qué hipócritas que sois algunos xD

¡Patiños todos! T_T

#2574 A mi es que me duele mucho lo que me dice un desconocido en un foro xD

#2574 No, de hecho al contrario. Lo he vuelto a poner porque me parece de ser muy hipócrita el aplaudir a alguien que critica el desarrollo de este hilo y luego seguir por el mismo camino. Y me hace gracia porque os delatáis solos xD

2 2 respuestas
Seyriuu

#2576 Yo no sé ni de que estás hablando pero desde que empecé a forear en mediavida tengo una duda,

¿Qué cojones pasa con las manos?

Una vez puse un post random, no se de qué, que tuvo 4 - 5 - 6 manos y vi varios comentarios como si a la gente le doliese en la patata que tuviera un +5 pequeñito ahí arriba.

Y ahora habláis como si el número de manos en un post importase para algo.

¿Dan chuches por tener manos o algo? Es que no sé como si quiera os fijáis, yo hay inifnidad de posts que votaría positivo con la manita pero como ni le doy importancia no le doy. Y no sé...que parece que tenga alguna utilidad o algo...

1 respuesta
B

#2577 Es como el honor en el LOL xDD

No, en serio. A mi eso me da igual, yo sólo he manifestado lo curioso que es aprobar un comentario en contra de algo y luego hacer tú ese algo. Si no le hubiera dado manita y le hubiera dicho "estoy de acuerdo contigo", vendría a ser lo mismo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2578 Pero tampoco sabes quién ha dado manita, ¿No?

bueno me voy a la cama!

2 respuestas
B

#2579 nada más que tienes que picar en el número para saberlo.

1 respuesta
Tema cerrado