#2499 Avergüenzas hasta como troll xD
#2519 Si fuera una mujer... xD pero vamos, que es un fake, se ve a la legua, o una tía tremendamente gilipollas
#2527 Has herido mis sentimientos
Este hilo podría haber estado genial si se hubiera enfocado de otra manera. Pero entre la Cersei de los huevos que parece la Patiño y los lloricas entrando a llamar putas a las ex que no se la chuparon por última vez, esto parece el puto Telecinco.
Pero vaya, no esperaba menos de MV.
Que el paraguas lo abra el último cornudo.
#2534 Eso puede ser por 3 razones: 1) No has tenido nunca novia. 2) Tu primera novia aún no te ha dejado. 3) Has escogido bien a tu chica.
Porque éramos adolescentes, y el hacerse la guay teniendo muchos novios es la clave de esa etapa, así que me dejó para tener a otro más en la lista.
según lo que he leido así por lo alto... muchos os quejais de que las zorras os dejan y a lso dos días se van con otros, pero yo creo que putas van a ser hagan lo que hagan, 2 dias o 2 años... almenos para algunos tios..
En mi caso fue una cosa terca, yo lo deje de mutuo acuerdo con mi ex, y tarde 3 meses en liarme con otro y aun asi me dejo de zorra, osea se que la pregunta aqui es....
CUANTO TIEMPO TIENE QUE ESPERAR LA MONJA DE TU EX PARA FOLLARSE A OTRO SIN SER UNA ZORRA?
No es por crear jerga, es más bien por entender el código de los tíos, o de algunos, o de hijos de puta, como querais llamarlo
#2542 Parece que te molestó que te llamara zorra.
Aunque si era tu ex, no entiendo que eso te jodiera jajaja. Supongo que le seguías queriendo jajajaaj
#2542 a mí sinceramente, me la pela el tiempo que tarde en follar una tía con la que he estado. Si se ha acabado se ha acabado y punto pelota, que haga con su coño lo que quiera (y yo con mi polla).
Ahora, hay maneras y maneras de hacerlo. Muchas veces se queda en evidencia y se demuestra que o se hace por despecho o simplemente porque se es un putón berbenero, o un cabrón si se ess un tío. Es más cuestión de discreción o de tener algo de respeto por alguien con quien has estado, más que otra cosa. Me he encontrado a gente "en los dos bandos" que simplemente lo hacen por despecho y por intentar quedar por encima o para creerse más fuerte o mejor que el otro (que vaya tontería), más que porque realmente se haya pasado página.
Si pasa simplemente porque surje al día siguiente pues bueno, que cada uno haga con su vida lo que quiera.
Vaya, con la de users que dicen animaladas en este hilo y que tenga relevancia justamente lo que digo yo ... hay que ver xDDD
#2542 Realmente me hubiera dado igual lo que hubiera tardado si no me la hubiera encontrado con otro al cabo de un mes y medio, pero con el añadido de que mi ex es de otra ciudad y me la encontré en la mía, con dos cojones.
#2542 A mí personalmente me importa un bledo que sea un tío o una tía. En tu caso, obviamente, tú tienes la razón, si lo dejasteis no hay nada más que decir.
Lo que realmente me molesta es esa gente (independientemente al sexo) que pone en tuenti y fb "el amor de mi vida, te amo <nombre de la "pareja" aquí>", cuando dos meses antes ponía lo mismo con otro nombre, y así hasta en 10 ocasiones. También me molesta esa gente que dice que sois novios y luego son los primeros en dar lecciones de "cuernismo".
Y me da igual que sean tías, zorras, o tíos, hijos de puta, o como ellos se hacen llamar para quedar guay, "liberales".
#2548 en eso te llevo la razon , el amor fake via facebook para que todos sepan lo feliz que soy porque amo a nose quien, pero te dire una cosa, yo esas cosas no me las creo, si alguien me dice te quiero en un mes, probablemente me reiría, porque no es muy posible llegar a querer de verdad en tan poco tiempo.
Yo he llegado a desfazar tanto con este tema que por no decirlo tempranamente... no lo decía, tardaba más de lo normal, hasta que le llegue a coger miedo a esas palabras, cagándola everywhere con gente me quería y no supe decirselo... XD