¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#2820 Una ilusión en tus pensamientos, que te hace ser cosas, así funciona el corazón...

2 respuestas
S

#2821 ok, no te obsesiones en responderme smp a mi..

2 respuestas
kerm4n

8 1 respuesta
M

#2822 Te imaginas que me importa algo tu vida, imagínatelo por un momento. No te equivoques.

1 respuesta
Eristoff

A monopatin le mola sarittaaaaa... (8)

7
Troyer

#2823 Joder que risas xD

B

#2821 #2822 Iros para el Skype, goes.

M4v3rikj3j3

Habilidades innatas de la mujeres:

-no saber lo que quieren
-agobiarse sin motivos

3
PocketAces

Mahahahhaa, no puedo evitar descojonarme leyendo los post de la Saritta jajajaja

3 1 respuesta
bryaN1

Curiosidad tengo, cuantos msj habra recibido la piva (modo buitres) y cuantos ahora la insultan, quitando a PocketAces que no le hace falta por su cuerpo esculpido.

B

#2824 Tu odio hacia las mujeres cómo va? xD

1 respuesta
Snoopedd

#2829 ya ves, dan entre asco y pena sus post, pobrecita como lo tiene q estar pasando d mal en su mundo..

1 comentario moderado
yahirobis

Hola hamijos, vengo a postear de nuevo, no me ha dejado mi novia porque no tengo ahora pero, Cuando me dejo empezó a salir con otro y ese se reia de mí. Ahora me rio yo de él porque no ha estado con ella ni dos meses y lo ha dejao por otro AHAHJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA cabe decir que esa tia si es una verdadera guarra

1 respuesta
A

#2834 Que la aguante otro.

2
ZelD4

#2833 ya somos 5 muertos de hambre, por todos tus post, ni 1 se libra, das a entender que eres totalmente madura, lo de las ideas claras ya ni me lo miro.

1 respuesta
S

#2836 La madurez no es algo que se demuestre en un foro... ni detrás de una pantalla, pero total, esta es la vida de la mayoría de vosotros, el ordenador.

Y si podemos dejar de desviar el tema, me sentiría menos importante :)

#2838 No dais una eh.. es el de una amiga y estaba viendo unos mensajes, yo no tengo ni móvil porque no me gustan...

#2839 La agobiarias más tú aún.

No tengo ni idea pero si te dejó por ese motivo ya te digo yo que muy cómoda contigo no estaría... probablemente tendría un mejor amigo por ahí ;)

1 respuesta
ZelD4

#2837 no si... aparte de tenerlo todo muy claro nos has salido adivina y todo... awesome

PD: lo dice una que tiene en su avatar una foto con el movil, no tienes pinta de usar whatsapp 24/7 que va xDDDDDD

#2839 a mí una me dejo también por eso, a los 2 dias estaba con otro ajjaja. Es la tipica

#2837 cierto, disculpe que te nos saturas y se agobia. También cabe decir que es totalmente lógico que te lanzen una foto con el móvil de una amiga y que te la pongas de perfil. Es obvio, yo también me pongo fotos de perfil de cosas que odio. Con lo aburrido que estoy en el curro y lo bien que me lo estoy pasando ahora oh dios.

1 respuesta
A

Foro gamer.

Saritta y de avatar una foto suya.

Esto no es tuenti.

Mira que me gusta poco juzgar por las apariencias, pero esque es inevitable fijarse en eso.
Y ahora, dejad el temita, que no me importa demasiado. Seguid diciendo porque os dejo vuestras ex.

A mi una me dejo porque estaba agobiada por los estudios. No supe como tomarmelo, pero si era su decisión la respeté.

#2839 Es posible, pero el problema esque tu no tienes ni puta idea de mi forma de ser, suena gracioso, pero ella sigue hablandome como dos amigos normales y corrientes.

#2839 Lo dudo, ya que hará un mes estuvimos hablando y acabamos echando un polvo. Ya te digo, no hables sin hablar, "saritta". Por lo que parece es un poco golfa, pero bueno, yo también lo soy, así que no me molesta en absoluto.

4 respuestas
B

#2839 Una duda, ¿que harías si quisiera ella volver contigo? es que me esta pasando ahora mismo y por el mismo motivo y no se que hacer tío :S.

5 respuestas
A

#2840 Lo que yo te recomendaria hacer, esque es dejarla un poco a su aire, y que estudie, y se saque lo que tenga que sacarse. Apoyala, para eso estás. La verás poco, ya que bachiller suele absorberte un poco lo que a vida social se refiere. Pero eso mismo, siempre que os podais ver, veos, sé que molesta, esos dias que está estudiando y tu no la ves, pero apoyala y dile siempre que si necesita algo de tí, que te lo comunique, y que estudie y ella podrá terminar lo que esté haciendo.

1 respuesta
yahirobis

#2840 Si la quieres vuelve con ella, si no, si solo quieres lío rollo puedes decirselo también.

1 respuesta
ZelD4

#2840 no vuelvas, NUNCA.

2 respuestas
A

#2843 Pero tío xD

Si ella quiere volver porque los estudios la han vuelto loca, como a mucha gente, porque es lo que pasa, todo sería hablarlo, en serio, los estudios dan asco... Te agobian, y lo que a se refiere a gente de tu alrededor, da ganas de mandarlo todo a la mierda.

1 respuesta
B

#2841 Es que tampoco quier convertirme en un pagafantas sabes y perder el tiempo para nada.

#2842 Si la quiero y ella se que me quiere pero es duro eso de que pueda encontrar a otro y yo este haciendo el tonto.

2 respuestas
A

#2845 Explicame un poco mejor tu situación si es posible porfavor.

¿Estás saliendo con ella, pero ella está agobiada por los estudios, y quiere dejar de lado la relación, no es así?

1 comentario moderado
yahirobis

#2845 Pues si es eso vuelve con ella, déjale su espacio vital y como dice anubisillo apoyala, y no hay más qeu decir mas o menos está todo dicho

A

#2847 La cara no tiene nada que ver, claramente no me enrollo con superficiales de mierda y con tias de una sola noche.
Pero bueno, si has venido a este foro por juzgar por las apariencias de una persona, si es fea o no, te puedes ir pirando, gracias. Tiene huevos, ¿te crees que esto es badoo o que?

1 respuesta
ZelD4

#2844 Precisamente en los momentos que más sufrimos son los que más necesitamos a la gente que queremos.

#2847 Gracias por tu sabiduría una vez más

1 respuesta
Tema cerrado