¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

A

#2850 Hay gente confusa, yo lo comprendo mucho, pero vamos, tal como dice Alfa77, su chica no deberia mezclar estudios con relacion, ya que no tienen nada que ver. Ahí tienes razón amigo.

1 comentario moderado
A

#2852 Lo de esta chica es increible. Pirate a tuenti, o a decir que has salido de fiesta con tus amigas a Twitter anda, que aqui no sé ni que haces.

PD: 17 años, no sé ni que hago perdiendo el tiempo en contestarte. Tipica superficial de mierda, sois escoria. Luego llorais porque el tipico subnormal guapete os dejan.

#2852 Cuando una persona insulta el fisico de otra persona, esque es patetica y sin argumentos.

1 respuesta
Soltrac

Es imposible que alguien que va al instituto os saque de quicio xDDDDDDDD

#2583 He entrado en tu perfil y no he visto tu cara :?

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
M

#2831 ¿? Odio? xD Malinterpretas mis posts xD

#2840 Si tienes que dejar a tu pareja porque estás agobiad@ con los estudios es que no estás preparado para tener a una pareja. Supuestamente esa persona va a estar contigo en los buenos y en los malos momentos... Si está mal se apoyará en tí y eso le hará estar mejor consigo misma, no te dirá que te deja porque está agobiada por algo. Es que tú párate a pensar lo ridículo que suena eso "Te dejo porque estoy agobiada con los estudios". Joder, yo hubo momentos que estuve muy muy agobiado en la uni y al final del día era mi ex la que me sacaba una sonrisa, dejarla ni se me pasó por la cabeza vaya. Eh, que lo mismo estoy equivocado pero esa es mi opinión.

PD: Pasad de la niña esta, de donde no hay no se puede sacar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2859 Entonces para qué tienes pareja? De complemento? No lo entiendo. Creo que hoy en día el concepto de pareja se ha prostituído mucho.

#2861 Pero es que tu ex era una auténtica zorra xD. Yo ya te estoy hablando de relaciones SERIAS, no de niñatas que se creen maduras. Ya conocerás a la chica decente :), existen de verdad.

1 1 respuesta
yahirobis

#2860 Pero yo que sé, con la última chica que estuve, la que anteriormente postee hace 1 página. me ponia de pretexto "estoy agobiada por los estudios" mientras tonteaba con otros a mis espaldas y se veia con otros. yo me enteré porque la gente la veia y me lo decía pero yo le daba la oportunidad de que me lo dijera ella. y lo que más coraje me da esque yo una vez quedé con una amiga y mi amiga tenia constumbre de cogerme del brazo así que me cogio el brazo, y pasaron 2 amigas de mi ex, y la llamaron corriendo para decirselo y no veas la que me lio nada más conectarme, y se lo iba a decir pero nada. Cuando yo la veia tonteando con todo dios y tocandole el culo a otros tios no le podía decir nada ....

en resumen: He tenido la mala suerte de no conocer a ninguna tía decente

#2860 Ya, pero yo creia que lo nuestro era maduro hasta que me demostró como era

1 respuesta
kerm4n

Ya hasta investigando los caretos de la gente por twitter.

Esto se ha vuelto un caras de adeferos 5, pruden tardas en cerrarlo xD

2
Shaktale

No entiendo cómo os tragáis el trolleo de la cría esta...

Una novia he tenido y tendré. 7 años aumentando :wow:

2 1 respuesta
Mayiusca

#2863 ¿Qué quieres, un premio?

1 respuesta
Estelle

Que Saritta se ría de la cara de la gente con la cara de subidón de malibú piña que tiene el la foto de twitter tiene delito xD

1 comentario moderado
Seyriuu

#2864 uy que hostilidad... Te parece mal que el chaval tenga una relación definitiva de toda su vida?

2 1 respuesta
S

Por favor, ya se que soy fea, no me lo digáis más, guapos :( hahaha

B

#2847 La quería reportar y le he dado a la manita sin querer >___<

2 respuestas
M

Esto está siendo muy gracioso xDDDDD

1
Mayiusca

#2867 No. Pero este no es el hilo para eso.

Perrofeo

¿Por qué seguís alimentando al troll?
#2869 Tú querías renovar el post porque está lleno de mierda pero contribuyes mucho en que haya menos mierda, si

Y ahora no me vengáis con que el mío no contribuye nada, lo se, pero yo no voy pidiendo que abran la version 2.0 porque este está lleno de mierda

1 respuesta
B

#2872 Aclarar el por qué tiene manita no me parece motivo de meter mierda, sino de dejar claro que se merece un reporte y que la baneen, por pesada. Eso es contribuir a que haya menos xD

1 1 respuesta
A

#2873 quieres reportar a la que hace unos dias defendias? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 2 respuestas
PocketAces

Yo si fuese gordo, no llamaría gordo/a a la gente.

Ahora extrapolamos la gordura a la belleza y...

1
A

Empezais a cansar.

M

#2874 Defendía sus 2 primeros post hasta que se convirtió en un troll más, como se preveía que iba a pasar.

/white knight off

1 respuesta
B

#2874 ---> #2753

Sí.

A

#2877 era obvio desde el principio xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado