¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Seyriuu

#2899 no, no, insisto, grábalo de forma convincente y con voz sensual y ponlo aquí, que le quede bien claro.

bobyyy

si eres un chico no pasa nada, jiji
bss tkm! ;$

B

#2909 Me has puesto nerviosa y te he reportado.

2
2 comentarios moderados
S

Si poder puede hacer lo que quiera.. la cuestión es que ir contando lo que haces en la cama por ahí merece ese calificativo.

#2917 lee quien ha empezado.. una ''mujer'' (no una niñata como yo)

2 respuestas
D

Las tías van al cuello entre ellas. Me meo.

Ya puedo decir yo que engañé a mi novia y que le dije dos minutos después que la amaba, que nadie me va a decir nada. En todo caso me darían manitas por tal hazaña. x"D

2 2 respuestas
B

#2916 Ha dado detalles o qué? Aquí todos o follamos o nos tocamos.

Bendita adolescencia joder.

Tira para el parque anda.

1 1 respuesta
A

#2916 Espero no verte por feda.me, porque fliparias.

Y vaya tela, todo el mundo folla o se pajea como monos, parece mentira que te parezca algo tan tabú.

liz91

#2914 Nada déjala, no se entera xD qué podíamos esperar?xD

A

eristofffffff

#2918 Yo ni follo ni me toco,soy puritano

B

#2917 Con tíos como tu nacen las zorras que os joden la vida, luego os quejáis.

1 2 respuestas
M

#2922 A mí también me han puteado y no por eso me voy a convertir en un hijo de puta sin sentimientos. Sigo pensando que hay mujeres maravillosas por ahí fuera esperándome.

Saritta cariño, te avisé y tú nada, a lo tuyo.

1 respuesta
S

A ver, tengo mis pensamientos.. mi educación y mi entorno, punto.

En mi entorno escribir como escribe esa cosa y decir lo que dice es de ser un poco muy suelto/a, y normal que con especímenes así digan por el foro lo de tds pts..

3 respuestas
ZelD4

no puedo parar de spamear el F5

1
2 comentarios moderados
A

#2927 Cosas así tenemos que librar muchos. Por eso la mayoria no tenemos nada, hay mas tontas del culo, que tontos, creeme. xD

1
S

#2926 Yo he dicho que lo sea por hacerlo con el novio? me estaría insultando a mi también, no seas retrasado.

#2927 1. Cosa

  1. Suelta, diciéndome que me tienen que dar un buen ..... y suelta se queda corto..
  2. Tú si que estás majarona, contando que lo haces en un foro donde solo hay tios, les quieres calentar algo?
  3. Lo de necesitada es por decirme lo del punto 2, que parece que te gustan mucho y ya a todas nos tienen que gustar como a ti y no podemos vivir sin una en la boca.
1 respuesta
E

Saritta tu foto de mediavida que tienes puesta (el avatar) la tienes en grande?

1 respuesta
liz91

Si no has entendido lo que es tema zanjado coge un diccionario, a mí me la trae al pairo lo que digas xD. Bye.

LaChilvy

#2930 ahi ahi, aprovechando momentos de flaqueza para atacar xddddddddddddddd

1
B

#2929 Solo ha dicho que folla con el novio y de ahí sacas el tds pts, quizás deberías aprender a expresarte.

1
B

Terminé agobiándola, arrastrándome, odiándome a mí mismo, con la autoestima por los suelos, depresivo, dependiente emocional y otras miles de mierdas más que mejor me reservo para mi sufrimiento nocturno. Algún día volveré a ser el de antes, el fucker de metro noventa. Cuestión de encontrar mi paz espiritual, supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2934 El tiempo todo lo cura y cierto es.

#2940 Ah bueno entoces nada. Lo siento

T

Wow pelea de chicas

Doblat

Ahora es cuando es un troll con una cuenta falsa de twitter y solo quiere dejar en mal lugar a las tias xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#2922 Yo jamás he engañado a nadie, era una suposición. Pedazo de lista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags