¿Por qué motivo seguías/sigues con tu pareja?

Kamu

Siguiendo el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569 , creo este hilo para comentar el motivo contrario, el por qué seguís con vuestras parejas o qué era lo que os hacía seguir con vuestras ex hasta que se jodiera todo.

Dejando un poco de lado el manido t_d_s p_t_s , me gustaría conocer vuestras experiencias sobre qúe hace bien, con el objetivo de que compartamos qué nos hace estar unidos a nuestra respectiva pareja y que podamos sacar conclusiones positivas entre todos.

Como no podía ser menos, empiezo yo:

Yo en mi vida he tenido 3 relaciones estables y sólo en la última he notado que "podía llegar a algo", el motivo por el que estoy con ella actualmente es que es capaz de comprenderme, en los malos momentos siempre ha estado allí y que tiene la capacidad de adaptarse a mis gusto personales (recíproco claro) sin poner demasiadas pegas.

También valoro que, a pesar de que la memoria no es su fuerte, siempre ha mostrado interés para apuntarse todas las fechas en el móvil y acordarse, y que es una persona con la que puedo hablar absolutamente de todo, valora mis intereses y me anima a conseguirlos siempre.

Eso es todo ciberamigos, hilo serio pls

5 comentarios moderados
B

.

1 comentario moderado
B

Estos que se quejan, si el hilo se titulara "por qué motivo sigues con tu videojuego", les habría faltado tiempo para contestar.

1 respuesta
F

#9 viniendo de un foro gamer,eso seria un detalle

luzius

Por menos se ha baneado aquí en Mediavida.

P

Hazte un blog, nos importa una putamierda lo feliz que seas con tu pareja, tira a soltar mariposillas por otro lado.

6 1 respuesta
B

Tenéis otros foros como lokamagazine para estas mierdas. Qué este foro cada día da más pena.

B

#12 Dios, menudo ataque más meteórico.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#14 Me revienta la gente que pretende ir restregándole su felicidad a todo el mundo.

1 2 respuestas
AngelHaruka

Todo para decirnos que tienes novia :/

Nerves

#16 Luego están los amargados que pretenden amargar al resto con sus gilipolleces.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#18 Me alegra no estarlo pues

1 respuesta
fercalbla

Me la juego

B

#16 No, si eso está claro, pero deja al chaval ser feliz, el ban ya llegará solo.

1
tsukiyomi

Joder... Ha empezado fuertecillo el tema

raganock

Porque la mano derecha me hace juego con la izquierda.

R

#20 hombre, un poco amargado sí que estás con ese ataque tan gratis.

#1 Si estás con una persona porque se acuerda de tu cumpleaños y porque ve el fútbol contigo mal eh

larala93

Joder, el hilo que faltaba. Me parece estupendo que te vaya tan bien con tu pareja, ojalá nos pasase eso a todos.

1 respuesta
Yandr0s

Joder vaya panda de haters como lo habeis saltado al cuello xDD haceroslo mirar

3
Leos

#26 A ti no te pasa porque no quieres :buitre:

Zevra

Criticar la felicidad de los demás sin motivo alguno, a qué hemos llegado...
"Oh the humanity!"

cournichon

sois todos unos rencorosos y amargados de la vida. aprender a disfrutar un poco de la vida y respetar la felicidad ajena!

mis animos al autor, se agradece que de vez en cuando salga alguien proponiendo algo positivo por estos lares

2