Moto "marcada": ¿posible futuro robo?

PocketAces

Si te la quisieran robar, ya lo habrían hecho, paranoico.

8 1 respuesta
kidike

Buen avatar has escogido, acorde con tu futuro :clint:

bLaKnI

#31 Si, pienso lo mismo. Incluso que no importa hacer nada. Si la quieren, la tienen. Seguro.
Aunque no me negarás que el símbolo es raro de cojones. Y que no es "casualidad", y que seguro puedo decir, ahí no estaba.
La misma Urbana ha dicho que realmente es raro y que realmente parece una marca.
Mañana hablaré con los Mossos, a ver que cuentan.

ItNaS

te compras una sh en barcelona y la guardas en la calle? si duran menos que un puto caramelo en la puerta de un colegio.

2
1 comentario moderado
FaLLeN

pro k ben mis hogos!

20
AlphaWolf

#35 Es el chino que te quiere robar la moto.

4
dervil

ponla un dispositivo de seguimiento si te la manga verás que gracia le hace xD

1
Javo_

Esta claro que es una letra china que traducida seguro que pone, robarla

angel222

#35 0la k asE

vNirVaNa

Significa que mañana llamarán 13 chinos a tu puerta.

"Li Xiaoxiao, a vuestro servicio"

1
saopaulo

lo siento por lo de tu chica, DEP.

wOlvERyN

#18 qué bueno.

1
Calboten

En tu caso, el símbolo significa MEDIAVIDERO, con lo cual no me preocuparía ya que saben que en este foro hay cinturones negros de Jeet Kune Do, capos de la mafia, maestros shinobis y expertos en mapas "soloacuxillo".

Duerme tranquilo.

PD: No, en serio, que es una scoopy tronco, si te la quisieran robar no se andarían con tonterías. Y menos por una moto que vale cuatro duros.

4 2 respuestas
LuNkEr

Me ha dado por dibujar la cosa esa en la web que han dado y me lo identifica con esto:


English meanings: next; order; sequence

PiPePiTo

#44 Falta la de Hija Sexy y Fosa común de vagabundos en el sótano.

Exedra

que poca culturilla teneis chicos

estais implicando que los kanji japoneses son lo mismo que los hanzi chinos, sí sí son la misma lengua hoygan

#1 te digo yo que no es ni un caracter ni es nada, es un raja que te podria hacer yo para joderte en la moto si me cayeras mal o simplemente por joder o un signo que se pudieran hacer los gitanos entre ellos pa robar cosas pero ni es un caracter ni significa nada en ninguna lengua del lejano oriente

A

Igual era algún niñato gilipollas con ganas de tocar los huevos

#35 Aprende a escribir colega

1 1 respuesta
H

A mi vecino que tiene una harley tambien le marcaron la moto y en la comisaria la recomendaron que llevase la moto a un garaje.

Lo mejor es que lleves la moto al garaje y te quitas de preocupaciones.

Anubis_1

#30 Que no es castellano, es más bien ayyq4564whwkjgajeq23

Meiju

y ese thu'um que hace?

1
periko818

#48 buena aportacion

B

bLaKni paga la coca, primer aviso.

4
periko818

#44 hahah el pequeño diccionario del ladron por lo menos haha que buenoo

Y si te duele la vista al ver mi mierda de escritura no eres el unico majo ;)

1 respuesta
Marmoth

#1 Van a secuestrarte y venderán tus órganos. DEP

#54 Vuelve a tu cueva pls.

T-1000

#22 iba a decir lo mismo.

B

Mandale la foto a JL de mundodesconocido el sabrá que hacer.

Treezer

Ni idea, es la primera vez que lo veo, pero ten cuidado a ver si te la van a robar.

Aunque también puede haber sido un "simple" acto vandálico y te ha tocado a ti esta vez.

Chechi

TU moto no sé, pero en el parking del curro ahora al volver para coger mi coche me he encontrado un a3 reventado completamente y con el morro en el suelo, ventanilla rota, capó levantado y medio coche desmontado.

Que jodido mal royo...suerte que el mio intacto, pero bonita faena pal pobre del a3...

1 respuesta
Treezer

#59 Yo no entiendo la gracia de tales actos la verdad, si quieren reventar cosas que le den puñetazos a la pared y se rompan las manos, pero no jodas a los demás, y menos a un pobre
currante que nada te ha hecho para merecer eso.

Ten cuidado tú también, hoy era ese, pero otro día puede ser otro.

En fin, menudo país.

1 respuesta