Pero aqui si ajjaja es lo wapo
Llevar un mustang aqui en españa , o eres rico , o eres gilipoyas , por que eso es ... UNA PETROLERA , chupa una mala cosa , es el problema de la gran mayoria de coches americanos , que alli la chofa vale menos y no importa tanto el consumo
cruzarias esto tb en las rotondas?
Ademas me parece q utilizan distinto octanaje de la gasolina q aki en españa no hay asiq alguna cosa les acen para q no pierdon potencia ni se jodan...pero weno es tonteria te compras un z4 3.0i y flipas tu solito.
#32 no soy rico ni mucho menos,y si lo llevo es para venderlo porque siempre hay un caprichoso que quiere lo que nadie tiene.
pd: el precio de la gasolina esta ya casi casi al precio de alla,ahora mismo estoy pagando mas de 3$ por galon (3.78 L)
#35 creo q algo se les puede hacer, yo he visto ya algun chevrolet antiguo y algun cadillac, incluso varios pontiacs y tal como les sonaba el motor no parecian replicas. Y tpc lo llevaba gente trajeada, sino mas bien gente q vestia normal. Eso si, mustangs no he visto ni 1, y eso q al ser Ford y tener un precio asequible en teoria parece mas facil d traer no?
#37 creo que el problema es la homologacion con la comunidad europea,porque aqui por ejemplo en el tema de luces no tienen porque ser amarillos los intermitentes,simplemente con que parpadeen ya es legal;y en concreto el mustang lleva todas sus luces traseras rojas
#38 es q america segun tengo entendido es el paraiso d todo conductor, se ve q ahi tpc hay limite en el "tuning" no? puedes meter un motoraco bastisimo, modificar tu coche con lo q quieras q no tienes problemas d homologacion. Creo q ahi se basan en el codigo de circulacion mas q en el coche en si, q problema hay q un tio conduzca un carro con 600cv d potencia si igualmente en X carretera no le esta permitido pasar d 100? xd
Manowar, los mustangs allí son baratos pero por el tema de papeles homologaciones etc, pocos mustangs vas a encontrar por menos de 40.000 €
#34 yo no me refiero al mustang, yo digo el shelby GT 500, ke es su sucesor
este es el shelby http://th7.org/wallpapers/2006-02-07/shelby-gt500/shelby-gt500-1024.jpg
y este el mustang
http://www.moddedmustangs.com/articles/images/2005-roush-mustang-1.jpg
#42 ambos son mustangs, lo q uno d gama media y otro d gama alta, "shelby" es la coletilla d ese tipo d mustang por su creador (Carrol Shelby).
El padre:
http://www.motorpasion.com/archivos/2005/11/30-1967-shelby-mustang-gt500-sup.php
El nieto:
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/01/09-el-2007-shelby-mustang-gt500-d.php
El abuelo:
http://www.qv500.com/shelbygt350p1.php
#46 shelby no era el piloto? Hablo desde el absoluto desconocimiento, me lo dijo un colega que tampoco estaba muy seguro.
De todas formas, la calidad de ese motor es una mierda que te cagas, al menos eso nos dijo el padre de un colega que tiene un taller y compiten y no se que movidas. Compraron un mustang para competir con él y demás y lo tuvieron que acabar vendiendo porque se les jodia cada dos por tres.
EDITED: Este es el más bonito de todos :
http://www.mathewscollection.com/images/cobra/cobra_5_450.jpg
me estas diciendo que hay menos coches en españa como el de tu viejo que mercedes mclaren de los de 1 millon de € edicion limitada?
Vamos fumados
Si lo quieres vender es otra cosa
3 dolares por 3,78 L , recuerda que el dolar vale menos que el euro , así que la diferencia considerable aun
anda que...uno con el mercedes que los ves bastante y el otro con el bmw...he visto menos bmw 645ci aqui en españa y matriculados españoles (he visto 2 en españa y 1 era aleman y el otro era el descapotable con lo cual no llega a ser el ci sino el cabrio...pero bueno) que el 760i que para empezar ya solo en una boda llegue a ver 3 asique no se que me estas contando xDDDD.
645ci->http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/infomoto/20050831/14/1423711808.jpg
veo k si que se mueve la gente en l post este, bueno otra cosilla que me parece k dige en uno pero nadie la a pillao o almenos nadie me la a contestado.
pork si ai motores con mas cilindros y tal son tan famosos los V8??? yo siempre e oido mas V8 que V(XX) alomejor a dado la casualidad que yo siempre e escuchado eso nuse
#51, kizas es el ke mas se nombre, pq no es tan pepino como un V12 o W12 ni tan "simple" como un V6, es el termino medio.
A los ke hablais de coxes unicos xDD yo he visto este por las palmas: http://www.saleen.com/s281_3v_photo_gallery.htm
Salu2
El motor en V. En él los cilindros se agrupan en dos bancadas o filas de cilindros formando una letra V que convergen en el mismo cigüeñal. En estos motores el aire de admisión es succionado por dentro de la V y los gases de escape expulsados por los laterales.
Se usa en motores a partir de 6 cilindros, sobre todo en automóviles de tracción delantera, ya que acorta la longitud del motor a la mitad.
La apertura de la V varía desde 54º o 60º hasta 90º o 110º aunque las más habituales son 90º y 60º.
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Radial_engine.gif
usar la wikipedia plz
#51, te puedo asegurar que eso de V8 poco lo abrás oido en España...si lo has oido en peliculas...serán porque quieren dar publicidad a los motores que montan los coches que salen en sus pelis.
PD:Los ford de american son la caña, mientras aquí en Europa solamente nos traen morralla, son ford amarikonados, tanto en motor, como acabados y aspecto.Ni punto de comparación con los ford de allí.
Pringados de nosotros!
#52 yo viniendo de murcia vi un rolls royce en la A3 en medio de un atasco con el Espíritu de Éxtasis y los pomos de las puertas de oro ¡supera eso!