Motorola Black RAZR V3

g0tO

Bien, alguien q tenga o sepa algo de este movil...q me diga como se activa para reproducir un video, Gracias :)

Esq en las instrucciones no lo encuentro y en la opción de multimedia aparece "videos" le doy y solo aparece un enlace a emocion y un video q venía con el movil..

como se reproduce?

Un Saludo

PrinceValium

Una pregunta que no tiene mucho que ver, este movil es el planito que se abre?

Es que ese lo quiero yo,

g0tO

http://phone.mobile9.com/img/motorola-razr-v3-black-1.jpg

es negro y sí, se abre :)

Pyr0sS

Losiento... no graba.

Yo le tengo, pero para que grabe hay que bajarse una aplicacion.

PrinceValium

Sí, es el que yo decía... me encanta la estética..

Es bueno? xDDDD

josepginer

Oí que tenías que ir a la Casa Motorola y allí te actualizaban el sw y ya podías grabar, pero nose...

Pd: Prince, para eso te esperas y te pillas el V3x.

g0tO

#4 q aplicación? se puede descargar desde el movil? es gratis? :P:P

Gracias

RaYMaN

#7 es un poco complicado y arriesgado, aunk ultimamente han salido aplicaciones ke arreglan errores durante la operacion ke hayan ocurrido.

www.mundo-motorola.net (o sin el guion, no m acuerdo bien)

GaTTu

Ay majo yo lo tengo y hay que flashearlo, pero no me fio un pelo, prefiero tenerlo y que no grabe que no tenerlo de pisapapeles

oveRz

puede ser negro o gris. y es umn movil q si se te cae no lo hueles mas XD

Pyr0sS

#10 Rosa y azul.

PD: hoy mismo se me ha caido. sigue vivo.

IbLiS-

mola más en rosa soz

Hannibax

Si tienes ese movil.. te acompaño en el sentimiento... de verdad lo siento :(

PrinceValium

#13 x?

7

Es la cosa mas mala que he visto xDD, muy bonito por fuera pero por dentro... patetico

:)

Hannibax

#15 por eso.

El bluetooth no lo haras funcionar bien en la vida... se oye ruidos, la bateria vibra, pita se apaga, el software es patetico.... venden un movil de gama alta... pero solo en aspecto... no me alegro mas no haberlo comprado y de haber pillado el K700i

PrinceValium

Es que a mí el diseño me encanta xDDDDD

Hannibax

Si pero el diseño no lo es todo... y ese movil se queda solo en el diseño.... vamos que no recomiendo la compra a nadie.. no conozco ningun V3 que salga bueno. De hecho los motorolas en si... no me van mucho... por que el software deja muchisimo que desear.

AgS

como dice #9 hay que flashearlo si por defecto no te viene esta opcion, en mi caso el software venia actualizado y me permitia grabar video

si al final te decides a hacerlo es algo delicado porque tienes que borrar la memoria del movil y e instalar otras cosas, bajarte utilidades y seguir la guia muy cuidadosamente o sino corres el peligro de fastidiar el movil :|

GaTTu

#16 Que es eso de que la bateria vibra, pita se apaga...? Seguro que no te intentaron vender una batidora? El mio funciona bien...

oveRz

se peta cada dos x tres ia verás cuando tenga un tiempo...

E

motorola v3 = tabla de surf!!!

N1gr0

yo tengo el V3x y graba 1 hora de video,la calidad deja bastante k desear pero bueno..1 hora es 1 hora xD

GaTTu

Por 0 €uros que mas quiero xD

g0tO

no es mio...es de mi padre... pos vaya mierda....no poder grabar el jodido video :|

Sagaaa

Cuando me lo compré pensaba que tenía video...pero luego vi que no :(

Hannibax

A mi no me intentaron vender nada.. lo fui a ver por que me molaba.. pero ni en las tiendas me lo reconmendaba... y lo de los pitidos de la bateria le paso a un amigo que lo pillo con contrato en amena... le paso por dos veces.. se pillo uno plateado... le paso, se lo cambiaron y pillo uno negro... y tmb le paso.. y al final pillo el K750i libre.

Te puede salir bueno... pero seras de los menos... y aun asi deja mucho que desear.. como el dicho por software... y por memoria tmb... si no te cabe una mierda.

Ira en gustos.. pero ya lo he dicho y me reafirmo.... no se lo recomiendo a nadie...

evening0

Pues el mio ya tiene 6 meses y sigue vivo y sin cosas raras... lo de las prestaciones no es una maravilla pero bueno.

JoMa

el movil ta genial ... yo lo tuve el plateao y lo perdi ... vaya tela, pero el tiempo q lo tuve, m iba de fabula .. no se q hareis vosotros cn los moviles pa q digais q este era un mojon

g0tO

#27 te creemos no hace falta q te reafirmes tantas veces