Motos , como convencer? !

AlejaaaN1

Yo con mis 13 la semanita antes de cumplir 14 el año pasado ya llevaba mi moto de 49 y ni una sola multa ni ninguna ostia

kerm4n

yo aparco camiones en el puerrto, de momento solo se ha quejado un operario de una grua porque casi lo tiro

p.d: j3!

mryitan

muchos de los que hablan aqui no tienen ni han tenido moto asi que no te vale para nada su opinion.

Tienes 2 tipos de opiniones la del xaval que tuvo el accidente que escribe en la otra pagina, una putada sin duda...

y una opinion como la mia de un amante de las motos.

Vengo de familia motera asi que para comprarme mi primera scooter con 17 años no me hizo falta convencerles, es más el primer año me ayudaron con el seguro como regalo de cumpleaños. Tenemos ahora mismo 4 motos en casa, una scooter 125, una v-storm 650, una deauville 700 y una goldwing 1500. Por limitacione de carnet yo llevo la 125 hasta octubre que cogere la deauville 700... he conducido esas 4 motos y te puedo asegurar una cosa, la sensacion de conducir esas 4 motos tan diferentes te dan la oportunidad de experimentar diferente casos...

con la deauville 700 me hice un viaje de 13 mil km en 19 dias alrededor de EEUU este verano pasado, fue una experiencia impresionante, todo lo k vi, todo lo k disfrute, y todo lo k me gusto el conducir la moto.

yo todavia no me he caido conduciendo yo, si me cai con un scooter 50 que teniamos para movernos por la ciudad que conducia mi hermano y nos fuimos al suelo.. no nos paso nada gracias a dios ... pero eso me llevo al pensamiento de tener cuidado con la moto.. que he hecho locuras con la moto? pues si... y kien no k haya tenido moto no ha hecho locuras??? ... pero siempre con el pensamietno de k una simple piedra pekeña te desvia la rueda de alante y te tira.. k una simple raiz de un arbol k levante un poco el asfalto te hace volar por los aires (caso de un amigo) ...

hay tantas cosas de las k tener cuidado con una moto... k todas juntas COMPENSA el comprarse la moto.

conducir tu propia moto es una sensacion incomparable, disfrutar de ella es una de las mejores sensaciones k puede tener un motero... el ir por carreteras k no sueles ir cruzarte con otro motero y picarse las luces o hacer V`s con los dedos es la sensación de compañerismo k hay en el "mundo"... y sk una cosa esta clara..

Una moto. Un amigo.

lo siento por enrrollarme...
suerte con tus padres!

xCe

#11 no bajes las escaleras sin casco, no vaia a ser q tropiezes y te kedes tetraplegico

Le0nHe4Rt

#23 +1

Oye pero con que cc vas a emepzar? que esas motos tienen mucho nervio y hay que ir poco a poco tanteando...

Cacahuete

joder #33 va a hacer que me compre una moto

kainlucifer

#11 Está gordo, por eso el vehículo era inestable.

Sí, es cierto.

Aún recuerdo ese avatar con Panza del cspromod..

WILLIAM69

aprendete lo que ha puesto #33 y se lo sueltas, a mi me a convencido, este tipo vale para vendedor

piki

consejo No compres moto!!!
Yo compre una supermotar de 50cc (se ke son una mierda pero son divretidas) y me pege una ostia con ella ,ademas no tube yo la culpa.
Una señora se metio por mi carril frene bruscamnete la moto derapo y ostia fina! ami no em paso nada con lo ke me pudo pasar xD pero la moto ay esta tirada en el garage de un colega y yo sacando el carne de coxe

( la señora se piro y no pille ni matricula ni pollas yo taba flipando xD)

Panch

#33 Lo peor es q es facil q por culpa de otro tengas un accidente, y cualkier accidente q yendo en coche seria una gilipollez, en moto puede ser lo peor...

eagLe__

#37 es cierto, :(

Yo seré gordo, pero lo mio tiene solución, hacer ejercicio.
Tu tienes cara/boca de mono, y eso no tiene solución.

spoiler

Aquí todo el mundo con el casco en el codo (sitio segurísimo que te va a salvar la vida) para ir de malote y fardar ante las jennys. Ya me gustaría veros fardar cuando estéis en sillas de rudas =)

#1 quien bien te quiere te hará llorar. Si tus padres no quieren que la tengas es por tu bien.

Islander

#1 buff yo pase la gota gorda para conseguirla1!!! suerte!

F

#1 Si te consuela, yo te dejaría mientras te comprometieses a no trucarla para convertirte en el más duroh del barrio.

B

A ver, no confundamos, una cosa es la sensacion de libertad que se siente en la moto, el viajar es una maravilla, el compañerismo es la hostia, rafagas y V, son todos unos tios de PM. y seguro que si algun dia te quedas tirado, alguien te echa una mano, los moteros son asi, son una piña, no dudes eso en ningun momento, es mas te lo pasaras de PM. montado en una, pero no por ello hay que olvidarse del resto, esto es un pack, que viene con todo, desde las bonitas sensaciones, hasta partirte como un tranchetes con los guardarailes si te caes en carretera, es todo uno, si estas dispuesto a poner en riesgo tu vida por esas sensaciones, perfecto, mi opinion es que no merece la pena, yo siempre he sido amigo de moteros, y si algun dia tienes tiempo, vete a algun sitio donde se reunan, veras cual es el tema de conversacion, la mitad del tiempo hablando de lo bien que se lo pasaron, y la otra mitad contando lo cerca que estuvieron de matarse, asi de simple, eso es real al 100%.

Del grupo de amiguetes mio que tiene motos, todos se han dado alguna hostia, 2 de ellos han muerto, otro esta cojo, y si preguntas, casi nunca ha sido culpa suya, siempre ha sido por encontrarse algo en la carretera, desde una mancha de diesel, un reguero de agua, un bache y salir volando, un pajaro que te golpea, en fin, dicho claramente, si vas en moto, te caeras, y ya lo que venga es cuestion de suerte, si crees que merece la pena, genial, sino, reconsideralo, no quiero quitar las ganas a nadie, hay que ser realista, y es lo que estoy contando, lo demas es ignorar la parte jodida del asunto.

AuL3

#1 como va la otitis y el haber bebido con medicacion ?

alblanesjr

Dile papa voy a comprarme una VESPA. El lo entendera.

Vespa>all

K

#45 no bebi nada u.u y la otitis va bien mañana despues de trabajar ire al medico..y sobre la moto tengo 17 años , cumplo los 18 en agosto no voy a comprar la moto de imprevisto xk son mis padres y los respetos...y lo de eagle de llevar el casco en el codo...cuidado k la gente ace trompos con el coche y se pican entre ellos = a kien tiene cabeza no le pasa . salu2

edit:george-bush aki x mi zona x caceres esta de lujo el campo y ahi sitios asta echos para lo k es cross y tal :) salu2!

Kenny

#33 Vale, muy bonito todo lo que cuentas, pero ¿Y que? Te viene un tio con coche, o un peaton despistado o cualquier cosa y a la minima que intentes rectificar te vas al suelo con muchas posibilidades de matarte o quedarte en silla de ruedas.

Si vas con un coche, a parte de que para mi el sonido de un motor de coche en condiciones es infinitamente mejor que el de una moto y tienes un golpe, por muy tonto que sea tienes muchisimas mas opciones de salvarte la vida.

Cualquiera de esas soplapollezes que acabas de contar no quita que un golpe con la moto pueda dejarte con muchisimas posibilidades unas secuelas bastante graves.

Dejame a mi un cochecito con su cinturon de seguridad, sus airbags y esas cosas que llaman "Medidas de Seguridad"

Snapper

Ir en moto es bastante peligroso, ya no que te osties por hacer el subnormal, si no que por cualquier otro accidente externo te puede hacer matar, tanto porque la carretera este mal pilles un bache y salgas disparado a que un coche te de.

Ten en cuenta que en coche un accidente de ciudad de pum, mierda me han abollado el coche, si vas en moto sales disparado y puedes matarte.

Por lo tanto hay que tener 3 veces mas prudencia que cuando vas en coche y tienes muchisimas mas posibilidades de matarte.

Entiende que tus padres tengan miedo, todo se basa en la confianza que tengan en ti.

mryitan

#48 lo k tu llamas soplapolleces son experiencias k tu nunca podras vivir por el simple hecho de no ser lo suficiente maduro como para coger una moto.

Yo cuando monto en moto, todos los días, llevo la cabeza bien fría, disfruto de los 5 o 6 minutos k dura mi viaje hasta la universidad.

Claro que se que me puedo ir al suelo por nada, por la mala conducción de otros o por defectos en el asfalto...o por otras cosas. Pero es que ninguna cosa de esas me sirve para echarme atras y no coger una moto. Acaso crees que no cojo el coche tambien? pues claro tengo 2 coches a mi disposicion y puedo cogerlos cuando quiera y claro está es mucho más seguro, protegido por todos lados, 7 airbags.. y miles de cosas!! pero k mas da si yo lo k kiero es ir en moto?!?!

los moteros cada vez somos considerados más como asesinos e irresponsables que como personas...somos mal mirados por la sociedad .... y nosotros no tenemos culpa de los prejuicios de la sociedad... ya que la mitad ni ha montado en moto ni lo harán.

Solo digo una frase, hay que saber lo k se lleva entre las manos y las piernas .. y no es precisamente la poia...

un saludo

V`ss ;)

KaNeM

#1 el tema no es dinero , es que a tus viejos les da panico que tengas moto. contra eso no puedes competir... ahorra y comprate un coche. pasa drogas , prostituyete pero mejor esperate y comprate un coche.

makkki

Primero piénsatelo bien. La moto tiene unos gastos i tendrás que pagarlos tu. I si no te has ostiado ya, lo vas a hacer (yo aun no lo he hecho).

Tengo una NSR125 i a veces hasta sueño con ella. Cada vez que la pillo soy el tio más feliz del mundo. El trayecto de casa a X lugar que en teoria sería con la cara larga, con mi moto de marchas me lo paso pipa. Eso si, una moto es una moto i FIJO que le vas a dar el gas hasta que no puedas soltar más adrenalina. Mi único consejo es como con los porros. Ahora eres joven, cuando sino vas a llevar una moto?

DraXa

Yo llevo 4 años y no he podido convencerles... he tenido en mi poder una gilera runner de 125, q iba a ser mia sin ningún problema... encima gratis... pero por culpa d mis padres m qdao sin ella.

Mi pasión es tener una sonic de 49cc me encantaaa!!! (L)

K

#53 jajajaja aki o todos moros o todos cristianos snif :*

Eso mismo la vida son 2 dias... tendre k esperar otro añito mas y comprarmela ya :) !!

xCe

Vamos a ver, estais sacando el tema de madre, como bien me dijo una amiga motera, hay 2 tipos de motoristas, los que se han caido... y los que se van a caer, ir en moto es aceptar todo ese conjunto... cada dia veo crios ( quien dice crios... son chavales de 16-20 años ) en el tipico ciclomotor sin casco y la moto folladisima por una carretera que por todos es sabido que tiene tantos agujeros q parece un campo de minas...

Y se me quema el alma, por q por estas cosas se pasa de nosotros " si es q van como locos!", pos normal q se maten no?

Yo soy una persona bastante nerviosa, esa sensacion que la mayoria de personas le da en el pecho cuando les dicen algo que les desagrada, en mi es permanente, muy pocas veces se me corta esa "sensacion" y el tiempo se para, las mayoria de veces me pasa en moto, no se por q pero si

Que se pasa mal, evidentemente, se pasa miedo, sustos, y por q no, =mente que se me para el tiempo de lo q me relaja, otras me pone a 1000 por que algun hijo de puta tiene prisa por meterse en la rotonda, o simplemente, el mal pensado "ni te ven"... perdona, mi moto pesa 200 kilos y tiene mas culo que la jennifer lopez, si no me ve, es q estaba mirandole el culo a la q caminaba por la acera...

Edit* Perdon, ese que dijo que q sus amigos han salido volando por defectos de asfalto, no es por quitarle culpa a la mierda de carreteras q tenemos, pero tus colegas no tienen ni puta idea de lo que es la expresion "moderar la velocidad", si tienes q poner 2ª ( suponiendo que os permitan cojer motos de cambios... ) para pasar ese tramo sin riesgos se pone, los que me rodean que se han caido en moto, dicen que fue por culpa de X, yo en esa X pongo que tienen las motos mas tocadas que la puta cani del barrio y van a todo meter por lugares en los que yo no pasaria de 40

#50 no lo llames madurez, muchos tienen madurez pa cojer una moto, lo q no tienen son cojones para tener esa responsavilidad

Kenny

#50 ¿Ahora por llevar una moto eres mas maduro? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

¿Las experiencias? Me quedo con las de mi coche. Yo ya fui en moto con gente que no tuvo un golpe en su vida, y la unica sensacion que tuve fue la de miedo, la de que al minimo movimiento del coche de al lado, del autobus, o de un peaton que obligue a la moto esquivarlos me voy al suelo.

Con mi coche disfrute como un enano desde el primer dia que lo coji. Porque tuve la suerte de meterme en ciertas zonas donde puedes disfrutar sin limitaciones de un coche, y disfrute como un enano, pero es ya el dia a dia donde tambien disfruto.

Y con el coche no dependo unica y exclusivamente de lo que hagan los demas, sino que tengo una oportunidad de reaccionar, si se te va un coche siempre tienes la posibilidad de buscar la forma de hacerlo trompear y evitar una hostia mucho mas gorda, con una moto te vas al suelo y tienes posibilidades de visitar a tu amgio "Guardarail"

Y probablemente, si hubiese echo todos los kilometros que llevo en moto en vez de coche, hoy no estaria escribiendo esto. ¿Por que? Porque tuve la posibilidad de librarme de un par de accidentes con maniobras que no hubiese podido hacer con una moto sin irme al suelo.

#55 ¿Cojer una moto es tener mas cojones? AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

No te digo, si voy a ser un irresponsable, cagado e inmaduro por ir en coche. Las salvajadas que hay que leer...

EDIT

Y otra cosa mas, tener una moto, te da cierta agilidad extra para ir moviendote por la carretera en situaciones de trafico, cosa normal que se aproveche, lo hace todo el mundo.

Y SIEMPRE hay algun motorista que estorbe porque se te mete en medio o en un puto angulo muerto. Y es que, a la minima que no lo veas o te fueze a hacer una maniobra en la que puedes acabar clavando los frenos, te lo llevas por delante tranquilamente. Y no sabes lo que se sufre.

Y te lo esta diciendo uno que no tiene ni ABS ni ESP ni nada en el coche.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • xCe
  • kny--
  • mryitan
  • eagLe__
  • Panch
  • raiNz