<- Ahí está mi Movember Avatar.
#167 jajajaja que idolo , yo subo foto pronto, de momento me deje una perilla de marica para hacer un video chorra, igual luego me afeito y me dejo el "bigote" que a mi no me sale muy espeso la verdad.
La verdad es que me gustaría hacerlo pero tengo entrevistas de trabajo y se de sobra lo mal que me queda xD
A mi no me sale la barba. Ni el bigote, ni nada. Me sale pelillos de atontao por la perilla, parezco Shaggy el de Scooby Doo.
Lo siento, si fuera vikingo me hubieran matado.
Soy un imberbe de mierda.
Yo he decidido hoy dejarme el bigote que lleva creciendo desde el día 1. A ver cuanto crece hasta principios de diciembre.
http://instagr.am/p/R0KPf1KM8D/
Así voy, me deje crecer la barba un tiempo, y ahora he perfilado.
Mi bigote va cogiendo forma... A ver si aguanto hasta el 30, porque la semana que viene tengo que dar unas clases y tengo un dilema de cómo quiero que me vean los alumnos.
Yo probé a dejar de afeitarme y a las 3 semanas mi bigote no pasaba de cantinflas, y al mes y pico mi perilla mediría 5 cm..... de patillas y barba no había nada, asi que....
pd: 22 añazos ya :S
#205 No, la única norma para el bigote es que no una con patillas o por debajo, porque sería Barba o perilla, pero la mosca es un complemento típico de cualquier bigote clásico que se precie!
#207 sería válido también dejarse bigote y perilla sin que estén unidos por los pelos laterales?
#208 hombre si es una perilla pero no te sale pelo en las comisuras de la boca y por eso no se junta... no se yo... te haces trampas a ti mismo! XD