Movember, MV Warriors con bigote

eXtreM3

#210 sí me sale, habría que afeitarlo a propósito y dejarlos separados, una perillita fina y elegante :qq: , si es válido me apunto aunque sea tarde, sólo bigote es muy hard para mi xD

KrITIK4L

#208 Si te dejas la parte de abajo BIEN separada de la de arriba, para mi cuenta como Mobro, claramente =)

1 respuesta
eXtreM3

#212

jajaja

Bupu

Hay pavo que os está ganando. ¿Dónde están los MVideros? No puede ser, venga, a por dinero, que éste ya lleva 825€...

http://es.movember.com/mospace/3621805

factonni

en serio, en qué mundo la gente te da dinero por llevar bigote? xD no me puedo creer que el tío ese sea español

1 respuesta
Amazon

#215 esa pasta es suya con el 70% de seguridad

1 respuesta
factonni

#216 homre a ver, igual se mueve en círculos de gente con más o menos pasta y el tío realmente vende bien la historia (que en realidad es algo serio, no una gilipoyez) y le dan dinero (aparte de una gran cantidad puesta por él mismo con total seguridad xD). y bueno luego también está el tema de uqe al ser el 1 de españa ayuda mucho a que gente desconocida te haga donaciones.

me gustaría saber cuanto lleva el 1 del mundo

1 respuesta
Amazon

#217 http://es.movember.com/leaderboards/individual/search_country/all/search_gender/all/search_occupation/all/top/20

Menudo pastón joder

KrITIK4L

Mi intención es donar antes de irme a china, y motivar a todos para que al menos donen 10€, sería lo mínimo para demostrar que esto va más allá de dejarse el bigote un mes.

kaponcio
4
N

yo llevo haciendo movember toda mi vida, todo por pereza la verdad...

13 días después
focks

Qué tal van esos bigotes?

Quede u día, no os olvidéis de donar..;)

http://mobro.co/focks

1
zErOx

Llevo ya un mesecito con to la barba (no me gusta dejarme el bigote porque tengo poquisimo) El dia que me vaya a afeitar me dejo solo el bigote y subo foto.

Z

venga, poner vuestros bigotes

1
10 meses después
Amazon

Did somebody say?

-SHolmes-

alalaz_XV

Sinceramente me da pereza afeitarme, yo voy de barba entera.

1
4ERROR

Porque en el curro tengo que ir presentable y afeitado que si no..

15 días después
B

ey. que llega noviembre y hay que dejarse bigote. alguien mas se apunta?

evening0

A mi no es que me quede muy bien pero haré una foto y tal

Marmoth

Afeitado FTW.

PAC-MAN

me voy a dejar bigote, pero hoy no...........MAAAAAAAAAÑANA!

kaponcio

Yo haré como todos los años y no empezaré afeitado de 0, porque si no me da diciembre esperando por el bigote decente.

El año pasado se hizo mv-team, este año se va a repetir?

Eustakiooo

¡ Cuenta con mi pelusilla en la cara !

B

así me gusta bigotudos. yo opto éste año por un bigote tipo hitler... por trollear un poco.

me parece que no hay equipo de MV todavía. ¿quién se lo curra?

B

#1 El año pasado le reté a un colega y el cabrón lo cumplió parecía jesusdelcristo

Yo me apunto este año a parecer jonnhy deep!

A

Me lo voy a dejar.
Espero que no me acosen demasiado las tías.

hda

Me afeité apuradísimo hace exactamente un mes, en orden de dejar los pelos crecer para este Movember. Todo viento en popa. En 12 días luciendo bigotazo. No sé cómo me lo pondré esta vez, ¡hay tanto donde elegir!

sharker

Yo ya llevo una barba del copón para Movember XDDD

Puni

Hace 3 semanas que estoy vago y ahora mismo estoy en modo mendigo. Estoy barajando afeitarme, dejarme un bigote e ir en halloween de zombie hipster vegano diciendo: GRAAAAAAINSSS

1 1 respuesta