¿Moverse por Madrid?

K

Me han dicho que Madrid, al ser una ciudad grande, se tarda mucho de ir de un sitio a otro. Por eso me gustaría saber cuánto más o menos se tardaría en hacer estos recorridos:

• Desde Moratalaz a Ciudad Universitaria
  • Desde Latina (diría que Metro Laguna) hasta Ciudad Universitaria
  • Desde Tetúan a Ciudad Universitaria
  • Desde Valverde a Ciudad Universitaria
  • Y desde el centro hasta Leganés ( UC3M (Avda. de la Universidad, 30))

Y eso es todo, gracias de antemano :)

1
squa1o

Eso no te lo dice google maps?

25
y34hl0ve

http://lmgtfy.es/?q=Moratalaz+a+Ciudad+Universitaria

Tardas mas en escribir el post que en buscarlo en google.

TheBrotha

Desde laguna unos 30 min
Pero, te recomiendo vivir un poco más abajo, en lucero, y cerca de Higueras si puede ser

nerkaid

Me has dado una idea para una aplicación. Voy a hacer un mapa a nivel mundial en el que puedas marca dos puntos y que me de indicaciones de como ir y estimaciones de lo que tardo en hacer ese recorrido. Además añadiré una opción en el que pueda indicar a qué hora lo haré, para que el tiempo que me muestre sea el más preciso posible, teniendo en cuenta el tráfico y la frecuencia del transporte público.

La llamaré Google Maps.

83
sagha

google maps y eliges la opcion de transporte publico o como te vayas a mover.

algunos os ahogais en un vaso de agua

1
quickkk

El día que descubras Google vas a flipar

kritita

Si vas a ir a estudiar apúntate a la URJC, que dicen que no hace falta ir a clase, y ese trayecto que te ahorras

18
forcem

Usa moovit si quieres algo mas preciso que Google maps

2 1 respuesta
B

En Madrid tardas 45 minutos en llegar a cualquier sitio, da igual de dónde a dónde, el tema es qué transporte público uses y cómo los combines.
Ej, a veces te merece la pena ir solo en metro, otras en autobús y otras usando cercanías más una de las anteriores.
Si vas a coger piso mientras tengas un metro cerca y una parada de Búho cerca vas bien. Lo que tendrías que mirar es que el barrio tenga ambiente y de no meterte en un sitio de mala muerte.
Saludos.

3 2 respuestas
poisoneftis

#9 esa esta muy bien para ver cuando llegan los autobuses, pero en cuanto a recorridos lo mismo te pone que pilles 5 autobuses por no caminar 50 metros hasta la siguiente parada

B
#10Bajo:

En Madrid tardas 45 minutos en llegar a cualquier sitio, da igual de dónde a dónde, el tema es qué transporte público uses y cómo los combines.

Tal cual. Parece mentira que sea tan simple, pero se cumple esa regla en el 90% de los casos.

3
LeeSinGafas

Miedo me da esta generacion que no sabe hacer una puta busqueda en google...

1 respuesta
B

#13 Cómo sabes de que generación es?

1 respuesta
sagha

#14 porque esta vivo. si estuviera muerto seria de generaciones pasadas XDDDD

2 2 respuestas
Ivan69

#15 como sabes que esta vivo? no contesto nunca mas.

B

#15 De generación pasada no significa que este muerto cabronnnnn, que tu padre es de otra generación y tu abuela también puede ser de otra...

KnowtheFear

No lo se pero esta claro que lo suyo es ir con una mochillo, asi puedes ir haciendo briiim briiim y asustar abuelas.

4 1 respuesta
heyjoe

De lunes a viernes despídete de la luz del sol. Entre casa-metro-uni y uni-metro-casa apenas vas a verla.

B

#18 de verdad hay gente que ve esto? todos esos "podcast tvradioshows" son iguales y dan todos el mismo asco apestan a corporación y entretenimiento de masas. Además en "mochillo" por Madrid no te mueves, es demasiado grande y no tendrías donde dejarla a la vuelta de tu casa si no quieres que te roben hasta las ruedas.

3 respuestas
Lone

#20 ¿Lo estás diciéndo en serio o estoy espeso y no te cojo la ironía?

1 respuesta
Kenderr

De nada.

E

#10 Yo bajo a por el pan y no tardo 45 minutos :/

1 respuesta
Flashk

#23 entonces igual compras pan en el sitio equivocado ? :P

tute07011988
#20Bajo:

todos esos "podcast tvradioshows" son iguales

Te has parado a escuchar/ver un programa completo de LVM? Precisamente son todo lo contrario a "igual a algo". Eres de los ofendiditos?

1 respuesta
Juanlux

Si vas a empezar una carrera, y no sabes encontrar esa información por ti mismo en internet, déjalo y ponte a currar compañero..

1 respuesta
Kenderr

#26 Eso implicaría buscar curro.

maliaradia

Se te ve espabilao #1

kAm1

Ya que estamos aquí. Mañana voy a ir a Madrid, al Bernabeu concretamente, y antes daré una vuelta por la zona de Cibeles. La pregunta es, donde puedo aparcar que quede más o menos entremedias? Gracias

2 respuestas
Kenderr

#29 El parking de metro sevilla, el de colon, etc...

1