hola a todos.
bueno, todo empieza esta tarde llamandome al movil un numero raro, lo cogo, y sale una voz de malote, diciendo: escuchame con atencion, deja de insultar y vacilar, un poco de respeto, como te vea por la calle vamos a hablar o a tener mas que palabras (lo mismo es gay xD). y le cuelgo. y me llama otra vez y lo coge un colega y le dice lo mismo y mi colega diciendo, quien eres quien eres y el pive no lo decia.
total que llama mi ex novia a mi colega al movil y le dice que a donde estamos, que quienes estamos, y hemos sacado conclusiones de que era el novio de mi ex. total que nos vamos a un centro comercial, hacemos unas compras, llegamos a nuestro pueblo, y yo y 2 colegas nos piramos para nuestras casas. y derepente me llama otro numero y le cuelgo.
a los 10 minutos llega un amigo mio a mi casa y me dice que ha llegao el novio de mi ex asi de buenas diciendo que queria hablar conmigo porque se ha enterado de que he ido llamando puta a su piva y eso. cosa que no es asi , y quie si la cosa se calentaba ibamos a tener problemas. el caso es que ha llegado con mazo peña que yo conozco a casi la mayoria.
y weno hemos quedado el jueves para hablar y aclarar las cosas. y supongo que la cosa no se calentara. y si se calienta nos vamos a tener ke zurrar. pero vamos ya tendre que aclarar las cosas.
lo ke mas me jode de este asunto es que empiezan a llamarme a mi movil sus amigos, pero les cuelgo.
ya os ire contando.
saludos