Movida curiosa

KitKat

Los de Media Market no son tontos.....................

P.D: En cuanto a la tía de la Administración haga el "cuadre" del mes, y vea que falte pasta......empezará a remover papeles y tal.....y pronto te llegará una carta a casa.

P.D2: Aunque por otro lado....tu teniendo las facturas.....jojojo :D :D

profuxion

joder yo no lo devolveria, y si dicen algo dices que no as mirado la cuenta del banco ok?

aksarak

nada

Lash3r

ni de coña , avises ....

PERSONAJ3

vete con w00t a punta cana

B

Joder como esta el patio..., no me lo puedo creer..., de verdad, que asco de cultura tenemos y que poca educacion...

Luego cuando perdais el movil, esperar sentados a que os llamen...

KitKat

#35 !!!!! loooooool !!!

pero que NO abra un post....

aksarak

nada

eL_aiRMax

pues yo me callaria como una puta, que quieres que te diga..

#36 si se te pierde el movil te jodes, fin de la historia.
seguro que tu te encuentras un cartera con 100 euros y como buen ciudadano la llevas a comisaria sin llenarte el bolsillo de billetes no? xdd

cortes

Lo que tienes que hacer espertarte a ver si se ponen en contacto contigo mediamark, si no lo hacen, pues gL

B

#39 Al banco no, pero si se quien lo ha perdido..., no lo dudes que lo devuelvo, al igual que ya he devuelto 3 moviles, lo que me parece tristisimo es que os resulte tan dificil de comprender cuando deberia ser mas que evidente para cualquiera...

Sk4f

Tomatelo como un regalo por ser el cliente 1millón

B

#41 Estamos hablando de una cadena, no de una tienda de barrio en la que compras todos los días. Yo lo tengo clarísimo, jamás haría eso a la tienda donde compre todo del ordenador, pero a un Carrefour, ECI, Mediamarkt o similares... ¿por qué no?

Además, en el caso de #1 la culpa no es suya, de hecho si no hubiera mirado los movimientos de la tarjeta no se hubiera dado ni cuenta, pero a lo mejor se lo cobran más tarde, quién sabe.

Yago

aunque suene irreal, yo lo haria por solidaridad con la chica porque probablemente se lo hagan pagar a ella.

al menos donde yo trabajo, si falta pasta de un cliente por tu culpa, eres tu el que se la carga xd
pd no trabajo en mediamarkt

rcNgl

tu callate y si te dicen algo, q tabas morao de porro y ya esta

Macholoko

oiga vaya portatil mas economico ^^

liebgott

weno
ahora q pienso quien realmente ha hecho lo de la devolucion/volver a cobrar final no ha sido ella, ha sido el jefe, ella miraba.

mOrK2

#35 xDDDDDDDD

A

Devuélvelo.

Homyu

yo te lo guardo.

xPipOx

Yo me callaria...

SikorZ

Esta claro tio, tu callado como una puta y con el dinero no hagas nada, si te llaman pues les dices oh es que no me habia dado cuenta y se lo devuelves para no buscar problemas y si pasado unos meses no te dicen nada... esta claro, portatil 50€ FTW!

_SePHiRoTH_

#15 Total, con los publicistas de lo de pasar de cuartos... Uno más , otro menos... Qué importa?

PajarracO

Yo lo diría, sinceramente.

Tal vez la cajera empezó este verano a currar y es inexperta, y ahora le va a caer un puro de más de 700€, casi lo que ella cobra.

neo-ns

Devuélvelo y te que devuelvan tu dinero XDDDD forma fácil de duplicar el dinero he... 729€ x 2 XD

MediaMarket por que yo no soy tonto he...

#31 eso no lo hacen a final de mes, las cajeras cada dia hacen 'caja' al cerrar y cuentan que no falte ni un centimo y tampoco sobre, si sobra o falta es que hay algo mal el problema es que con las cosas cobradas por visa no pueden contar-lo si lo tienen o no el dinero. En teoria lo tienen que tener pero bueno nunca se sabe mira en el caso de #1 xd

PAC-MAN

si te reclaman algo, gritales: YO NO SOY TONTO!!!

Loker

Tienes los doso tickets, si te reclaman los enseñas tu no te diste cuenta y ya no tienes diner

infrn1

#56 JAJAJAJA

PD: Kedate con la pasta, destrozale la vida a la empleada y despues te la follas cuando este hundida en la mas misera mierda.

Soldier

En tres años si no te lo reclaman ya no tendras porque pagarlo, legalmente hablando...

NdY78

Devuélvelo. Ni pobre cajera ni gaitas. Devuélvelo por ti mismo. Si la honradez no empieza por uno mismo, dificilmente se la podrás exigir a los demás.

Usuarios habituales