Movida curiosa

liebgott

Wenas

Os cuento que me ha pasado n el Media Markt ste medio dia.
Me dispongo a comprarme un portatil y veo un acer x 729€ (2gb) y le digo a la dependienta si tienen el mismo pero cn mas RAM (o sea 3gb), me dice que si pero que vale 779€ y le digo q ok, me lo llevo.La chica me lo trae y voy a la caja a pagar. Cuando stoy n la puerta me doy cuenta de q en la caja pone que lleva 2gb RAM y q me ha cobrado los 729€. Vuelvo al stand y le digo que me de el de 3gb. Me lo trae y la tia se hace un lio. Me devuelve a la tarjeta 729€ para despues cobrarme los 779€, pero la devolucion de la pasta tarda un cojon, se pone nerviosa y llama a su jefe. El notas le dice xq no me ha crobado 50€ x separao y yasta. Total, que despues de un rato parece ser que l banco ha devuelto la pasta y me pasa los 729 mas 50 x separado, todo ok. Pues bien, ahora llego a casa, miro x inet y veo en el extracto que me han cobrado los 50€ de diferencia, tengo la devolucion correcta de 729€ PERO NO SALE QUE ME HAYAN VUELTO A PASAR LOS 729€. M xplico???

Que hago???. Les aviso de q no me han cobrao 729€??? me callo como una puta???.
llegados a ste punto ellos me pueden reclamar la pasta???. Tngo dos tickets cn la factura de 729 x un lao y de 50 x otro.

B

Según he entendido te has quedado con 729€ de más, y estás pensando si llamar para avisar del error del proceso.

PERO TU ESTAS TONTO O COMES PIENSO REBOZANDOTE EN ALFALFA.

w4lk3r

no juegues con MediaMarkt.

ya te estaran buscando

B

Callate como una puta xD y si te dicen algo les enseñas los tickets para demostrar que lo has pagado :D

liebgott

Si, asi me ahorro movidas futuras, xq se van a dar cuenta y van reclarmarlo, vamos, digo yo. De todas formas llegados a ese punto puede decir que se lo stan inventando y que ya sta pagado??? (como tngo las facturas....).

De momento he kitado la pasta de la tarjeta antes de decidir algo. q movida!! necesito consejo!!

si se dan cuenta a esa chica se le va a caer el pelo, me sabe mal......

Txentx0

La culpa no es tuya

Ya se pondran en contacto contigo si eso cuando comprueben todo... si no es asi posiblemente no vuelvas a ver a esa cajera nunca jamas alli

Joder que suerte 50€ por un portatil

Tranquilo que no fuiste tu el que cobro mal, si te dicen algo tu pudes decir que ni te habias dado cuenta, y como mucho solo recuperaran el precio original

GeO-Granada

Haz como si no supieras nada xD

OhYeAh

Creo que no, es su palabra contra la tuya.

A mi me paso algo parecido en un banco, fui a sacar 340€ me los dieron y en la cartilla me aparecion ingreso de 340€, asique tenia 680€ mas, como sabia que se iban a dar cuenta al hacer cuadre llame por telefono y se lo dije, aunque una parte de mi decia que no dijera nada xDD

E

MediaMarkt se dará cuenta y posiblemente con el pago de los 50 pavos que has hecho, solo tienen que interponer una querella y se enteran donde vives, creeme no escaparas, de aqui a una semanita en el juzgado, por omisión de derechos y todo gracias a la nueva ley de la ciudadania, vete pagando ese dinero y pidiendo perdon o acabas comiendole la polla a un gitano en una carcel por haberte olvidado 729 € de multa, y luego tu madre viendo que estas en la carcel se cortara las venas, y tu padre se gastará todo el sueldo en putas y terminara con la heroina y pam morirá un dia, todo por no ser honrado y pagar esos 729 € :D

dagavi

Pues cuando te reclamen no les des ningún problema y se lo das

A

Por tu culpa esa pobre chica perderá su trabajo.

B

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande lo del gitano. Todo un visionario

liebgott

algo de responsabilidad tiene ella, ni que hubiera ido yo cn un plan pensado para que pasara lo q ha pasado.

B

#1 Espérate, a lo mejor tardan un poco más en cobrarte.

No obstante te has llevado "gratis" un artículo, ahí entra el buen hacer de cada uno... yo creo que me lo callaría (siendo Mediamarkt...) :(

Rafyelzz

#11 Esa cajera perderá su trabajo por SU culpa, no la de #1

Polakoooo

Pffff paso de leer en lenguaje telegrama, parece que os cuesta dinero escribir las putas palabras enteras.

Txentx0

#13 pues si que es responsable... pero si se dan cuenta y al intentar recuperar su dinero descubren que un dia despues de su fallo has retirado todo tu dinero sabran que no piensas pagar

Has tenido suerte, pero no la fuerces, ingresa todo y confia en que no se den cuenta

liebgott

he puesto la pasta otra vez en la tarjeta. que sea lo q el Señor quiera.

Goodkat

O #9 es el hijo del dueño, o su humor es una puta basura o simplemente es "especial".

SelaLoka

#1 Madre mia, que lio o.O...pues no se que deicrte...la verdad que te han liado...pero me imagino que te lo acabaran reclamando xDD porque joder...es mucho dinero!! Pero bueno,tu no tienes porque hacer nada

BlackGun

me das 50€ :( necesito pasta y tu tienes 730€ xD

w4lk3r

por favor ya van 2... escribe tarJeta asi o... Zas!!

Conio tanto kuezta ezkryvyr komo krytyANOz!!

B

Mañana los tendrás en tu puerta:

No seas mamón y no les digas nada. Si te echan algo en cara les dices que no te diste cuenta y ya está

maRc

Fuera una tienda normal, iría a devolverlo. Como es el MediaMarkt, ya se darán cuenta... o no.

B

Pero que capullos que sois, ¿acaso no os han educado?, joder, una vez tras otra me decepciona la gente (y no lo digo en broma), no tienes tu portatil?, entonces, que cojones haces que no llamas para avisarles?, no entiendo como la gente luego pretende que los demas se comporten si cuando pasa algo asi, nadie responde, joder, con tanto alcohol y drogas hemos matado a capullo del angel que nos tendria que salir en el hombro contrario..., solo esta el jodido demonio..., sabes lo que tienes que hacer, asi que hazlo y no seas un capullo, probablemente lo pague?, no SEGURO que lo paga y se va a la puta calle la dependienta, eso ni lo dudes..., ademas, que coño importa si la muchacha se ha equivocado, ¿nunca os equivocais vosotros?, joder, es que me cabrean estas cosas...

liebgott

ya tio, pero tmb hay que tener algo cuenta. Stoy seguro q antes o despues pagare, el problema es q si llamo ahora y comento lo q ha pasado esa persona sta DESDE HOY MISMO EN LA PUTA CALLE. No llamar tmb significa dejar margen de cara a que cuando se den cuenta lo achaquen a otra cosa y no directamente a la chica. me explico???

B

#25, no se en que planeta vives, pero en este las empresas "tiburones" multinacionales como media-markt aprovechan a la mínima para dar por culo a los pequeños e insignificantes pececitos que somos nosotros. una cosa es que a alguien se le caiga en un cajero un sobre con mucho dinero, que obviamente le devuelves, porque afecta a una persona, y otra cosa una empresa gigante, que seguramente ni se de cuenta y que, de olvidarte tu de coger el cambio, ni de coña te avisan para decir que te lo has olvidado

en todo caso, por lo que leo, el error es del banco, no de la cajera

B

Claro que si, eso mismo me ha pasado a mi varias veces, y cuando me he dado cuenta, me he llegado, y sin que nadie sepa nada, se lo he dicho a la cajera tratando de llamar lo menos posible la atencion..., mira, si se lo dices, es probable que la echen, sino, es seguro que la largan..., ahi si se puede decir que ella es la que ha metido la pata, pero tu habras hecho lo que tienes que hacer.

#27 Pues yo no se en el que tu viviras, pero en el mio cuando alguien esta en contra de una gran cadena, o no le gusta una tienda, sencillamente, no compra nada en ella, por que NADIE te obliga a ir alli, si vas es por propia voluntad, y si te han dado un servicio, o un bien, pues hay que pagarlo, asi de claro, no empeceis a retorcerlo todo por que no llevais razon de ninguna de las maneras...

B

repetido

Elektro

Pero esk nadie lo va a preguntar?

Esta buena la cajera?

Esto ya no parece MV coño xD

Usuarios habituales