Hola, este post quiero que se responda en serio ya quese nos puede caer el pelo. Hace 1 mes alkilamos un local y desde hace una semana, la gente sin civilizar ha empezado a tratar mal las cosas, en la mayoria de los casos cosas nuestras no del propio local y ayer mismo el local parecia una cienaga y el dueño del local lo vio y dijo k hoy mismo a la calle. La cuestion esque esta mañana en nuestro recreo emos ido al local para ver como estaba y si se podia limpiar algo limpiarlo y a aparecio el dueño y como tabamos cagaos pos salimos por patas pero esta misma tarde ace 1 hora o 2 me han dicho (yo estaba en casa) k se han encontrado de nuevo con el dueño y con la guardia civil y k nos van a denunciar y an vuelto a correr. Tenemos una ventaja, no dimos nombre. Otro dato es que no teniamos contrato con el tio. Decirme k podemos hacer para no salir mal de este asunto.
P.D: No digais comentarios del tipo por subnormales ya que cogimos el local gente civilizada menos unos cuantos y fue por culpa de ellos.
P.D: Seriedad ante todo porfavor, sumamente importante