Moviestar y permanencia

Ohundruida

Buenos dias mediavida

Necesito ayuda, el jueves pasado contrate moviestar fusion con linea adicional
10 megas
Fijo
Television
Linea adicion.

Le expliqué al chico que el router esta en la sala, y que mi ordenador de sobre mesa esta a 14 metros, me dijo que ckn un amplificador me llegaria 6-8 megas... y me dijo que me iria de lujo, que me aseguraba esos megas, acepte el contrato, vino el tecnico, instaló todo y me dijo que me iria perfecto que el tmb me aseguraba lps 6-8 megas en el ordenador.

Ayer a la noche me pongo al ordenador, abro intermet, adsl subida, 0.38 bajada 0.30, llamo al 1004 a ver que pasa y me dicen que la unica solucion es fibea optica o que los muros son muy gruesos y por eso no llega... entonces, le dije, no pienso pagar mas y me quiero dar de baja por un servicio que me habeis ofrecido con total seguridad y no lo habeis cumplido, me dice que darse de baja son 190 euros, y que yo no tengo contratado fusion, me quedado en blanco, porque es lo que contraté y me suelta el chico que tengo que pagar 190 euros?

Puedo hacer algo? Todos los de bajas me dicen que tengo que abonar esa permanencia...

Pido ayuda y perdon por el tocho, si esto no va aquí que algun mod lo mueva porfavor. Gracias

y1mb0

Deberia haber una conversacion grabada con el tio que te dijo eso no? pidela.

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Tukaram-Man

Moviestar.

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Ohundruida

Si esta grabao, pero solo el contrsto de permanencia con los 10 megas, nada mas..

Wii

compra plc va bastante bien 70 pavos

1 respuesta
afhn

Sino tienes la grabación de lo que te dijo, mal vas.

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#5 35-40€ y va que arde.

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pozu

#1 Te la han hecho, pareces un poco novatillo en estas cosas. Ponte bravo y di que no pagas, aunque fijo que te meten en la lista de asnef y tienes que acabar pagando...

Ya lo siento macho, pero los comerciales hacen eso, te sueltan lo que sea para que hagas el contrato, luego si la cosa te sale mal te tienes que buscar la vida.

CaMpeRuS

#1 Con una guía pasa el cable de red por el tubo corrugado de la pared, te compras dos zócalos rj45 de pared y vualá, por mucho menos que los plc ya tienes internet en la habitación que quieras. Usa fairy con la guía (espero no te encuentres ninguna curva chunga o te costará un poco meter el cable por ahí).
La opción cutre es pegar el cable con silicona o algun otro tipo de fijación a la pared, se ve y se puede despegar con el tiempo, o usar canaletas.

sagha

#1 1º no es un tocho post.

2º vete a consumo y denuncias, dado que tu has contratado algo y no te lo esan ofreciendo.

2 respuestas
Marjoram

Las llamadas están grabadas, como te ha dicho #10 vas a consumo y denuncias por que te han asegurado una velocidad que no te está llegando.

Es más, si mal no recuerdo las compañías aseguran que si te llega como mínimo un 25% de la velocidad contratada ellos se limpian las manos, a ti no te llega, time to complain.

B

derriba las paredes

Weahl

¿A quién se le ocurre "firmar" contratos por teléfono con comerciales? Es que no entiendo como la gente sigue haciendo estas cosas hoy en día.

Soy_ZdRaVo

Has hecho en master de 190€ en contratación, a partir de ahora ya sabes, todo lo que hagas hazlo por escrito.

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Ohundruida

Me acaban de decir que las lineas moviles no estaban fusionadas aun, que maniana me dan la baja por 0 euros, ya que aun no tenia nada fusionado.

ArcheR

Si no recuerdo mal, están obligados a grabar todas las conversaciones, especialmente aquellas en las que se contrata algo, por lo que puedes perfectamente ir a consumo, explicar lo que te ha pasado, y reclamarles recuperar la grabación que se hizo.

B

#10 quitate ese avatar de sonic, que no eres x-crim.

Khrixso

#1 Solucion sencilla, compra 15-20 m de RJ-45 y tiralos por casa. De nadas

Var0n

Tienes 15 días de prueba, si no te ocnvence no te pueden obligar a pagar nada, obivamente devolviendo todo lo que te han dado. Si has pasado ese tiempo date por jodido :S

Ardani

Y para la próxima, y ante dudas píllate un plc ^^

Ohundruida

No te dan un plazo de tiempo por si no estas satisfecho, eso tmb le dije y me dijo que no.

1 respuesta
Ohundruida

Que es un plc?
Con eso me iria bien para los juegos? Es por saber.
En moviestar la tele va por internet y eso consume toda la red, no me llega nada al ordenador.

Marjoram

#21 Macho te he dado la solución ahí arriba, si las compañías no ofrecen al menos un 25% de la conexión están obligadas a repararlo o devolverte el dinero.

Ohundruida

Sisi, la chica d bajas mañana me da de baja sin tener que pagar nada, porq aun no tengo la fusion puesta, asique no tengo que pagar 190 euros como me dijo el otro comercial que me atendió.

akali

por ley te tiene que llegar un 10% minimo de lo contratado, si no te llega ni 1MB puedes darte la baja sin coste, llamales y diselo, si no funciona vete a la oficina del consumidor que ahí se les quita la tonteria rápidamente

1 respuesta
ndestino

#25 pero por cable, por wifi creo que no. es decir si le llega un 10% al pc si lo tiene enchufado por cable están cumpliendo.

TallerCandy

Pepephone es la clave

OneKAME

A ver, ¿Dices que la velocidad del router (conectado por cable) es la que afirmas? ¿O esa es la velocidad que te llega por wifi y a distancia?

Si es lo primero la culpa es de ellos, si es lo segundo la culpa es tuya. Dicho lo cual, explicate un poco mejor porque con la información que has dado se pueden interpretar muchas cosas.

Tampoco estaría de más que accedieses a la configuración del router y copiases los parámetros de sincronización y ruido.

Edit: Tras leer algunas respuestas, no me quedan dudas de que tus problemas de velocidad son por el wifi a distancia, eso tiene dos soluciones, o tiras un cable desde el router o te compras repetidores. Pero de eso no tiene la culpa la compañía.

Ohundruida

Si, wifi... 0.3 de bajada, 0,5 de subida, me dijeron que tendria de 6 a 8 megas por wifi, tanto de subida como de bajada porque eram 10 megas reales, lo cual accedi al contrato y el tekniko me dijo que me llegaba lo mismo por el movil, ya que yo estaba trabajando, llego a casa y la sorpresa es que no llegaba ni medio mega, 0.3 y no es lo que me ofrecieron despues de mirarme la cobertura, asique la culpa no la tengo yo.

3 respuestas
OneKAME

#29 A ver, vamos a ver si nos centramos que veo que no me estoy explicando bien.

1) Conecta el ordenador por cable y haz un test de velocidad.
2) ¿Que router te han puesto? (Marca y modelo - Lo pone en la parte de debajo del mismo)