Buenos dias mediavida
Necesito ayuda, el jueves pasado contrate moviestar fusion con linea adicional
10 megas
Fijo
Television
Linea adicion.
Le expliqué al chico que el router esta en la sala, y que mi ordenador de sobre mesa esta a 14 metros, me dijo que ckn un amplificador me llegaria 6-8 megas... y me dijo que me iria de lujo, que me aseguraba esos megas, acepte el contrato, vino el tecnico, instaló todo y me dijo que me iria perfecto que el tmb me aseguraba lps 6-8 megas en el ordenador.
Ayer a la noche me pongo al ordenador, abro intermet, adsl subida, 0.38 bajada 0.30, llamo al 1004 a ver que pasa y me dicen que la unica solucion es fibea optica o que los muros son muy gruesos y por eso no llega... entonces, le dije, no pienso pagar mas y me quiero dar de baja por un servicio que me habeis ofrecido con total seguridad y no lo habeis cumplido, me dice que darse de baja son 190 euros, y que yo no tengo contratado fusion, me quedado en blanco, porque es lo que contraté y me suelta el chico que tengo que pagar 190 euros?
Puedo hacer algo? Todos los de bajas me dicen que tengo que abonar esa permanencia...
Pido ayuda y perdon por el tocho, si esto no va aquí que algun mod lo mueva porfavor. Gracias