Tengo mi móvil encontrado y una captura de pantalla de la localización. Situación no he pasado por la calle indicada en ningún momento cuando llegue a casa y encendi el ordenador. Pense en recuperarlo. Directamente esta una ubicacion impreciza de bifurcación entre parada de taxis por una parte.( Esto me parece que me lo han hecho intencionadamente) Y por otra parte contenedores. En el principio de la bifurcanción y a ambos sentidos contenedores de metal enterrados, y tres alcantarrillas de cada lado de la carreterra en la punta y en los lados. Me pregunto si me ha hecho esto intencionadamente. No quiero pensar en ningún momento mal y cuando llegue a casa 12.20 sin saber la hora. Y solo me di cuenta de la hora en mi portatil. Hice mis dos salidas, para corroborrar. En mi primera salida en la parada de taxis no habia nadie, me pongo a preguntar a las personas cercanas. 2. cuando llego el taxi, le digo lo que me ha pasado otra vez y le pregunto.
Tras evaluar la salida y pensar en casa. Os preguntaría que hubierais hecho. Saldriais otra vez, con un movil, que puede estar en mudo en llamadas.
Revisaríais los contenedores, papeleras y posiblemente alcantarillas.
Empieza mi alegoria.
¿Dentro de un contenedor de metal llega datos móbiles?
¿O alguien me lo habrá llevado y esta alguno en alguna de las 5 esquinas riendo?
¿Todas las alcantarillas pueden tener o no tener agua?