Movimiento #StopFeminazis

B

Me he encontrado esta imagen del bus que parece ser que está removiendo bastante por ahí.

A ver si alguien puede añadir info sobre esto, que parece que está cogiendo fuerza de cara a las elecciones generales. Parece que no va ligado oficialmente a ningún partido.

Edit: parece que es obra de HazteOir. Más info en www.hobus.es
Estos son los mismos parece que los del bus de "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva."

Edit2: La verdad es que este tipo de movimientos chapuceros mancha bastante y creo que va justamente contra sus intereses. Si sólo se hubieran quedado en la frase principal... Bien.

K
#1JorWho:

Parece que no va ligado oficialmente a ningún partido.

5
PrinceValium

Una fuerza imparable.

1 respuesta
Linkshadow

Va tan poco ligado a partidos políticos que hasta menciona a sus líderes.

1 respuesta
B

#4 me refiero a que no parte de ningún partido oficialmente, lo ha hecho Hazte Oír. Estos son los mismos parece que los del bus de "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva."

U

Aquí vemos al liberal Abi con el presidente de HO, que por cierto comparten las mismas ideas XD

1 respuesta
nizku

Si yo fuera parte de la ideología de género no se me ocurriría otra forma mejor de desprestigiar, denigrar socialmente y anular cualquier crítica al dogma que poner a ultraconservadores católicos a decir estas gilipolleces.
Ya podrían irse a tomar por culo sinceramente.

4 1 respuesta
K

De la misma web xD https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168428-dc-comics-arremete-contra-jesucristo

Los que vienen a salvarnos del adoctrinamiento :rofl:

1 respuesta
XarevoK

El mensaje bien.

El hashtag y mencionar a los "lideres" mal.

1 1 respuesta
B

#8 sí, la web la verdad es que habla por sí sola

R

Mencionan a los líderes para que se retraten Casado y sobretodo Rivera. Es un movimiento inteligente.

1 respuesta
B

Que vergüenza da esta gente. Me siento como una feminista cuando una feminazi habla en su nombre...

8 2 respuestas
Ridote

#12 Llevo un rato intentando expresar lo mismo y no sabía cómo. Gracias.

Me siento como una feminista cuando una feminazi habla en su nombre...

Fin del hilo

B

La frase que pone es real y demostrable, lo de Hitler, feminazis y mencionar a los políticos me parece infantil.

Bueno, el mero hecho de pintar autobuses me parece una mierda, directamente

1 respuesta
E

Como #14, el mensaje es correcto, las formas son de otra época.. pero bueno.

B

#6 Menudo par de machos ibericos joder, que ejemplos de casta y pureza aria coño Felix Rodriguez de la Fuente echaria una lagrimilla. La foto la debió de sacar su colega Borja, el que veraneaba con ellos en Comillas.

Ojo #11 definiendo movimiento inteligente... el meme se hace solo.

J_Penny

Asi que lo del autobus de hitler era cierto hahaha

Se me ocurren mil maneras de hacerlo mas sutil ahhah

1 respuesta
B

Gasto elevado por quejas con feminismo; método barato: evitar proximidad (vínculo) con mujeres (también hombres) feministas!!

2 respuestas
B

#18 Has hecho revolverse a gongora

Word-isBond

Como dice #9 el mensaje está genial, pero la forma de transmitirlo es pésima.

B

#18 qué idioma hablas?

1 respuesta
Lexor

cuanto escozor ha levantado jajajajja
tranquilxs chxcxs si pica es que esta sanando

(●'◡'●)ノ❤

1 respuesta
Saffron

#22 Cuando levanta escozor en gente que está en vuestro bando no sé si habeis ganado realmente.

1 2 respuestas
B

#21 Español en dificultad (sólo con escribir) conversación correctamente!!

fuNN

#17 di 20

1 respuesta
Lexor

#23 muy guerracivil te ha quedado ese coment comrade

eondev

#12 yo aún no conozco ninguna feminista que no se rasgue las vestiduras defendiendo las palabras de una feminazi. xDDDDDd
bueno y de soybois y betas también, es adorable

1 respuesta
sPoiLeR

Pongámosle sonido al hilo

2 5 respuestas
J_Penny

#25 No jodas que hay 20 de estos xD

1 respuesta
fuNN

#29 No no, di 20 de las 1000 maneras de hacerlo mas sutil por favor

1 respuesta