yo le doy la razon al coche fantastico del barça, todos sabemos q la inquisicion repartia caramelos y abrazos.
#34 Que no hombre, que no.
Ahora queda guay y está de moda decir que el ateísmo es una religión... xD Absurdísimo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=61095&NEDIC=Si
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
- f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
- f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
- f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber.[/i]
¡Oh, guau, el ateísmo no es una religión!
#39 Normal, yo ayer fui a rezarle y a pedirle que me ayude con mis problemas.
La ciencia no existe, si no España invertiría en ella... ¿y lo hace? No, pues ya esta, la ciencia son los padres.
En junio del 2010, en una entrevista para ABC News se le pregunta si imagina un punto en el que ciencia y religión se encuentren de algún modo, y Hawking contesta que "es más sencillo que Corea del Norte gane el mundial de fútbol".
#42 jjajaja. es más o menos asi, lo q pasa es q cuando hay un avance científico la iglesia acaba por bajarse los pantalones y decir, vale, pero fue Dios.
-Tierra plana vs Tierra redonda. Respuesta de la Iglesia, tras quemar a unos cuantos y patalear un par de siglos: vale redonda, pero fue dios.
-Universo geocéntrico vs Heliocéntrico. Respuesta de la iglesia también quemando a unos cuantos: Vale Heliocéntrico, pero lo creó Dios.
[...]
-El hombre viene del mono VS. Creacionistas. Iglesia: Vale pero la idea era de Dios.
-Big Bang, Teoría de cuerdas Relatividad: Vale pero es Dios que ess muy listo.
-Genoma: Iglesia: Hay que ver Dios como se lo curra
#2 A ver si se quema el banco, la Iglesia y el Vaticano entero.
Con la cantidad de obras de arte que hay en el vaticano y tu queriendo que se queme.
En fin...