Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Fastuquet

[media]http://bcove.me/ie5sb0gx[/media]

reci0

#3030 Por eso estan sentandose, pero da igual, la policia empujara un poco y ya esta.

mTh

A mi me parece muy curioso que conforme aumentan la espontaneidad de los actos, disminuye el número de "violentos encapuchados"...

Los violentos encapuchados, de los de verdad, son los padres

2
out2553

En verdad no saben la suerte que tienen los anti-disturbios de aquí, lo digo muy enserio, el día que les toque realmente algo como lo de Grecia mas de uno dimite y se verán los de la vocación.......

1 respuesta
Anubis_1

#3021 Es que yo creo que hasta que el pueblo no las arme bien armadas, pero gordas gordas, no nos harán ni puto caso.

1 1 respuesta
B

#3034 Los antidisturbios lo son todos por vocacion creo XDD

1 respuesta
nerkaid

#3030 Ayer hicimos una sentada en Neptuno y solo sirvió para que cuando empezaron a cargar se formara una avalancha de gente levantándose, cayéndose unos encima de otros, empujones etc...

1 1 respuesta
P

#3035 Es lo que se viene viendo desde el 15M, uno de los movimientos más multitudinarios que han habido y no ha servido absolutamente para nada

2 respuestas
out2553

#3036 No lo creo, muchos entran al cuerpo, quieren mas dinero y dicen ¿donde me meto? ¿al GEO a jugármela de verdad? No, mejor a los anti-disturbios. Entre otras muchas cosas.

Pank

Abyssix

#3037 Yo eso lo viví y casi muero aplastada xD. Creo que no me quedó ni un centímetro de mi cuerpo sin pisar.

samper

Es que hay que pasar a la acción

Pero bien organizados.

6
Fastuquet

#3038 Ahí creo que te equivocas, aunque a priori parece que no haya servido para nada, reflexionando un poco te darás cuenta de la increíble cantidad de gente que se ha empezado a movilizar gracias al 15M.

Por otro lado, el rollo anti-politico que traen lo encuentro un poco cutre-ignorante.

1 respuesta
B

Hay streams?

1 respuesta
B

Necesitamos Live hoy también

Fl1p3

#3027 si es verdad:

Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis”, ha declarado, en referencia a las imágenes de los “indignados” españoles que proliferan en los medios de comunicación internacionales.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.html

3 respuestas
Anubis_1

la gente hoy está bastante más encendida que ayer xD

2 respuestas
Anubis_1

#3038 Por eso digo que la clave es empezar a ser violentos, pero violencia de verdad, no quemar un contenedor y que le saquen cuatro fotos...

P

#3043 Sí sí, ahí tienes razón, hay mucha gente que se ha movilizado a raíz de eso, pero me refiero a que los políticos y altas esferas pasaron un poco de nosotros hasta el culo

2 respuestas
nerkaid

#3047 Por la que montaron ayer, no sé que esperan, está claro que actuaciones así lo único que hacen es cabrear al pueblo...

#3044 http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html?autoplay=1

1 respuesta
Penedipene

#3046 Soltando mierdas de nosotros fuera, vaya cara más dura hay que tener. Que impotencia de no poder endiñarle un palazo.

out2553

lo que me parece curioso es que aun no vi una bandera española....... ¿alguno la vio?

Otra cosa, ¿lo suyo no seria no dejarlos entrar al congreso? lo digo por que en vez de por la noche que fuese por la mañana

3 respuestas
Anubis_1

#3049 Sí, nosotros para ellos no existimos, solo 1 vez cada 4 años. Ayer Rajoy estaba paseando por Nueva York puro en mano tan tranquilo... es patético.

quedices

#3050 Si haces una sentada permanente, como si estuviese prohibido estar de pie,
se vería perfectamente quien es el que "arroja" cosas, y si la amplia mayoría dice ser pacifica, lo
señalaría y denunciaría en el acto, como en un campo de fútbol, y de ese modo la policía podría ocuparse de los altercados y de mantener el orden, que según dicen ellos mismos es su finalidad.

Si se produjese la carga en una situación así, creo que quedaría constatado el mal hacer y la premeditación de la acción de fuerza, que viene siendo lo que se sospecha.

Como es lógico, si hay algarabía delante lo mas normal es que se forme el atropello y el peligro que supone las avalanchas humanas. Pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
Fastuquet

#3046


#3049 Pero eso cambiará cuando la gente empiece a organizarse, y no digo a hacer asambleas chupi-guays y sentadas pacíficas. Me refiero a cuando empiecen a arder las calles.

Inis

#3052 es para no enturbiar la famosa y majestuosa "Marca España" xD

DormiloN

#3052 Es que en este tipo de manifestaciones no debería haber ninguna bandera

1 respuesta
Fastuquet

Ostia los nazis!

reci0

#3052 Ayer yo vi una, de todas formas yo ya he visto unas cuantas banderas de españa Republicana.

bammargera

#3047 a que te refieres? Estas alli? No tengo PC y seguirlo por el movil es un coñazo pero entre lo de que se sientan, que los polis estan por detras y eso parece haber menos chicha xD

1 respuesta