se corta el unico live decente que habia, se preparan los policias.. parece que empieza el show otra vez
#3212 me dicen por el pinganillo que se tienen que poner los mods de offtopic deacuerdo para activar el live....... de risa vaya xdddd
#3212 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54592-vivo-segundo-dia-protestas-madrid-torno-congreso-diputados
en intereconomia lo dan, quitad el sonido y listos, lo que no enfocan mucho a la policia.
#3216 que razon llevas en lo de quitarle el sonido a intereconomia, la pongo y lo primero que escucho es "me parece un fracaso absoluto que solo acudan 7.000 personas en un pais donde hay 13 millones blablabla" menudos personajes de mierda que hay en esa cadena vomitiva
"si no te gusta la opinión de la mayoría te jodes, en eso se basa la democracia."
Y ahora:
"la democracia más criticable del mundo por el abuso que hace de la tiranía de la mayoría."
Donde ves la incongruencia? Si una de las mayores críticas a la democracia representativa se basa en eso en el caso de la directa es aun más relevante.
Cuanto más directa sea la democracia más facilidad tendrá el pueblo (la mayoría) para oprimir a cualquier tipo de minoría sea o no razonable / justo / ético, y precisamente Suiza en ese tema tiene bastante experiencia.
Son tan tiranos que en el G20 les ponen como ejemplo de lucha contra la corrupción
- A donde vas? - Manzanas traigo.
Quien ha hablado de corrupción? xDDDD
andas diciendo tonterias de que no te gusta la democracia que hay
Te confundes, a mi no me gusta ninguna democracia.
Si quieres un tochopost con mis motivos tanto objetivos (problemas a la hora de tomar decisiones, inestabilidad, populismo en lugar de analisis racional / empirico, ineficiencia, ignorancia del electorado...) como subjetivos podemos llevarlo a otro hilo y discutirlo tranquilamente.
Pues no, eran dos comiendose la boca delante de los maderos y toda la prensa ha corrido a echar fotos...
¿?
#3228 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54592-vivo-segundo-dia-protestas-madrid-torno-congreso-diputados
En estos momentos me pregunto si es necesaria una instruccion militar para aprovecharte luego en la revolucion de esos conocimientos
#3235 desnudarse, darse el lote delante de la policia.. en serio, que cojones les pasa a los españoles?