Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

ZAKgz

#3223 Yo no soy de Madrid pero si un segurata de la estación me saca la porra y me da... me quedo con su cara y cuando acabe todo nos vemos a la salida :clint:

anikex

se piran ya ahora que han puesto el live? wtf

Dforty

nada, recogen y se irán...

Petrusin

#3224 Ya comprendo. ¿Eres de los que piensan (y no les quito la razón) que cualquier tipo de poder regido por un ser humano es nefasto a la larga?

1 respuesta
m3l0

enserio, les rebientan a palos y aun siguen gritando policia unete? nah, me voy a ir a dormir, que estos ya chapan xD

nerkaid

Por lo visto se está hablando batante de volver mañana:

Marta Ruiz Galloso ?@mrgalloso
En Islandia rodearon parlamento 1, 2, 3...días al quinto, gobierno dimitió y se dejó caer a los bancos #25S #26S #27S ...VAMOS (@adriantsn)

https://twitter.com/i/#!/search?q=27s

reci0

Y dale con el "policia unete" si les han congelado el sueldo para el año que viene y hay siguen.

samper

#3223 patético, hasta los putos guardias jurados se flipan con las porras...en fin. Que asco!

Petrusin

Ya estan chapando al parecer. Hoy la policia no ha tenido oportunidad, algunos se iran a casa con las ganas a pegarse contra la pared.

reci0

No si al final les cascan xD

zdinch

avanza la policía...

m3l0

algún streaming mejor que el de rt? es que es malisimo xD

3 respuestas
reci0

http://www.tomalatele.tv/web/
se ve muy mal, pero se escucha perfecto.

anikex

#3252 http://www.livestream.com/globalrevolution

nerkaid

#3252 http://www.livestream.com/globalrevolution aquí tienen el de RT y otro y a mí el de RT me va más fluido en ese que en mi ordenador x'D

TheDamien

#3252 da pena T_T

reci0

Esta situación ya si que no la entiendo. Hay 4 gatos gritando, son pocos no se dan cuenta que ahora no tienen fuerza....

Inis

http://www.ustream.tv/channel/glassbeadian

aqui teneis el video de la izquierda para los que lo estan viendo desde http://www.livestream.com/globalrevolution

quedices

Que está pasando se supone? que veo mucho movimiento de medios hacia determinados puntos

Inis

Manda cojones, que los que estan ahi son extranjeros XDDDDD

Fl1p3

hoy no va pasad nada

Rubios

#3244 Bueno eso realmente no es una opinión, a cualquier sistema actual se le pueden hacer críticas.

Yo no tengo problema a la hora aceptarla, pero me parece absurdo que a la gente se le llene la boca de democracia (además parece que cada uno tiene una definición diferente...) cuando es un sistema como otro cualquiera con su buena cantidad de problemas.

A mi se me dan a elegir entre un sistema de tipo representativo como el español o uno más directo como el suizo me quedo con el representativo sin dudarlo, el problema de España somos los españoles, no un sistema que funciona bastante bien en decenas de paises.

1 respuesta
Retil

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

  • Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

  • Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

  • Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

  • Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

  • Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

  • Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#3223 Son policías frustrados, qué esperabas? Es como su sueño xDD

1
urrako

#3223 xDD Es decir, que incluso a los que ni les llega el cerebro para ser maderos también se creen Rambo... Qué triste y qué frustrante debe ser su mierda-trabajo para convertirse en lo que el vídeo muestra. Espero que algún día sufran mucho.

1
reci0

"limpiamos porque es una protesta no un botellon".

Homyu

#3223 a estos si se les puede denunciar, a ver si prosegur les da la patada y se mueren bajo un puente.

anikex

patetico que se esten pirando ya

1 respuesta
LaTHaNDeR

se estan poniendo los cascos....

X

#3223 Que soy de prosegur gilipollas!

Joder como los nacionales con el de paisano. Tal para cual. XD