intento ayudar a los que an sido agredidos ilegalmente e injustamente y solo recivo insultos burlas y demas tonterias de los que se quejan y no hacen nada...
luego nos preguntamos porque el mundo es asi..
#3360, Se han visto como las 4000 balas que habran disparado han sido contra el suelo o el aire? A que no, eh
estan haciendo ruido con las escopetas, no disparan nada.
y castigar al perro q te ha mordido en vez de al amo que te lo ha lanzado es una gilipoyez.
Viendo los comentarios que se hacen sobre el stream empiezo a entender la guerra civil.
#3361 Eres las cosa más repulsiva que habita el planeta Tierra.
buenas no me quiero meter mucho ya que a la minima me voy a poner a discutir y poner tocho post pero es simple mente para que sepais que tu madre la puta:
la conozco el mundo es un pañuelo
se quien es elladonde esta la panaderia de su familia y donde vive etc..
estara 15 dias de baja y supuestamente no le rompieron las garganta por el aceite johsons
no busco polemica simplemente si alguno de las personas que le han abierto el frenillo o roto una vena,etc... pon no llevar protecion(como es logico)
quisiera impartir justiciar real
Esperancita se retiro por "algo"
Algo gordo va a venir a Madrid y mejor que no me pille pensaria.
Una corazonada como lo de EuroVegas....
#3376 que no te extrañe en absoluto, camino de pasar algo gordo lleva desde hace ya, y dentro de muy poco la burbuja explotara
Mi ex, estaba en primera fila, por la zona donde NO empezaron los altercados ni mucho menos hicieron nada, y se fue MUY calentita para casa.
#3385 claro, usan de fogueo todo el rato, pero a esos chinos de traje que estaban solos les vieron cara de peligrosos y decidieron que eran los únicos que merecían pelotas de goma.