Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

PuNTo

"Había un grupo con banderas que golpea a los policías. La orden que se recibe es que no se pueden permitir agresiones ni que desmonten las vallas "

Efectivamente, cada vez hay que ser más ciego para saber que querían la calle limpia, que solo saben a golpe de porra, y que encima son tan hijos de puta, que intentan blanquear su actuación.

unununium

#3405 ¿Tu crees que las cargas policiales de ayer cuando todo el mundo estaba allí con las manos en alto, de manera pacífica, sirven para defender al pueblo?..... no hace falta que respondas

1 respuesta
Colgajo

Me ha gustado mucho el streaming de Terra, a ver si repite el sábado.

Pachy

#3422 no era de manera pacífica. Estamos hablando de la misma manifestación?

no hace falta que respondas.

3 respuestas
PuNTo

Ayer zurrando, hoy intentando que la información no prospere entre los medios NO MANIPULABLES.

Se les están acabando sus cartas.

1
Yegdrasiel

#3424 Me haceis gracia los que defendeis lo indefendible.

2 1 respuesta
TheDamien

Se terminó la fiesta, mañana nada no??:(

B

Quiza ha salido ya, pero habeis visto la carta que ha escrito la policia en su facebook? Todavia estoy flipando, tiene que ser una trolleada o algo. No se puede ser mas retard:

https://www.facebook.com/pages/POLICIA/42189230761

Edit: a lo mejor no tiene tanta relevancia al no ser el facebook oficial de la policia...

1 respuesta
Shotti

Si se ha puesto sorry, yo es que me lo acaban de pasar y me he partido xd

1 respuesta
nerkaid

#3428 Página NO OFICIAL, dedicada a la Policía, así como a noticias de interés policial.

PuNTo

#3424 Fue pacífica hasta que un grupo organizado, con unas pancartas muy cutres rojas, decidieron dar la señal a los antidisturbios.

Fue pacífica, hasta que ellos decidieron que lo fuera.

SIEMPRE han intentado camuflar que empieza el pueblo, pero esta vez, solo los cuatro carcamales viejos y los cuatros acomodados desde nacimiento siguen sin ver lo que es obvio.

1 2 respuestas
unununium

#3424 que no te coman la cabeza, los que tiraban piedras y eran agresivos eran los mismos policías infiltrados, son tácticas que usan para tener la excusa y hacer cargas policiales. Se hacen en momentos de máxima tensión, aquí en España y en todo el mundo. El sindicato unificado de policía ya lo ha dicho.. déjate de tonterías.
Si no te lo crees, lee los periódicos que sale un poli comenandolo, y ademas hay un video en el que salen los cabezas tapadas que tiran piedras gritando ¡que soy policia que soy policia! Que ilusos...

1 respuesta
B

mñana se supone q también se vuelve, pero a ver que pasa porque la gente para ir a recibir ostias pasara de ir...

1 respuesta
Ninieru

Lo de esta gente es surrealista:

2 respuestas
Taniia

#3429 jajajajajaja

Da placer visual XDD

2
Colgajo

#3433 Bueno, así se criba el personal un poco.

anikex

#3431 y tanto, esque me parece de ser muy iluso que la policia no se encarga de colocar a gente para ir acelerando la cosa para limpiar la mani rapido y que no se alargue mucho la cosa, y si de paso la lian, en la television vemos lo orgullosos que estan de la labor policial contra los terroristas radicales antisistema

... que pais mas asqueroso

suggus

Joder... me pongo muy triste al ver las imagenes de policías PERSIGUIENDO a la gente, y más cuando el 95% de la gente que se manifiesta es completamente pacífica. Solo espero que si vuelve a pasar que se pongan a perseguir a la gente, sea la gente la que les rodee y les de de ostias les quite las protecciones y les haga volverse EN PELOTAS a los furgones. Una cosa es disuadir / hacer que respeten un perimetro, pero en serio perseguir hasta TAL PUNTO? Me parece que se ha perdido ya completamente el norte.

nerkaid

#3434 Llama tonto a la cara a la mayoría de la población y lo sacan en portada xD

2
BuLLeT_AZ

#3434
Quemarles las oficinas debería ser premiado.

Penedipene

Twitter oficial del CNP: https://twitter.com/policia/status/251052777214730244

Casualidades.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

13
Pachy

#3426 y a mi me haceis graica los que criticais por sistema a la policia :)

#3431 claro, policias tirando vayas y piedras. Qué sera lo siguiente?
#3432 se infiltran para marcar a los que tiran piedras y detenerles desde dentro. No para liarla ellos.

En fin, es como discutir con una pared. Y ese video es una equivocación, se indentifica, y ya está. Fin del asunto.

#3445 y tu que harias en su lugar? iluminanos con tus amplios conocimientos policiales.

1 respuesta
PuNTo

La verdad, ahora me gustaria que los "denominados Anonymous", los que tengamos en españa, los que de verdad tengan esa habilidad investigen y saquen a la luz, todo los datos de aquellos NAZIS, incompetentes del CNP

PuNTo

Por sistema no, se les critican por incompetentes

1 respuesta
Grimmer8

#3441 Lo malo es que la gente les ha visto la careta, ya sabemos que serían capaces de pegar hasta a su família si se lo ordenan. La gente que cobra por pegar no es de fiar.

PuNTo

La gente que cobra por el trabajo sucio, que es en lo que se defienden los antidisturbios para dar leñazos, se les denomina MERCENARIOS.

klero

es cierto que todo tipo de funcionariado vuelve a cobrar la paga extra de navidad?¿policia nacional, guardia civil, ejercito, bomberos y demas funcionarios civiles?

si es que si, yo , como funcionario que soy sacrificaria mi paga extra de navidad gustosamente a cambio de que los de la UIP tirasen las porras y dejaran entrar a la gente al parlamento con los politicos dentro

Grimmer8

¿Ahora entendéis porque siempre en Barcelona se revientan las manis? ¿No os extrañó que el día de Diada, no hubiera ningún tipo de problema? Así encuentran motivos para desprestigiar las manis y no hablar de lo que piden sino de los problemas que "causan". A ver si se monta algo en Barcelona para el Sábado.

PuNTo

Los terroristas ya no llevan boinas ni plantan bombas.
Ahora van de azul, y con cascos.

1 respuesta