Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Anubis_1

#3479 Eso es en Galicia jajaj En el puerto de A Coruña para ser más exactos, grandes!

guillauME

#3476 Yo sigo viendo las páginas online.

1 1 respuesta
TDM2

yo solo digo una cosa:::
http://www.zappinternet.com/video/rarGpaZceY/

3
BuLLeT_AZ

#3482
Supongo que será a lo largo del día de hoy. Pero vamos, antes o después se iban a meter al tema, si no vaya decepción xD

ZAKgz

Si juntamos a mineros y bomberos la UIP sale corriendo.

Pelunarez

yo estoy convencido que los antidisturbios se componen enteramente de todos los kinkis de españa reclutados para dar palos por mero placer a quien se ponga por delante.

1 respuesta
Anubis_1

#3480 De hace 2 años xD

Mepiro

no sé si esta puesto pero... parece una noticia del mundotoday jajaja...

Material incautado a los terroristas ocupa congresos del 25-s

Además, la Policía requisó 265 kilos de piedras, 4.000 botes de cerveza durante el día de ayer, así como varias señales de tráfico arrancadas de calles colindantes, decenas de banderas lanzadas por los manifestantes y multitud de tirachinas.

Lo de los tirachinas podrían haberlo fotografiado para dar un poco de seriedad a la imagen pero en fin...

3 respuestas
allmy

#3488 Pilas? Para que cojones lleva la gente pilas en los bolsillos!!!!

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#3488
O sea, ¿si yo llevo un mechero en el bolsillo ya tengo un objeto arrojadizo? xDDDDD Yo me parto xDDDDD

#3489
Para la Gameboy.

#3486
Simplemente es ver la fauna que quiere opositar. Aquí en Santiago te encuentras de lo más drogadicto de la zona, así que ya me dirás xD

1 1 respuesta
Colgajo

#3489 las pilas no son ligeras que digamos.

wiSe_

#3479 Me acaba de suceder esto a la que he puesto el vídeo y me he comenzado a reir xD

http://youtubedoubler.com/?video1=8L6W8tgCNUQ&start1=0&video2=OpnylrJQ1rk&start2=65&authorName=So+much+love

2 1 respuesta
B

#3489

Tu q crees? con esas pilas gordas puedes partir el plastico q cubre la cara del madero

Anubis_1

#3488 La cabeza del burro... es en serio? no es trolleo de la foto? :O

#3489 Una pila grande lanzada desde lejos puede ser una buena ostia la verdad

bammargera

Segun ponen en los comentarios, los igual que nosotros tenemos "envidia" de los huevos que echan en las manis en grecia, los americanos tienen envidia de nosotros xd porque segun parece por muy puteados que estén nadie hace nada

PD: no sabeis que es el mundotoday??? jajaajaj

1 respuesta
golfomad

Pilas, CHECK

#3492 épico

B

#3490 ¿será por que los utilizaban para encender algo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3497
Claro, peligrosos terroristas por fumarse su pitillo/porro.

Anubis_1

Ojo, menudos puteados estos polis, es en Bruselas el video ajajaj

4 4 respuestas
B

Jode 256 kilos , han estado toda la tarde pesando piedras ... xDDD
¿Un estuche de gafas? ¿Que cojones en eso de igualdad animal ? un frisby supongo aunque parece una tortilla ,ese peluche de burro que escondía un naranjero directamente heredado de Durruti con 10 de daño xD, un movil la putada el que lo perdió se ha quedado sin contactos , los merecheros (la poli cuidando nuestra salud ) la botella BUH .

Dios pero esa foto da mucha vergüenza ajena .xDDD

bammargera

Ya no es trolleada, es que os lo ha dicho xDDD el mundo today es una web de noticias inventadas de coña y que a veces las dan por la radio y tal xDDDDDDD

1 respuesta
anikex

#3499 ajajajajjaja hola?? ya podrian ser los bomberos de aqui igual xD

1 respuesta
B

#3502 Tiempo al tiempo, a ver como siguen las cosas aqui y todo se vera.

BuLLeT_AZ

#3499
Putos amos xDDDD

Fastuquet

#3499 ostias como los rebozan

pd. me he perdido algo de la mani? he leido algo de que iban a cargar...

golfomad

Yo conozco un opositor que no es más cocainómano porque revienta, le tiraron por antecedentes, el otro viene de familia de policias, a lo mejor es que tengo mala suerte y no conozco a los adecuados

1 respuesta
nerkaid

#3499 Un bañito de humildad nunca viene mal.

Mepiro

#3501 Digo que debería ser del mundotoday... pero no, en este caso es cierta ... fuente: http://www.huffingtonpost.es/2012/09/26/foto-el-material-incautad_n_1916456.html

BuLLeT_AZ

#3506
Yo tengo un amigo destinado en Madrid, bueno, digo amigo pero con la lobotomía que le están haciendo lo siento mucho pero no se las voy a pasar. Y bueno, tengo ido con el antes de aprobar la oposición a la academia y aquello si no preguntas cuela como Proyecto Hombre. Entre eso y los que conozco que quieren opositar... No se como pasan las pruebas psicológicas, pero no me extraña lo que vemos luego en las manifestaciones.

Que también los hay decentes eh, pero ahora mismo son los menos.

Fastuquet

Cada día que pasa, me doy cuenta que esto va a acabar a la Griega, más tarde o más pronto.

2