http://www.youtube.com/watch?v=i5YlQW8V7fk
¡Qué vuelvan los mineros!
Por lo visto la "mujer" de la que se han visto fotos desnuda y que habéis puesto aquí tropocientas veces tiene 27 años, es modelo de fotografía nudista y es transexual (deduzco que operada por las fotos).
Vamos que buscaba darse publicidad cosa mala.
Para los que pensaban que lo de la razón era insuperable...
ABC descubrió la verdad oculta: La plataforma ¡En pie! se inspira en Otegi, es decir: en Batasuna; es decir en ETA...
fuente: http://www.abc.es/20120926/espana/abci-congreso-toma-batasuna-201209251944.html#.UGNwKko5MvR.twitter
#3521 Es un buen periódico que hace una buena obra social. Solo contratan deficientes intelectuales.
#3522 Que tengas que sacar aquí a los illuminatis intentando ofenderme me demuestra dos cosas, la primera que sabes que eres una oveja del sistema ya que te lo has tomado como una ofensa, y ya se sabe eso de no ofende quien quiere si no quien puede, y la segunda que este sistema educativo ha creado a gente con poca capacidad de argumentación.
#3525 Nah, es que me da pereza explicarte cosas que no entenderías.
Será que el sistema ha hecho un buen trabajo creando a alguien que está contra todas las estructuras estatales.
Mindfuck
Lo de las paginas anteriores de Anoymous que quiere "tirar " la web de la policia y del congreso...
Ohhhhh que de gente entramos todos los dias en esas paginas....
Es curioso el tema del camarero del bar de Paseo del Prado. Es del PP, como el mismo dijo, y que votó a Rajoy, por lo tanto tenemos este gobierno, en parte, por su "culpa" sin embargo ahora todo dios del 25s lo tiene por un héroe... no sé, me crea sentimientos opuestos este tema... xd
#3530 yo leí una entrevista que le hicieron y solo decía que votó al PP, como están las cosas no sé si seguirá siendo...
Todos sabemos que Rajoy tiene fecha de caducidad, son las siguientes generales, sean dentro de 3 años o anticipadas.
¿Quien va a creer a Rajoy?
#3533 De acuerdo. Pero da mucha rabia que el mamón ese estñe paseandose por NY cone l puro en la boca y diga que "la inmensa mayoría" de los españoles "no se manifiestan"
Me toca la polla, que quieres que te diga...
#3537 Ala lo admito soy hijo de el gran maestro illuminati y mi misión es ocupar vuestras mentes y bla bla blan. Me retiro, no pienso tener una discusión cíclica con un magufo. xD