Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

CHiCoMaRTiNi

los seguratas son wannabe policias es normal

1
Unonueve

#3628 La sonrisa final me mata, parece que te gusta xdddddddddd que ridículo por dios

1 1 respuesta
B

#3630 Yo solo sé que le meten un puñetazo a una chica delante mio y le reviento la cabeza con lo primero que tenga.

Lo unico malo es que no creo que tuvieses oportunidad y te lincharían a ti también, es asi pero o TODOS nos echamos para delante o no vamos a poder hacer nada de nada.

1 respuesta
Sunete

#3633 Ya, eso está claro, y muy posiblemente no podría ni acercarme a él, pero haría todo lo posible por que lo expedientaran. Eso seguro.

samper

Este está puesto?

1 2 respuestas
Kitsuo

#3635 Sip

1
WEra

#3632 dejalo, es tecnico de ambulancia y no sabe ni reanimar

out2553

Yo estoy ahora para sacarme el examen de vigilante de seguridad (no soy un policía frustrado aunque puede que en algunos momentos me plantease la oposición) y solo decir que no voy a apoyar el que los vigilantes agredan por que si, pero deberíais saber que si se oponen a colaborar con la policía entorno al bien que protegen es una falta muy grave y créeme que te pueden arruinar a diferencia de si cometen infracciones los policías que se van de rositas.

Por otra parte un vigilante no retiene como dicen por ahí, el vigilante detiene y la detención se cuenta desde que la hace el vigilante por el tema de las 72 horas que te pueden tener detenido, pero el vigilante te tiene que poner a disposición de la policía lo antes posible, por otra parte si un policía no te dice los derechos, ni motivos por los que te detiene puedes acogerte al habeas corpus para que te pongan a disposición de un juez por una detención ilegal, esto es mas rápido que esperar a que salga un juicio donde te pueden meter cargos. De todas formas esa parte aun no me la se muy bien, pero creo que tal como la explique es correcta.

PD: si hay algún fallo, que alguien me lo diga y lo mirare en el temario