Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

CHiCoMaRTiNi

los seguratas son wannabe policias es normal

1
Unonueve

#3628 La sonrisa final me mata, parece que te gusta xdddddddddd que ridículo por dios

1 1 respuesta
B

#3630 Yo solo sé que le meten un puñetazo a una chica delante mio y le reviento la cabeza con lo primero que tenga.

Lo unico malo es que no creo que tuvieses oportunidad y te lincharían a ti también, es asi pero o TODOS nos echamos para delante o no vamos a poder hacer nada de nada.

1 respuesta
Sunete

#3633 Ya, eso está claro, y muy posiblemente no podría ni acercarme a él, pero haría todo lo posible por que lo expedientaran. Eso seguro.

samper

Este está puesto?

1 2 respuestas
Kitsuo

#3635 Sip

1
WEra

#3632 dejalo, es tecnico de ambulancia y no sabe ni reanimar

out2553

Yo estoy ahora para sacarme el examen de vigilante de seguridad (no soy un policía frustrado aunque puede que en algunos momentos me plantease la oposición) y solo decir que no voy a apoyar el que los vigilantes agredan por que si, pero deberíais saber que si se oponen a colaborar con la policía entorno al bien que protegen es una falta muy grave y créeme que te pueden arruinar a diferencia de si cometen infracciones los policías que se van de rositas.

Por otra parte un vigilante no retiene como dicen por ahí, el vigilante detiene y la detención se cuenta desde que la hace el vigilante por el tema de las 72 horas que te pueden tener detenido, pero el vigilante te tiene que poner a disposición de la policía lo antes posible, por otra parte si un policía no te dice los derechos, ni motivos por los que te detiene puedes acogerte al habeas corpus para que te pongan a disposición de un juez por una detención ilegal, esto es mas rápido que esperar a que salga un juicio donde te pueden meter cargos. De todas formas esa parte aun no me la se muy bien, pero creo que tal como la explique es correcta.

PD: si hay algún fallo, que alguien me lo diga y lo mirare en el temario

PD2: Otra cosa que creo que es importante respecto a si un vigilante le da por deteneros, no pueden interrogaros, si pueden cachearos si creen que puedes llevar algo peligroso o que robaseis del bien que protegen.

Yegdrasiel

#3628 Uso de la fuerza indebido y desproporcionado si, asi da gusto. Pegando a la gente que esperaba al tren y cosas asi, una actuacion heroica, pobres antidisturbios que tenian que defenderse de hordas de manifestantes sedientos de sangre. Y los infiltrados o eres ciego o no viste como iniciaban ellos la violencia, es que madre mia, algunos no teneis remedio, como se puede estar del lado de los antidisturbios despues de lo que ocurrio?!

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno asume que los 11.000 millones que prestó a la banca a través del FROB vale cero

Fiestaaa!!!

ya gastamos mas de 38k de millones de euros en intereses, mas que en funcionarios

Pachy

a los que me quoteais haciendo /rage, os digo:

Disfruten lo disuelto. :)

1 1 respuesta
zdinch

#3641 típico cuando se queda sin argumento.

Reportado por troll/cansino.

Saludos.

1 respuesta
Humanoide

en hilos como este la moderación es algo jodido, así que lo mejor que se puede hacer con usuarios como Pachy es ignorarlos. y ojo, no quiero que se me tome a malas el comentario, pero es que usuarios que lo único que hacen es postear comentarios para calentar al personal y luego ni molestarse en defender su opinión... pues como que no hacen falta, vaya.

a mí ya me podeis comer la cabeza con todos los rollos moralistas que querais de que x policia podría ser mi padre o que nos estan defendiendo o que es su trabajo o lo que querais, lo que han hecho no tiene ninguna justificación.

y vamos, que hasta que no enseñen la id los antidisturbios por mí se pueden ir a chuparla todos.

edit: y aunque hable en primera persona en plural yo no estuve allí, aunque apoye todo esto al 100%, solo por aclarar antes de que alguien me meta mierda o lo que sea

No le contesteis, si es que ya veis las cosas que postea xDD todos hemos visto lo pacíficos que estuvieron los antidisturbios, no os calenteis la cabeza

5
Pachy

#3642

Todo muy pacífico. Sigo sin tener razón

2 5 respuestas
zdinch

#3644 la 1º imagen no es del 25S pero a tu ritmo, y la 2º yo veo a un tío solamente con un palo, no veo a todo el mundo con palos.

EDIT: Pero vamos me quedare muy agusto el día que andes por la calle y sin venir a cuanto te zurren por que estés en el sitio equivocado.

1 respuesta
dambala

#3644 Está claro que no es para nada correcto , pero a esa gente , como a mi (y parece que a la gran mayoría de la gente que postea en este hilo) probablemente , cuando ve escenas como la de #1552 o #3615 se le calienta la sangre , y al estar en la mani y verlo en directo como le pegan a una chica sin motivo , incumplen la ley y encima vacilan , pues lo normal es que pasen estas cosas.

Sinceramente , creo que ellos mismos se lo buscan , ojalá llegue el día en que se den cuenta que no son tan diferentes de los "perroflautas" a los que aporrean.

ArcSTAR

Cafres hay en ambos bandos, eso está claro. Pero la cuestión es que la policía debe dar ejemplo, no comportarse de igual o PEOR manera que aquellos manifestantes VIOLENTOS.

nerkaid

#3645 Olvídate. Para eso hay que salir de casa.

4
MORUSATO

Pero de verdad importa que uno lleve un palo, cuando la policia dispone del mejor equipamiento? escudos de plástico, porras, cascos, protecciones, jajaja, me gustaria ver a todos en igualdad de condiciones, todos con escudo y con porra a lo batalla campal, a ver entonces quien es el que tiene que salir por patas.

#3644 Que la gente pacífica se ha cansado de hacer uso de sus derechos y que se le reprima a base de palos, las ostias de la policía son anticonstitucionales, y no me hagas reir sacándome a relucir a los violentos, cuando hemos visto a violentos pasar de detenidos a policías en cuestión de minutos, o violentos detenidos gritando: soy compañero. Por favor, coherencia y que no os nuble la vista que vuestro papi o vuestro tio sea poli.

3
ValdemarAK47

#3644 Hazme caso...España está siendo demasiado civilizada por ahora. La gente está cabreada...pero todavía, está siendo civilizada y comportándose demasiado bien en las manifestaciones. ¿por qué? Porque la mayoría de gente que se manifiesta son gente como tú, como yo, como tus padres, como los míos y la gente normal no tiende tanto a ser tan radicales...pero...tiempo al tiempo.

4 1 respuesta
Fastuquet
9
P

Son todo haters a la policia ,pero las manifestaciones tal y como se hacen y actuan me parece a mi que es para dar palos.

Supongo que no respetareis mi opinion ( igual que yo respeto la vuestra ) pero no espero mal de un ciudadano español.

1 1 respuesta
zdinch

#3650 No podria estar mas de acuerdo, la gente esta siendo bastante civilizada.

Solamente tenéis que ver el ejemplo de Grecia, 2x huelgas generales y en todas acaban en disturbios.

1
arChieSC2

por si no estaba puesto

Fl1p3

El Gobierno recurre por primera vez a la 'hucha' de las pensiones
Tomará 3.063 millones del Fondo de Reserva 'por necesidades de tesorería'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/27/economia/1348762424.html

EMPIEZA LA FIESTA!!!

Yegdrasiel

#3652 Sobre todo cuando la violencia la inician infiltrados de la policia, que raro que haya haters, raro rarisimo. Cuando pegan a gente indefensa, a gente que esta esperando el tren y que no tiene nada que ver, cuando se niegan a dar su numero de placa y lo llevan tapado... que cosas!

1 respuesta
E

Os dais cuenta de que la mayoria que se rien de mis threads son los mismos que estan defendiendo a la policia.

Veis porque no quieren que identifiqueis al verdadero poder.

Al final vemos las caretas de muchos usuarios. Los perros guardianes del gobierno.

1 respuesta
arChieSC2

#3657 joder emotional podias comentar sobre el thread y no venir a saciar tu ego XD

1 respuesta
Mepiro

Este chaval a sido detenido... ¿Por leer la constitución a un policía?

Yo ya no sé que me falta por ver.

GoFoward

#3644

1º Te roban
2º Arruinan a tus conciudadanos
3º Arruinan tu pais
4º Cuando te quejas te rompen la cabeza a palos
5º ¿Te quedas de brazos cruzados?

Bastante se esta controlando el personal, porque el que no sea un niño de papa o un nini al que se la sopla todo sabe como esta el patio y lo raro que es que no haya grupos organizados tomandose la justicia por su mano o gente que no tiene nada que perder y coge la escopeta de caza para hacer un poco de justicia.

3