Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

E

#3658 solo digo lo que veo, los mismos que defienden la carga policial son los mismos trolls que vienen a desacreditar mis threads de los illuminatis y el verdadero poder.

1
Enkripted

Desgaste:

http://www.abc.es/20120927/local-madrid/abci-botella-manifestaciones-marid-201209271156.html

P

#3656 Gracias por decir la tonteria del dia

1 respuesta
Thiran

hoy hay manifestaciones?

ArcSTAR

#3663 No intentes quedar guay, no tienes ni idea de lo que hablas, si te hubieses empapado un poco en información con todo lo que se ha puesto en este thread no opinarías igual de las cargas policiales (O tal vez si, quien sabe, no eres el primero ni el último en llevar la contraria al mundo).

1 respuesta
Ronso

#3635 Vaya hombre... el de la perilla, otra vez.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/32136-%25C2%25BFcuantos-v%25C3%25ADdeos-hacen-falta-para-que-el-poli-de-la-perilla-sea-sancionado?.html

P

#3665 Lo primero de todo, yo intentar quedar de guay no me importa en absoluto,meda igual si alguien cree que soy guay,tonto,listo,feo,guapo,por que no me importa

Despues ya comentar que la mayoria de cosas que comentan por aqui desde luego creo que tiene que tener una imaginacion bastante grande.

Normalmente cargan con razones y defiendo en que hicieron lo que tenian que hacer,si es verdad que aveces sin una orden o sin motivos,reparten algunos porrazos cuando no deberian.

Se lo que hacen o dejar de hacer y quien da las ordenes mejor que nadie y yo no tengo que justificar nada a nadie,solo pido que dejen de mirar videos manipulados o exponiendo lo que le conviene al publico y que porfavor se presente en las manifestacion y observen tanto a las fuerzas de seguridad como a los ciudadanos.

2 respuestas
Humanoide

#3667 ¿videos manipulados como el streaming en directo de elpais?
vale xD

6 1 respuesta
P

#3668 Dije algo de streaming en directo o me referi a videos?

te lo explicare de nuevo,me refiero a videos,videos como pueden ser subidos a youtube o paginas similares,creo que no dije nada de streamings

No quereis mirar para las dos situacion que existen,solo pensais en uno y apartais completamente la situacion del otro y asi no son las cosas,creo que se dice mucho por este foro en este tipo de situaciones fanboys,no? bien,pues mayoria absoluta sois unos fanboys de los manifestantes y no mirais nada mas.

1 respuesta
ArcSTAR

#3667 Está claro que entre los manifestantes hay un grupo de hijos de puta que lo que buscan es liarla (No voy a entrar en el tema de si son infiltrados o no, porque tu tendrás tu punto de vista y yo el mio) y me parece bien que se cargue CONTRA ELLOS.

Lo que no puede hacerse es lo que se ha visto en vídeos e incluso en las noticias (En los canales de prensa que no están manipulados, obviamente):

Que irrumpan en Atocha golpeando a ANCIANOS QUE SOLO ESPERABAN EL TREN. Que le pisen el cuello con la rodilla a un hombre de unos 50 años que dudo que estuviera haciendo nada grave. Que se ría de que un chaval le pida su número de placa. Que manden a otro hombre a la uvi después de una paliza (tampoco era un manifestante violento). Que golpeen a niñas de 14 años (Con la fuerza que tiene un pavo de estos puede hacer serios daños golpeando como han golpeado a niñas de esas edad).

Incluso Alberto Casillas (el dueño del famoso bar del 25S) ha reconocido que votó al PP pero que lo que está viendo no lo vió ni siquiera con Franco.

2
Anubis_1

Ésta, queridos camaradas, ésta es la clave de todo:

9 2 respuestas
P

Lo que no puede hacerse es lo que se ha visto en vídeos e incluso en las noticias (En los canales de prensa que no están manipulados, obviamente):

Lo primero de todo cada uno puede tener su punto de vista y puede ser respetable,pero las cosas como son,esas dos lineas son bastante falsas lo mires por donde lo mires.

y como te dije no jusifico TODO,pero existen muchas,muchas,MUCHAS cosas que no son realmente como lo pintan y sin embargo no dais ni el beneficio de la duda,como tambien digo y defiendo la opinion de la poblacion de que existen cosas que no deberian de pasar y deberian de erradicar el problema de raiz.

Pero te digo una cosa,el sistema de educacion esta muy muy mal formado,no te quiero ni decir como esta para entrar en policia,ponen en primera linea de importancia cosas que no deberian de poner y no se como ponerlo sin poner un post de 15 paginas por lo menos,pero los cuerpos de policia,por lo general estan muy mal formados.

Ejemplo de una de las muchas cosas que se deberia de implantar en muchos de los cuerpos de seguridad #3671

Humanoide

#3669 no, si yo miro también la parte de los antidisturbios, pero, ¿el qué exactamente? ¿el no llevar identificación a la vista? ¿el no darla a nadie? ¿el detener a alguien por pedirle que muestre su identificación -algo que tienen que hacer por ley-? ¿cargar contra la gente pegando porrazos a quienes no han hecho absolutamente nada simplemente para hacerlos retroceder? en fin.

por favor, si es que es tontería discutir esto ya. sé que algunos sois simples trols, otros sereis familiares de policias, y otros pues de los muchos que votasteis al pp con todo el orgullo del mundo, pero que aquí todos hemos visto lo que hemos visto...

1 2 respuestas
P

#3673 No tienes ni idea de lo que dices ,me voy a cenar,seguir con vuestas opiniones y tonterias,las respeto pero vamos,la poca informacion que teneis es increible,por que la mayoria de cosas que decis son barbaridades.

2 respuestas
B

Al final hoy no ha ido ni dios no?

1 respuesta
Humanoide

#3674 pues sin tener ni idea por lo menos puedo defender mi opinión, cosa que no se puede decir de ti. hala, que aproveche.

#3675 en teoría no había nada convocado hoy, se vuelve a rodear el congreso el sábado.

Yegdrasiel

#3674 Si , lo mejor cuando te quedas sin argumentos y ves que la otra persona tiene razon es irse. A ver si me puedes decir que parte de lo que te dijo #3673 es una barbaridad, ilustranos oh gran sabio.

2 respuestas
P

#3677 No me quedo sin argumentos en ningun momento,pero sinceramente dime de que puede servir poner de repente una pagina entera con comentarios mios ,explicando el que se,por que y cual es mi postura y por que motivos la defiendo

para que aprendan 4 realmente como son las cosas? no gracias,prefiero comer mi chuleta y mis fideos japoneses.

2 respuestas
Humanoide

bueno, entre lo que acabamos de presenciar, y el formateado de disco duro del otro creo que ya son dos los que han quedado retratados, ¿no?

ahora a ver quién es el siguiente en hablarnos de la dura vida del policia incomprendido.

#3680 pero si la mayoria ya han visto todo, solo ven lo que quieren ver.

Yegdrasiel

#3678 ¿Pero no has visto como se niegan y se rien de la gente que les pide el numero de placa pacificamente? cosa que les obliga la ley a dar a cualquier ciudadano que asi lo requiera. ¿Tampoco viste como pegaban a policias infiltrados? Es decir, si pegaban a los suyos o era por que estaban causando altercados (manda huevos) o por que no estaban haciendo nada (idem). ¿No has visto como pegaban a gente que no estaba haciendo nada, esperando el tren o similares? ¿Como le metian los dedos en el ojo a una persona inmovilizada entre 2 agentes? ¿No has visto...? Podria seguir, pero la gente lobotomizada como tu no entiende mas de lo que le han enseñado su papi y mami

1 2 respuestas
PaPi

#3677 no te preocupes, que tarde o temprano tambien los mandaran a ellos o a sus papis al paro y entonces tiraran las porras al suelo y entre lagrimas se pasaran al bando de los manifestantes, esto es la historia de siempre en España, ande yo caliente...

#3678 ese es tu problema k solo entiendes de chuletas y fideos japoneses, sal a la calle e informate de como vive la gente y como esta el tema. Las cargas policiales nunca estan justificadas en manifestaciones pacificas, solo tienes que ver que los que calientan al personal (sin entrar en secretas revienta manifestaciones) son los mismos antidisturbios, contestando con prepotencia y chuleria sabiendose impunes xk jamas van a ser identificados. Por cierto, le zumban hasta a peña que esta sentada en el suelo con las palmas al aire, solo tienes k revisar videos. Para eso no hay contestacion posible. Que tengas suerte en la vida y nunca te den un viaje mal dado.

1 respuesta
P

#3680 Que no chico,que no.

No te digo que en cosas que dices no tengas razon,por que algunas son verdades como puños,pero otras con dan falsas que no se ni si quiera por que las pensais.

Mis padres una vez que cumpli 15 años me quede sin ellos y me fui a vivir con mi abuela materna y mi tio.

y te puedo decir que las cosas que me enseñaron y me siguen enseñando mi tio y mi abuela,arian cambiar la manera de pensar cualquiera,no soy un niño de mama y papa y mucho menos lobotomizada,lo que pasa es que yo tengo mucha mas informacion de como son los cuerpos de seguridad,politica etc.. que cualquier otra persona de clase baja o medio,incluso muchos de clase alta. Como te dije lo que no quiero hacer es explicar en un foro a cuatro individuos que no tienen ni idea ( desde el respeto ) como son las cosas realmente.
#3681 Me informo mucho mejor que tu,tu no te preocupes.

Me largo del post,por que me parecia interante,pero como ni quereis pensar las cosas,pues nada.

2 respuestas
ArcSTAR

Yo quiero consolarme con que todo esto lo hacen para llamar la atención o para hacer el troll y pasarlo bien, porque es absurdo y sádico que alguien piense que esto está justificado:

¿Menuda amenaza eh? Estoy seguro de que era totalmente necesario reducir a un hombre de unos 70 años y arrastrarlo por el suelo.

4 3 respuestas
PaPi

#3682 eso es todo lo que tienes que decir? me informo mejor que tu? jajajajaja

bye bye troll

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#3682 ¿Que tienes mucha mas informacion? Adelante, esto es un foro, espero con ansias que la expongas y asi intentes razonar tus respuestas por que ahora mismo es increible (a mi parecer) que una persona se ponga a defender a estos individuos como hizo Rajoy, por que amigo, es vergonzoso.

P

Artais a cualquiera,mas que paletos como #3684 Desde luego no me puedo encontrar por un foro de internet.

1 respuesta
E

Ciudadanos, Franco no murio!

1
PaPi

#3686 con 19 años tu no tienes ni idea de nada, como ya has dicho, dedicate a comerte los fideos y las chuletillas si no tienes ni idea de como esta la calle. Revisate de nuevo los videos y cierra la puerta al salir. Un abrizo.

#3683 en fin, cada vez que lo veo estoy ma convencido de que esto tiene que cambiar. Donde esta la capucha de ese señor mayor? o el palo ? o las piedras? mecheros? etc ?

1 respuesta
Humanoide

yo entiendo que en temas así sea tan peliagudo el asunto de la moderación, pero personalmente pienso que postear en un hilo así únicamente para calentar el ambiente sin aportar ningun tipo de razonamiento debería ser punisheado.

1 comentario moderado