Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

niitrox

Como me encantaría estar allí ahora mismo, y que ojalá cargasen, que no creo que corriera para atrás, hasta la polla.

guillauME

#3985 Yo creo que ha llegado un punto en el que no les importa en absoluto la imagen que dan.

A mi lo que me hace gracia es lo de manifestación ilegal.

Es decir manifestarte por tus derechos es ilegal pero arruinar el país, cambiar la constitución, destruir los derechos laborales y hundir la vida de todos los españoles se considera legal. Así están las cosas.

Moler

¿Cuando empiezan las ostias?

1 respuesta
B

Ay que este chiste es bueno: un poli le dice a la periodista que tienen que irse "por su propia integridad y la de los equipos" Qué amable y considerado el tio. Ajam.
Ah el camarero dice que la gente le felicitaba cuando vino la poli a identificarles ( y a multarle!) y le dieron un empujón, luego dicen que ya en el suelo ha tenido un ataque de ansiedad, él ha dicho que desmayo.

wiSe_

El de la furgo es la polla xDDD Me parto el culo.

Mewtwo

#3993 imagino que a los 21 y pico iran limpiando la zona xD

1 respuesta
M

haters de policias ON

Pachy

#3966 3 tios sentados gritando: VERGÜENZA. donde están las ostias?

#3967 Yo ya se de que palo vas tu y te argumento y defiendo mi posición. Si no quieres seguir, lo entiendo.

Debe ser agotador defender ilegalidades y disturbios.

Mañana seguimos :)

2 respuestas
hombreunico

¿Van a hacer sonar esos altavoces o cómor?

K3ldon

Se comentaba que llevarian tomates/huevos para lanzarlos. Estaría bien. A falta de cockteles molotovs.

niitrox

A los de los altavoces se les ha olvidado traer un enchufe!

Moler

#3996 Espero que lleguen pronto, es cuando mejor me lo paso. Es más, las cámaras están ahí para grabar las ostias.

1 respuesta
Fastuquet

En Sevilla han cortado una calle

Srednuht

¿Personas? aprox

Mewtwo

#4002 y para que crees que estamos los que estamos viendo el stream xD yo kiero ver que ataca primero xD

ArcSTAR

#3998 ...Vuelve a mirarlo por favor. Se ve sobra como en el 7:10 un policía les goplea e incluso un tipo con una mochila a la espalda (que obviamente estaba esperando el tren) se levanta sin comprender que coño hace el madero.

1 respuesta
guillauME

Están comentando que los agredidos de los anteriores días no pueden poner denuncias porque obviamente no tienen los números de identificación. ¡Qué sorpresa!

Es decir te hacen esto pero tú no puedes denunciar porque como no tienen a la vista su identificación no hay responsable.

En el resto de países europeos van con números de tamaño enorme. Se ve que somos europeos para lo que interesa.

1 respuesta
Fastuquet

M

Quereis que cambie la policia,politicos,funcionarios y cualquier persona en general? cambiar vosotros primero.

Petrusin

El próxmo Total War será basando en estos disturbios globales.

1
Zerokkk

#3955 El orden público también es poder vivir tranquilamente sin que jueguen con tu dinero, tus leyes o tus derechos.

samper

#4007 Me dejan a mi así mi cara bonita y quemo una comisaría.

Fastuquet

M

2 respuestas
M

1 respuesta
B

#4014 los pájaros tirándole a las escopetas!

B

Hoy puede ser el dia en que todo estalle finalmente. Por cierto me cuentan que en granada han prohibido la entrada a toda la prensa a la zona de la manifestacion

1 respuesta
Petrusin

#3998 Yo y 3/4 del foro te han explicado lo que hay y te han argumentado con videos fotos y todo. Eres tu el que sigue defendiendose con mas bien poca efectividad .

Ah, y que conste que no veo a los policias como el enemigo.

2 respuestas
Fastuquet

#4015 Lo veo y subo:

Thiran

El travelo sigue att. whoreando xD