Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

mkkkl

Yo acabo de venir de la manifestación de apoyo al 29S y bastante lamentable la verdad.

guillauME

#4017 No les interesa que se vea en los medios de comunicación internacionales lo que está sucediendo al igual que no les interesa que salgan los apaleamientos que se van a producir si o si esta noche.

Mewtwo

#4014 esas fotos claramente son fake , los heridos de los antidisturbio solo son para disimular pero en realidad estan sanos xD (es ironia , por si alguno no lo pilla xD)

Pachy

#4006 Tienes razón, le da un porrazo. Habría que estar allí para ver si es justificado o no. No tods los que están ahí son gente esperando al tren.

No lo juzgo, porque faltan datos.

#4018 Solo veo fotos de policias disolviendo una manifestación. No pone nadie las fotos de la gente agrediendo a la policia antes de la carga? O es que esas para defender tus argumentos no valen?

A mi me da igual, yo no quiero convencer a nadie, lo que sé es que no me he llevado un gomazo en la vida, ni una mala cara si quiera de un policía.

Será por que hago las cosas bien?

2 respuestas
M

#4018 Seras el unico,por que tu vas a una manifestacion y los civiles tratan a los cuerpos de seguridad como enemigos,despues pasa lo que pasa vamos xD

4 respuestas
scumah

#4025, Y digo yo, ¿No será que los cuerpos de seguridad tratan a los civiles como enemigos?

1 respuesta
Fastuquet

#4025 A los cuerpos de seguridad se les trata como a enemigos cuando se comportan como tal.
Si sigues intentando justificar actuaciones policiales argumentando que a ellos también 'les pegan', háztelo mirar.

ArcSTAR

#4025 El enemigo son los de arriba. Los de arriba usan a la policía como matones y estos aceptan encantados el trabajo. El pueblo se revela contra los politicos, ergo con sus soldados también.

La policía debería unirse al pueblo y todos juntos atacar a los políticos. Pero son unos perros y solo saben obedecer órdenes y agachar las orejas.

1
M

#4026 Desde mi punto de mi vista para nada. Yo desde la experiencia de las varias manifestaciones que fuio,a X hora mandan dispersar a la gente,para que todo proceda con normalidad y la gente pasa olimpicamente hasta que no se utilize la porra,como tambien veo a la gente tirando de todo y diciendo de todo, hace mucho que las manifestaciones mas que para manifestarse es para echar mierda a los cuerpos de seguridad

1 2 respuestas
K3ldon

#4024 y qué si no son gente que no espera el tren? que necesidad hay de perseguir y apalear a gente hasta la estación de Atocha? No tiene ningún sentido. Su trabajo era proteger el acceso al congreso

1 respuesta
unununium

#3970 ahí se puede ver como están todos los corderos en el corral, hasta que los pastores quiera (politicos o poli)

bammargera

Si algunos se quejan de los 4 violentos que hay ahora y poniendo fotos de hace dos años, esperaos un tiempo y vereis xD

PD: Algun stream!?

Pachy

#4030 Su trabajo es restablecer el orden público.

2 respuestas
Fastuquet

Se va la furgo?!

M

Dice mucho de vosotros,no respetais la opinion de un civil respecto a un cuerpo de seguridad y le empezais a meter mierda y todo.

defiendo a los cuerpos de seguridad si o si. y no a la poblacion

Mewtwo

nooo yo queria la furgo en las cargas :qq:

niitrox

Democracia real YA! ?@democraciareal

Nos informan que en breve empieza la asamblea alrededor de la furgoneta. #29s #Vamos29s Esperamos tener stream

Petrusin

#4025 Ya se que soy de los pocos. Estoy totalmente en contra del gobierno y mas aun de lo que hacen los antidisturbios descerebrados. Pero odiar a la policia en general seria odiar a aquellos que luchan contra el terrorismo, los que se meten en caserios a buscar etarras sabiendo lo que puede ocurrir y los que se juegan el cuello para desactivar las bombas.

Vamos, aquellos que le echan dos cojones al asunto y estan en eso porque es su vocación real.

Todos sabemos que muchos que estan en la policica (antidisturbios obviamente incluidos) estan solo para repartir leña y vivir del cuento y del abuso. Luego la mayoria son unos cobardes, perros de presa que no saben mas que correr detras de los manifestantes sin pararse a pensar la razón de hacerlo.

#4024 Vamos a ver. Los radicales violentos se merecen una mandibula rota, conincidimos. ¿Pero has visto tu las cientos de documentos que muestran a los antidisturbios pegando sus buenas hostias a manifestantes sentados? Te recomiendo uno en concreto en una manifestació ne estudiantes de la ESO en la que dos chavalas son empotradas contra un coche por un policia sin venri a cuento. Croe que se titula "dos chicas ejercen violencia sentimental al llorar y un policia se ve obligado a disolverlas"

¿Que te crees que a mi me corren a hostias todos los dias? ¿Que me cachean al salir de casa? Leete lo que he puesto en este mismo post y entiendes mi posición respecto al tema. No los meto a todos en el mismo saco pero no soy tan iluso (no como tu) como para ignorar que hay muchas ilegalidades dentro del cuerpo de policia y esto se debe principalmente al tipo de personas que buscan y el gobierno que les permite hacerlo.

Pago lo que debo, ayudo lo que puedo, hago mi trabajo de ciudadano, participa en tareas sociales. Pero si estoy en una manifestación se que el golpe me lo llevare haga lo que haga. Y tu tamiben

2 respuestas
scumah

#4029, No estoy de acuerdo, pero bueno, si no hubiera disparidad de criterios no estaríamos como estamos...

Fastuquet

#4033 Yo creo que su trabajo es garantizar el correcto cumplimiento de las leyes y constitución por las cuales han jurado. ¿Alguna broma más?

1 respuesta
K3ldon

#4033 curiosa forma de restablecer el orden publico entrando en la estación más importante de España a tirar bolazos desde arriba, y mientras la gente saltando a las vias para huir.

2 respuestas
samper

#4038 Joder, hablas como si el principal problema de seguridad ciudadana en España fuera ETA...Colega.

1 respuesta
B

#4029 Claro que sí machote. Vamos a manifestarnos,y cuando nos manden para casa,pues volvemos. Entonces de qué cojones sirve una manifestación??

1 respuesta
Pachy

#4040 de lo que tu creas, a la realidad... Yo tambien creo que el estado me debería pagar 2000 euros, y mira, aqui sigo. Y si, tienes razón, están para eso. Para respetar mi derecho a ir por la calle sin que 10 energumenos tiren botellas, me quemen el local, o me rompan el coche.

#4041 eran disparos de salvas (solo ruido) Y si, quizá deberias ilustrar a la policia sobre como hacer su trabajo. Si conoces una manera de restablecer el orden de otra manera menos lesiva y mas eficaz, enviales un correo, estarán encantados de escucharte.

samper

#4041 No seas demagogo, era saltarinas para que la gente jugara.

bammargera

streams?

1 respuesta
Fastuquet
samper

#4046 http://elpais.com/elpais/2012/09/28/videos/1348831929_830912.html?autoplay=1

guillauME

La furgoneta se ha equivocado de dirección me parece a mí.

M

#4043 Lo que puedes hacer es manifestarte como se esta haciendo ultimamente esta temporda y mucho menos cortar el ritmo de la sociedad,se puede manefestar muchos dias cierto tiempo,pero sin pasarse

3 respuestas